Noticias sobre silicon knights

Todas las noticias sobre silicon knights. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre silicon knights y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Silicon Knights pierde la apelación de su juicio contra Epic Games
13:14 12/1/2014   PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
Se mantiene la condena a pagar 9,2 millones de dólares.
Silicon Knights ha perdido la apelación que presentó por la resolución judicial favorable para Epic Games en su demanda por el Unreal Engine 3.La nueva sentencia judicial, que ratifica la dictada por la corte federal de Carolina del Norte (EE.UU.) en 2012, mantiene la condena de 9,2 millones de dólares a Silicon Knight como resultado de encontrarlos responsables de haber copiado código del Unreal Engine 3. El tribunal de apelaciones de EE.UU. ha ratificado dicha condena, resultado de la batalla legal iniciada en 2005 cuando Silicon Knights demandó a Epic Games tras pagar 750.000 dólares por los derechos de uso ... (más)
El antiguo jefe de Silicon Knights se disculpa por X-Men: Destiny
12:59 20/5/2013   X360 PS3 WII
El juego no tenía la calidad esperada.
Denis Dyack, antiguo jefe de la casi desaparecida Silicon Knights, ha querido disculparse públicamente, aunque sin dar explicaciones, por la pobre calidad de X-Men Destiny, un juego que en Vandal se llevó en su momento un 5.4.Dyack ha fundado Precursor Games, que intenta ahora financiar en Kickstarter un secuela espiritual de Eternal Darkness, llamada Shadow of the Eternals. En una reciente entrevista, esto era lo que tenía que decir sobre el juego de superhéroes."Sentimos mucho lo que acabó siendo este juego. Es lógico pensar que habíamos cometido algunos errores, pero todo lo que puedo decirte es que lo que hicimos ... (más)
El estudio Silicon Knights 'sigue vivo'
8:23 10/5/2013   X360
La compañía sigue operativa, según el director financiero.
El estudio Silicon Knights "sigue vivo", aunque no se sabe cuántos empleados tiene la compañía. Se descartan así los rumores que apuntaban al cierre definitivo del estudio tras sus últimos problemas, que se iniciaron cuando la empresalanzó Too Human en Xbox 360, resultó en bajas ventas, e inició un proceso legal contra Epic Games por el Unreal Engine 3, que perdió.Mike Mays, director financiero, ha asegurado que el estudio "sigue vivo" y que los trabajadores "están muy ocupados", pero no ha dado más detalles ni informaciones sobre el estudio ni sobre los planes de futuro del mismo.Según se informa desde ... (más)
Too Human es retirado del bazar de Xbox Live
19:24 18/1/2013   X360
Debido a la sanción impuesta a Silicon Knights.
Too Human, el juego exclusivo de Xbox 360 creado por Silicon Knights, ha sido retirado del bazar de Xbox Live.Como algunos recordaréis, esto se debe a la sanción impuesta al estudio en noviembre en la cual les obligaban a destruir todas las copias no vendidas de Too Human y X-Men: Destiny. Aunque los vídeos e imágenes están todavía presentes en su página web, el juego ya no puede comprarse.Además de esto, Silicon Knights tendrá que pagar a Epic Games 9 millones de dólares, el doble de lo que inicialmente se les había impuesto por el uso indebido del Unreal Engine ... (más)
Silicon Knights trabajó al menos en 15 juegos cancelados
11:31 12/12/2012   GCN PC PSX N64 WII
Entre ellos Eternal Darkness 2 y Silent Hill: The Box
A través de un exhaustivo e interesante hilo de NeoGAF nos llega un repaso de la historia oscura de Silicon Knights, la compañía encargada de Legacy of Kain, Metal Gear Solid: Twin Snakes o Too Human que se encuentra al borde de la desaparición.Silicon Knights han trabajado en al menos quince juegos que han sido cancelados o rediseñados para otra plataforma, entre los que se encuentran el ya conocido Eternal Darkness II o Silent Hill: The Box. En la mayoría de los casos hay poca información al respecto, pero en otros (sobre todo las versiones para otras plataformas canceladas) llegaron ... (más)
X-Men: Destiny llega al bazar de Xbox Live
19:40 13/11/2012   X360
A pesar de la sentencia que prohíbe a Silicon Knights venderlo.
