Vandal

Noticias sobre pokemon go

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre pokemon go
Todas las noticias sobre pokemon go. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre pokemon go y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Groudon protagoniza los nuevos anuncios de Pokémon Go
9:39 17/12/2017   iPhone Android
Dos spots que acaban de estrenarse en la televisión nipona.
Groudon, que acaba de llegar a Pokémon GO, protagoniza junto a otros pokémon de la tercera generación los nuevos anuncios del juego de Niantic Labs para el mercado japonés. Groudon es un pokémon de Hoenn y ahora ha empezado a aparecer en las incursiones de todo el mundo, por lo que los jugadores interesados en capturarlos deben aprovechar estas semanas para conseguirlo. Por tanto, los jugadores deberán organizarse en misiones de incursión para hacer frente a Groudon como enemigo final en los gimnasios y así poder capturarlo.Estará disponible solo hasta el 15 de enero... (más)
Groudon ya se puede conseguir en Pokémon Go
9:41 16/12/2017   iPhone Android
Aparecerá en incursiones hasta el 15 de enero.
Groudon, el pokémon legendario que debutó en la tercera generación de criaturas, está apareciendo en todo el mundo en Pokémon Go. Estará disponible solo hasta el 15 de enero. es un pokémon de Hoenn y ahora ha empezado a aparecer en las incursiones de todo el mundo, por lo que los jugadores interesados en capturarlos deben aprovechar estas semanas para conseguirlo. jugadores deberán organizarse en misiones de incursión para hacer frente a Groudon como enemigo final en los gimnasios y así poder capturarlo... (más)
Así se evoluciona a Feebas en Pokémon GO
11:08 15/12/2017   iPhone Android
Deberemos andar 20 KM llevándolo como compańero.
La Tercera Generación de Pokémon ya está disponible en Pokémon GO. Mientras que hoy os contábamos que sería posible evolucionar a Clamperl en Gorebyss o en Huntail, también hemos conocido el modo de hacer que Feebas evolucione en Milotic.Para ello, necesitaremos llevar a Feebas de compańero y caminar junto a él una distancia de 20 kilómetros. A su vez, desde los archivos de GAME_MASTER del juego, se indica que también será necesario llevar con nosotros 100 caramelos para iniciar su evolución, según se indica en la versión inglesa de la web oficial de Niantic Labs.El fenómeno Pokémon GOPokémon GO ya ... (más)
Pokémon GO introduce dos nuevos objetos de evolución
10:32 15/12/2017   iPhone Android
Sirven para evolucionar a Clamperl en Gorebyss o en Huntail.
Pokémon GO recibió recientemente la tanda de criaturas pertenecientes a la tercera generación, acompańada por la inclusión del sistema de climatología.Con motivo de la llegada de nuevos Pokémon, Niantic Labs ańadirá en las próximas semanas dos nuevos objetos de evolución que servirán para una de estas nuevas criaturas: Escama Marina y Diente Marino servirán para hacer evolucionar a Clamperl en Gorebyss o en Huntail.Estos dos nuevos objetos hacen que suba a 7 el número de objetos evolutivos de Pokémon GO.Pokémon en las callesPokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de ... (más)
En Pokémon GO cualquier cambio climático se califica de 'extremo'
11:16 12/12/2017   iPhone Android
Impide a los entrenadores encontrar Pokémon más poderosos.
Este fin de semana se introdujo en Pokémon GO el sistema climatológico dinámico. Esta nueva característica detecta el tiempo que hace en tu zona, y adapta el juego: si está lloviendo en tu ciudad, la aplicación mostrará un escenario lluvioso. Esto, a su vez, ha provocado que aparezcan Pokémon más poderosos. Siguiendo con el ejemplo anterior, si es un día lluvioso los Pokémon de Tipo Agua se volverán más fuertes.Jugar con (excesiva) precauciónCuando estas condiciones meteorológicas son inseguras, Pokémon GO envía un mensaje a los entrenadores para invitarles a dejar el juego hasta que el tiempo se calme."A los Pokémon ... (más)
El sistema climatológico de Pokémon Go presenta un mayor reto en el juego
10:39 10/12/2017   iPhone Android
Aparecen pokémon más fuertes que nunca para los jugadores.
El nuevo sistema climatológico incluido en Pokémon Go ha causado la aparición de criaturas muy poderosas que supondrán un importante reto para los jugadores. El juego integraba un sistema que limita el nivel de los pokémon que le aparecen al entrenador de tal forma que si tenía, por ejemplo, nivel 20 no aparecerán pokémon salvajes de nivel 21. Además, tampoco aparecían bajo ninguna circunstancia pokémon salvajes superiores al nivel 30.Con el sistema climatológico esto cambia: los jugadores han empezado a encontrar pokémon de niveles superiores cuando cuentan con el tiempo a su favor. Y es que el frío, la lluvia ... (más)
Dos nuevos variocolor llegan al universo de Pokémon GO
17:57 9/12/2017   iPhone Android
Ya hay dos pokémon de tercera generación con esta peculiaridad.
