Vandal

Noticias sobre street fighter v arcade edition

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre street fighter v arcade edition
Todas las noticias sobre street fighter v arcade edition. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre street fighter v arcade edition y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC
16:35 5/10/2017   PC PS4
Llegará el 18 de enero.
Tras varias jornadas de rumores, Capcom ha confirmado oficialmente Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la saga de juegos de lucha. Llegará el próximo 18 de enero de 2018 a PS4 y PC. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler.Una versión con más contenido que llegará a todos los jugadoresEsta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente ... (más)
Aparece listado Street Fighter V Arcade Edition en tiendas
20:20 20/9/2017   PC PS4
Llegaría en enero, con el contenido descargable y un modo arcade.
La cadena ShopTo ha listado temporalmente Street Fighter V Arcade Edition -versión PS4- en su página web. La información ya ha sido retirada.Esta versión llegaría el 16 de enero y se espera que incluya Street Fighter V con todo su contenido descargable -los personajes y escenarios de las dos primeras temporadas-, y por el nombre, la inclusión de un modo arcade. Este modo debería llegar también a los usuarios actuales. Tokyo Game Show comienza oficialmente mañana y esta podría ser una de las novedades relacionadas con la saga, que cumple 30 años en 2017. El juego sigue ampliando su plantilla ... (más)

Juegos relacionados con street fighter v arcade edition

Sagas relacionadas con street fighter v arcade edition

Compañías relacionadas con street fighter v arcade edition

Flecha subir