X-Men: Destiny está disponible ahora en la sección de Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, algo que sería perfectamente normal si no fuera porque recientemente Silicon Knights perdió una batalla legal en la cual como resultado se le ordenó destruir todas las copias no vendidas del juego.De momento parece ser que Silicon Knights no está contradiciendo la sentencia, ya que se le concendió como plazo para retirar las copias hasta el 21 de diciembre, por lo que su aparición esta semana en el bazar de Xbox Live puede ser para dar una última oportunidad a los jugadores para comprarlo antes ... (más)
Silicon Knights tendrá que destruir sus juegos que usen Unreal Engine
10:55 9/11/2012   PC X360 PS3
Perdieron la batalla legal sobre este motor.
Como os informamos previamente, Silicon Knights estuvo envuelta en una batalla legal contra Epic Games a causa del uso del motor Unreal Engine, que finalmente se decantó en contra de la empresa canadiense.Ahora, se ha descubierto que Silicon Knights no sólo tendrá que pagarle a Epic 4,45 millones de dólares, sino que además, tendrá que destruir todas las copias de no vendidas de juegos desarrollados por ellos que usen el motor Unreal Engine 3, entre los que se incluyen Too Human, The Box/Ritualyst, The Sandman, X-Men: Destiny o Siren in the Maelstrom, antes del 10 de diciembre de este mismo ... (más)
Silicon Knights tuvo en marcha Eternal Darkness 2
10:51 28/10/2012   X360 PS3 WII WiiU
Querían una buena demo para mostrar a las editoras y conseguir contratos.
Una segunda parte del veterano de GameCube Eternal Darkness estuvo en marcha en Silicon Knights, según han desvelado varios antiguos miembros de la compañía quienes también señalan que fue la relación con Nintendo lo que les permitió hacer sus mejores juegos.Cuando Silicon Knights y Nintendo rompieron su relación comercial, Denis Dyack, fundador del estudio, cogió el control total del estudio. La relación con Nintendo "es la razón por la gran calidad de los juegos sobre los que se formó la reputación de Silicon Knights", ha dicho un antiguo miembro del estudio que ha preferido mantenerse en el anonimato en declaraciones ... (más)
Nintendo podría haber cancelado Eternal Darkness 2
12:07 11/6/2012   WiiU
Los problemas de Silicon Knights habrían precipitado la decisión.
Nintendo podría haber cancelado Eternal Darkness 2 tras la condena de Silicon Knights en su pleito con Epic Games."Lo que ha visto Nintendo es que necesitarían pagar unos 10 millones de dólares más a la compañía para que pudiese sobrevivir tras su paso por los juicios -donde deberá pagar a Epic 4,45 millones de dólares- y terminar el juego, y no parece que estén dispuestos, ya que no obtendrían ningún beneficio extra. Parece que Eternal Darkness 2 está cancelado por ahora", según se comenta en el popular foro GAF. Esta situación pondría en serio peligro a Silicon Knights, que pasó ... (más)
Silicon Knights planea apelar la sentencia de su juicio contra Epic Games
7:55 1/6/2012   X360
Donde ellos mismos fueron declarados finalmente culpables.
Silicon Knights va a recurrir la sentencia que les ha declarado culpables en su juicio contra Epic Games, demanda que ellos mismos habían presentado, condenándoles a pagar 4,45 millones de dólares.Denis Dyack, jefe de Silicon Knights, se ha mostrado contrariado con la sentencia. "Estamos decepcionados con el resultado y vamos a apelar", ha afirmado.Esta situación se abrió en 2007, cuando Silicon Knights acusó a Epic Games de retener dinero e inversiones que tendrían que haberse empleado en dar soporte al Unreal Engine para desviar esos fondos al desarrollo de Gears of War. La compañía canadiense culpó a Epic Games de ... (más)
Epic Games le gana el juicio a Silicon Knights
7:39 31/5/2012   X360
Y la condenan a compensa a Epic Games con 4,45 millones de dólares
Silicon Knights, la desarrolladora de Too Human, tendrá que pagar 4,45 millones de dólares en concepto de daños a Epic Games. Silicon Knights había demandado a Epic Games alegando que habían incumplido el contrato de la cesión de la tecnología del Unreal Engine.Sin embargo, la sentencia ha dictaminado precisamente lo contrario: que ha sido Silicon Knights, la demandante, la que ha incumplido el contrato. Además, se la ha considerado igualmente culpable de apropiarse de secretos empresariales de Epic Games y de incumplir el copyright del código del Unreal Engine 3. Si Epic Games lo considera apropiado, tiene 30 días para ... (más)
Silicon Knights podría obtener un dólar por daños en el juicio contra Epic
11:49 22/5/2012   PC X360 PS3
Aquélla denunció irregularidades en el soporte del Unreal Engine.
