RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre port

Todas las noticias sobre port. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre port y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Rockstar Leeds piensa en adaptar juegos de la compañía a PCRockstar Leeds piensa en adaptar juegos de la compañía a PC
8:30 10/7/2013   PC
Una oferta de empleo desvela estos planes.
Una oferta de empleo publicada por Rockstar Leeds, uno de los estudios internos de Rockstar, desvela que están buscando un programador gráfico para PC que se integrará en el equipo encargdo de adaptar "los últimos lanzamientos al PC".Lo curioso de la oferta de empleo es que esta fue retirada al poco de aparecer publicada, y no está claro si esto se debe a que había un error en la misma o si, por el contrario, la plaza ya ha sido cubierta. Según se podía leer en la misma, el escogido trabajaría junto a otros estudios de Rockstar y sería el ... (más)

Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PCVisceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC
12:25 29/1/2013   PC X360 PS3
Quieren una experiencia igual en todas las plataformas.
Ya os contamos que Visceral Games había confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.Esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego, ha explicado hoy el porqué. Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas ... (más)

Dead Space 3 en PC es una conversión directa de consolasDead Space 3 en PC es una conversión directa de consolas
10:58 23/1/2013   PC
No ofrecerá mejoras con respecto a estas versiones.
Visceral Games ha confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.Aparentemente, esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.La demo de Dead Space 3 ya está disponible en Xbox Live, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta que hoy se actualice la Store para ... (más)

From Software: 'No haríamos una simple conversión directa a PSVita o Wii U'From Software: 'No haríamos una simple conversión directa a PSVita o Wii U'
11:17 7/6/2012   PSVITA WiiU
Los desarrolladores de Dark Souls preferirían aprovechar las características del hardware.
From Software, en una reciente entrevista sobre Dark Souls, han descartado por el momento el estar trabajando en alguna secuela o versión para otra plataforma. La razón que han aportado ha sido estar centrándose en Dark Souls: Prepare to Die Edition y todo el contenido adicional, así como su intención de no realizar una mera traslación directa del juego a otras plataformas."Hablando desde el punto de vista del desarrollador, y además, considerando las nuevas características de Wii U o de PSVta y cómo éstas son tan específicas de esas plataformas, si fuésemos a trabajar en esos sistemas el juego estaría ... (más)

Sony no aceptará adaptaciones directas de Wii a PlayStation MoveSony no aceptará adaptaciones directas de Wii a PlayStation Move
8:30 25/5/2010   PS3 WII
Es su nuevo mando, que reproduce las funciones de Wii en PS3.
Rob Dyer, vicepresidente sénior de relaciones con las editoras en Sony Computer Entertainment America, ha asegurado en declaraciones concedidas a Gamasutra que el proceso de aprobación de la compañía para juegos en PlayStation no aceptará conversiones de títulos de Wii a PlayStation Move.Dyer insiste en que van a hacer todo lo que esté en su mano para que las adaptaciones, que ya dan por seguras, contengan diversas mejoras. "Mayor resolución, introducción de trofeos, y hacerlos sólo para distribución digital para que no salgan en disco", apunta el ejecutivo. "Pero al mismo tiempo no lo aprobaremos si no queremos seguir ese ... (más)

Los creadores de Prototype preparan una adaptación para WiiLos creadores de Prototype preparan una adaptación para Wii
9:59 14/5/2009   WII
Pero niegan que sea, precisamente, de Prototype.
Radical Entertainment está preparando la adaptación a Wii de un juego ambientado en un mundo abierto, según se desprende de una oferta de empleo publicada por Activision.Radical está buscando un programador sénior para Wii que se encargue de gestionar una adaptación a la consola de Nintendo de un juego de Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, la compañía ya ha negado que sea Prototype.Las funciones principales serán hacer los cambios necesarios, gestionar la programación, y optimizar el uso de memoria y rendimiento de Wii. A esto se suma una oferta para un diseñador de jugabilidad con "afinidad hacia un ... (más)

El juego de Xbox Steel Battalion se adapta a WiiEl juego de Xbox Steel Battalion se adapta a Wii
9:57 28/12/2008   WII
No subirá de precio, pues aprovechará periféricos de la consola de Nintendo.
Día de los Inocentes 2008This is a joke similar to the English April Fool's Day Capcom ha anunciado en una conferencia con los medios nipones que va a adaptar a Wii el juego Steel Battalion, original de Xbox. Se trata de un juego aparecido en el año 2003 que destacaba por incluir un mando especial que emulaba un control de robot gigante. El mando incluía cuarenta botones, dos palancas, costaba unos 200 dólares, y sólo se fabricaron 2.000 unidades.En su paso a Wii, el juego tendrá gráficos adaptados para parecer de PS2 y un precio mucho más comedido (45 dólares) ... (más)

Más juegos de GameCube confirmados para WiiMás juegos de GameCube confirmados para Wii
11:39 3/10/2008   GCN WII
Estarán en Europa durante el año 2009.
La filial británica de Nintendo ha anunciado que los juegos originales de GameCube adaptados a Wii llegarán a Europa durante el año 2009, al tiempo que ha confirmado nuevos títulos.No sólo estarán Pikmin y Donkey Kong Jungle Beat, de los que hemos ofrecido los dos primeros vídeos, sino que se van a sumar también Pikmin 2, Metroid Prime y Metroid Prime 2, Mario Power Tennis y Chibi Robo.Pikmin se publicará en Japón el 11 de diciembre, y Donkey Kong Jungle Beat el 25 del mismo mes... (más)

Las desarrolladoras empiezan a centrar sus creaciones en PS3
14:57 18/12/2007   PS3
Según Sony, empiezan a crear en PS3 y luego lo adaptan a las otras plataformas.
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha afirmado que los desarrolladores están empezando a crear videojuegos centrándose en PlayStation 3, y luego adaptándolos a los otros formatos, a diferencia de lo que muchos editores afirmaban hasta ahora: programaban para Xbox 360 y PC, luego adaptaban el juego a PS3.Para Tretton, según las declaraciones concedidas al medio especializado estadounidense IGN, "estamos ahora empezando a ver que los desarrolladores crean juegos en PS3 y luego los llevan a otras plataformas como en el caso de Burnout Paradise de EA.""Los desarrolladores nos están diciendo que están empezando a crear los juegos ... (más)

Supreme Commander puede llegar a consola
9:45 24/10/2007   PC X360 PS3
No se descarta tampoco una adaptación de Space Siege.
El juego de estrategia en tiempo real Supreme Commander, uno de los más destacados del año, puede tener muchas opciones de llegar a, al menos, una consola, según se desprende de unas declaraciones de Chris Taylor, jefe de diseño.Taylor ha indicado en una entrevista concedida a Pro-G que está trabajando en una versión para consola, señalando como altamente probable que esta consola sea Xbox 360, ya que ha indicado que "es la plataforma preferida para sacar cosas desde el PC."Taylor también ha señalado que es posible que haya una versión para consola de Space Siege, juego de acción espacial para ... (más)