Silicon Knights, de ganar la batalla legal que la enfrenta a Epic Games por supuestas irregularidades por parte de ésta en el soporte del Unreal Engine, podría obtener un dólar por la demanda. Según Silicon Knights, Epic Games no cumplió con su promesa de soporte o calidad, obligándola a crear su propio motor para Too Human.El problema es que Silicon Knights no desglosó los costes causados por el supuesto problema con Epic Games, por lo que el propio juez asignó un valor simbólico de un dólar por demanda. De ganar, Silicon Knights podría apelar cómo fue elegido el valor e ... (más)
Silicon Knights cree que la segunda mano amenaza la industria del videojuego
10:22 28/3/2012   PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU
Pueden influir en un incremento del precio de venta de novedades.
Silicon Knights también se posiciona contra el mercado de los juegos de segunda mano, del que -creen- canibaliza las ventas de lso nuevos lanzamientos.Denis Dyack, jefe del estudio, considera que los desarrolladores ya no pueden confiar en un rendimiento sostenido del juego en el mercado que permita que este venda durante semanas o incluso meses tras su lanzamiento. "Literalmente, la mayoría de las ventas se obtienen en los tres primeros meses tras el lanzamiento, lo que ha creado una situacion extrema y enfermiza en la que tienes que vender muy rápido y luego tienes que hacer lo que sea para ... (más)
Silicon Knights rescatará su 'título más demandado'
9:49 26/3/2012   PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU
Podría tratarse de Eternal Darkness.
Dennis Dyack ha revelado que Silicon Knights está trabajando actualmente en un proyecto emocionante para el estudio, que rescataría uno de sus juegos más queridos."Estamos realmente emocionados trabajando en el material de próxima generación. Trabajamos en una licencia que es la que más nos piden. Volveremos a las raíces. Estoy esperando al momento adecuado en el que podamos hablar de él".Los tres juegos más famosos del estudio son el original The Legacy of Kain, cuyos derechos recaen en Crystal Dynamics, Too Human y Eternal Darkness: Sanity’s Requiem para Nintendo... (más)
Epic Games empieza con ventaja en su juicio contra Silicon Knights
10:00 30/12/2011   PC X360 PS3
El juez descarta documentos y un testigo claves para los canadienses.
El juez James Dever III, encargado del caso que enfrenta a Epic Games y Silicon Knights, ha dado una importante ventaja a la compañía responsable del Unreal Engine al concederles la moción con la que esperaban bloquear el testimonio de varios testigos expertos por parte de Silicon Knights, así como varios informes y documentos que, se esperaba, fueran clave en el juicio.El juez impide así que declare Terry Lloyd, consultor oficial del estado, quien había preparado un informe positivo para Silicon Knights, también descartado y que no podrá presentarse en el juicio. Lloyd iba a testificar para reforzar la posición ... (más)
Silicon Knights buscará sus orígenes en la próxima generación
10:36 2/11/2011   X360 PS3 WiiU
Lo que ha levantado las especulaciones en torno a Legacy of Kain y Eternal Darkness.
Silicon Knights, tras confirmar sus despidos, ha asegurado que están concentrándose en buscar el regreso a sus orígenes, lo que se ha interpretado rápidamente como la posibilidad de ver nuevas entregas de Legacy of Kain o Eternal Darkness (cuyos derechos pertenecen a Nintendo). Un representante del estudio ha dicho que, tras la cancelación del proyecto que tenían contratado con Activision (razón de los recientes despidos), "estamos en estos momentos en negociaciones con otros socios potenciales."Según ha señalado, el estudio "se está centrando en volver a sus orígenes, trabajando en uno de sus títulos más pedidos para la próxima generación." Sin ... (más)
Silicon Knights confirma los despidos
8:15 2/11/2011   X360 PS3
La mitad de la plantilla ha perdido su puesto.
Silicon Knights ha confirmado que ha realizado despidos, tal y como os adelantábamos ayer. Finalmente, las cifras desveladas por Mike Mays, director del estudio, desvelan 45 despedidos, es decir, en torno al 50% de la plantilla.Silicon Knights se queda con una plantilla de menos de 40 trabajadores. Mays ha explicado que los despidos se deben a que Activision ha cancelado un juego en el que estaban trabajando, lo que se une a la reciente finalización de X-Men Destiny."Acabamos de terminar un proyecto", explica Mays. "Teníamos otro preparado que lleva meses en marcha y le habían dado luz verde, pero en ... (más)
Silicon Knights podría haber realizado despidos
8:40 1/11/2011   X360 PS3
Hasta quedarse con solo 25 empleados.
El estudio canadiense Silicon Knights, responsable de juegos como Too Human o el más reciente X-Men: Destiny podría haber reducido drásticamente su plantilla.De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía no confirmadas oficialmente el estudio se habría quedado con una plantilla mínima de 25 empleados. El estudio tenía un grupo estimado de 97 trabajadores.Esto contradice las ideas de expansión del estudio que, tras confirmar la recepción de una inversión del gobierno canadiense de 3 millones de dólares canadienses, planeaba aumentar su plantilla en otros 80 empleados... (más)
Activision nos enseña el doblaje de X-Men: Destiny
10:55 18/10/2011   X360 PS3 WII
El juego de los mutantes creado por Silicon Knights.
Activision nos ofrece un nuevo vídeo de X-Men: Destiny. Se trata del vídeo del proceso de grabación de las voces, con los diferentes actores, para este videojuego.X-Men: Destiny es un juego de acción en tercera persona ambientado en esta famosa serie de Marvel y ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para Wii saldrá a lo largo del mes de noviembre... (más)
Silicon Knights considera 'emocionante' su próximo proyecto
11:23 3/10/2011   X360 PS3 WII
Del que todavía no pueden decir nada.
En Silicon Knights están emocionados con el que será su próximo proyecto, aunque todavía no han hecho anuncios específicos sobre el mismo.El estudio, responsable de juegos como Legacy of Kain o Eternal Darkness, culmina ahora X-Men Destiny, y los rumores apuntan a que su próximo videojuego es fruto de un acuerdo con Sega, aunque también hay quienes señalan a la segunda entrega de Too Human.Julian Spillane, asistente de dirección para el juego de X-Men, al ser preguntado sobre el próximo proyecto del estudio, afirma que "realmente me gustaría poder hablar sobre lo que vendrá ahora, pero todo lo que puedo ... (más)
Descubre cómo se está haciendo X-Men Destiny
15:03 26/9/2011   X360 PS3
Silicon Knights firma este juego para Activision.
Activision nos ofrece un nuevo tráiler de X-Men: Destiny, un juego desarrollado por los canadienses Silicon Knights en torno al universo de la Patrulla X.X-Men: Destiny es un juego de acción en tercera persona ambientado en esta famosa serie de Marvel y saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, mientras que la versión para Wii saldrá a lo largo del mes de noviembre.En esta ocasión, el vídeo se centra en la creación del videojuego... (más)
Conoce a la hermandad de X-Men: Destiny
14:44 23/9/2011   X360 PS3
Se presenta un nuevo vídeo promocional del juego de los mutantes.
Activision ha distribuido un nuevo tráiler de X-Men: Destiny, un juego desarrollado por los canadienses Silicon Knights en torno al universo de la Patrulla X.X-Men: Destiny es un juego de acción en tercera persona ambientado en esta famosa serie de Marvel y saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, mientras que la versión para Wii saldrá a lo largo del mes de noviembre... (más)
Nuevas imágenes de X-Men: Destiny
8:32 30/8/2011   X360 PS3
Silicon Knights prepara este videojuego para Activision.
Activision nos ofrece nuevas imágenes de X-Men: Destiny, un juego desarrollado por los canadienses Silicon Knights en torno al universo de la Patrulla X.X-Men: Destiny es un juego de acción en tercera persona ambientado en esta famosa serie de Marvel y saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, mientras que la versión para Wii saldrá a lo largo del mes de noviembre... (más)
Silicon Knights prepara su propio motor gráfico 3D
6:53 15/7/2011   PC X360 PS3 WiiU
Además, planean convertirse en la editora de sus futuros juegos.
Silicon Knights, responsable de juegos como Too Human o Eternal Darkness, está preparando un motor de videojuegos de nueva generación con la intención de usar su propia tecnología y, además, editar sus propios títulos en el futuro.El proyecto cuenta con el apoyo económico del gobierno de Ontario (Canadá) y para su realización han contratado a 80 nuevos trabajadores que se centrarán en el desarrollar un "nuevo motor 3D de desarrollo de juegos."Esta nueva tecnología incluirá "avanzados sistemas de cámara, sonido y vídeo mejorados y mejor tecnología de computación." Además, se señala también que "las nuevas herramientas 3D ayudarán a la ... (más)
Nuevo tráiler de X-Men: Destiny
19:22 14/6/2011   X360 PS3 WII
Un juego de acción y rol en tercera persona desarrollado por Silicon Knights.
Activision ha mostrado un nuevo tráiler de X-Men: Destiny, un juego que se espera para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.En X-Men: Destiny, los jugadores controlan el destino de uno de los tres mutantes obligados a elegir entre salvar a la humanidad o garantizar su destrucción. La historia, escrita por Mike Carey, cuenta con un profundo elemento de elección, permitiendo a los jugadores personalizar su camino, sus poderes y el desarrollo de su personaje y decidir su papel en la causa mutante, a favor o en contra, junto a algunos de los personajes más importantes de la franquicia ... (más)
El jefe de Silicon Knights cree que los juegos sociales no durarán mucho tiempo
16:32 11/5/2011   PC
Para Denis Dyack es una moda pasajera que está dañando a los juegos tradicionales.
Las granjas virtuales son un fenómeno de moda en las redes sociales, pero Denis Dyack, el jefe de Silicon Knights, creadores de juegos como Eternal Darkness y Too Human, ha asegurado que esta tendencia no permanecerá durante mucho tiempo.“Los juegos sociales están dañando a los juegos tradicionales, por supuesto, pero cómo van a funcionar es una incógnita. La moda que veo va a ser probablemente la mayor burbuja y posteriormente explosión que nuestra industria ha visto en un largo periodo de tiempo. Además creo que cuando esto explote, lo va a hacer de manera muy dura. No creo que haya ... (más)
Too Human todavía puede ser una trilogía
8:51 3/5/2011   X360
Silicon Knights lo tiene entre sus planes.
Silicon Knights sigue pensando en Too Human como una trilogía, y confirman que no han abandonado la idea de convertir el título, estrenado finalmente en Xbox 360 tras años de desarrollo y cambios de plataforma, en toda una saga.Sin embargo, también admiten que la situación no es sencilla. "Quisimos completar la trilogía pero no hay más comentarios", ha dicho Denis Dyack, jefe del estudio, quien se excusa por el litigio entre su compañía y Epic Games en torno al motor Unreal Engine 3, presentada en 2007.Los planes del estudio, por tanto, pasan por seguir apostando por el universo de Too ... (más)
Silicon Knights ya tiene fecha para su juicio contra Epic Games
7:11 1/4/2011   X360
Tienen una demanda pendiente por el Unreal Engine y el juego Too Human.
Silicon Knights ha visto cómo su demanda contra Epic Games a consecuencia del Unreal Engine sea admitida a trámite, y, de hecho, ya se ha fijado una fecha para el comienzo del juicio,.El estudio canadiense demandó a Epic Games alegando que el desarrollo de Too Human fue tan largo -cuatro años- debido a que Epic Games no dio información realista sobre lo que podía hacerse con su motor, el Unreal Engine 3, que es uno de los más empleados desde hace años en la industria del videojuego. Asimismo, acusan a Epic Games de dar prioridad al desarrollo de sus propios ... (más)
Primeros detalles de la historia de X-Men: Destiny
12:18 12/1/2011   X360 PS3
Duros momentos para los mutantes.
Silicon Knights ha desvelado los primeros detalles de la historia de X-Men: Destiny, su juego centrado en el universo de lo mutantes de Marvel.El objetivo de la compañía es que el juego se base en tomar "duras decisiones que todo X-Man debe tomar." Para ello, el juego se ambientará en un momento en el que el sentimiento antimutante está generalizado, con una alta tasa de criminalidad, y después de que los X-Men hayan sufrido una terrible pérdida.Los jugadores controlarán al hijo de un "defensor radical de los humanos" que considera que los mutantes son el mayor error de la naturaleza, ... (más)
Silicon Knights firmará el nuevo juego de X-Men
10:16 8/10/2010   PSP NDS X360 PS3 WII 3DS
Los primeros detalles de X-Men Destiny se dieron ayer.
Activision prepara para una serie de sistemas no especificados X-Men Destiny, un nuevo juego centrado en el grupo de héroes mutantes protagonistas de múltiples cómics, aunque no se hará un anuncio completo hasta dentro de unos días, en la convención de cómics de la ciudad de Nueva York (EE.UU.).Sin embargo, sí se ha sabido que será el estudio Silicon Knights, grupo responsable de juegos como Eternal Darkness (GameCube) o Too Human (Xbox 360) quien firme este nuevo título de superhéroes.Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño de 2011, y cuenta con Mike Carey como guionista... (más)

Sagas relacionadas con silicon knights

Compañías relacionadas con silicon knights