Los jugadores de Pokémon GO pueden capturar dos nuevas criaturas variocolor con motivo del recientemente desembarco de la tercera generación de pokémon en el título. Se trata de Absol y Mawile. Estos pokémon se han sumado al juego como parte de la actualización que ha introducido la tercera generación como jefes finales para las incursiones. Así pues, al afrontar incursiones con ellos como jefes finales, los usuarios pueden encontrarse con la variante variocolor. Como es habitual, se trata de criaturas con un esquema de colores diferentes al estándar de este ser, lo que los convierte en rarezas para los entrenadores.Podéis ... (más)
Ya ha llegado la tercera generación de pokémon al juego Pokémon GO
10:15 9/12/2017   iPhone Android
También el nuevo sistema climático.
Las primeras criaturas de la tercera generación de Pokémon ya han llegado a Pokémon Go y los jugadores pueden disfrutar de 50 nuevos seres originarios de Pokémon Rubí y Zafiro en el título de realidad aumentada. Todavía no se ha anunciado una lista completa de los nuevos pokémon, pero está confirmada la presencia de Treecko, Mudkip, Torchic, Zigzagoon y Poochyena.La actualización introduce también un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en la que se capturan Pokémon y conquistamos Gimnasios o realizamos Incursiones.Pokémon GO recibe patrones climáticos locales, que modificarán el tiempo en nuestra zona ... (más)
Los fragmentos de estrella pueden llegar a Pokémon Go
14:16 7/12/2017   iPhone Android
Encuentran datos sobre estos objetos en el juego.
Pokémon Go podría recibir próximamente un nuevo ítem: el trozo de estrella. Los jugadores han encontrado referencias al objeto en el código del juego, por lo que podría incorporarse al juego en fechas próximas. Three different versions of the new Starpiece item. Each with more. What could this be used for? Parecen ser un ítem premium que podrán comprarse en paquetes de una, ocho o 25 unidades, pero no se han anunciado evidentemente precios para estos objetos virtuales dentro del juego. En la saga tradicional de Pokémon se pueden vender para conseguir dinero en el juego, pero todo sugiere que ... (más)
El modo PvP y los intercambios de Pokémon siguen previstos para Pokémon GO
19:57 6/12/2017   iPhone Android
Niantic reafirma su compromiso.
Pokémon GO está actualizándose constantemente, y en su más reciente versión incluirá más Pokémon y climatología en tiempo real. Sin embargo, y pese a las promesas de sus responsables, muchos usuarios se preguntan cuándo llegarán características tan deseadas como el intercambio y el combate entre jugadores.Siguen planeadas"Sí, se mostraron en el tráiler inicial, así que llegarán en algún momento. Creo que la prioridad para Niantic siempre ha sido, ya sabéis, qué característica creemos que es la más adecuada para mantener a los jugadores emocionados con nuestro título" explica Archit Bhargava, responsable de marketing en Niantic.Desde Niantic aclaran que los cambios ... (más)
Pokémon GO tendrá un evento centrado en la Navidad
19:39 6/12/2017   iPhone Android
Niantic lo confirma.
Hoy ha sido un día especial para Pokémon GO. Si hace unas horas os confirmábamos la llegada de nuevos Pokémon y elementos a la jugabilidad de la app, ahora, a través del medio TechCrunch y la propia Niantic, se confirma la vuelta del evento de Navidad.Llegaría para el día 21 de diciembre"Archit Bhargava, de Niantic Lab nos ha confirmado que Pokémon GO volverá a recibir un evento navideńo este mismo mes. Si bien no ha dicho demasiado al respecto, ha explicado que debería llegar alrededor del 21 de diciembre" explicaban desde el citado medio. ańo pasado, Pokémon GO ofreció dos ... (más)
Pokémon GO ańade más Pokémon de 3Ş Gen y climatología en su actualización
15:39 6/12/2017   iPhone Android
La app incorpora muchas novedades.
Era un secreto a voces. Niantic y The Pokémon Company han anunciado la actualización de la app de Pokémon GO con nuevos contenidos, Pokémon de tercera generación procedentes de Pokémon Rubí y Zafiro y la introducción de la esperada climatología en tiempo real.Mejorando la app con más Pokémon, Clima y másDe esta forma, a partir de esta misma semana Treecko, Torchic, Mudkip, así como otros Pokémon de Hoenn, llegarán a la app de realidad aumentada. Es decir, la tercera generación procedente de Pokémon Rubí y Zafiro hará acto de aparición casi al completo, de forma paulatina, aumentando el registro global ... (más)
Se filtra una imagen de la tercera generación de Pokémon en Pokémon GO
13:41 6/12/2017   iPhone Android
Su lanzamiento podría ser inminente.
Actualización: Niantic confirma la llegada de más Pokémon y climatología en tiempo real a Pokémon GO.Noticia original:Hace unas horas en la App Store ha aparecido una imagen -que ya ha sido retirada- de la tercera generación de Pokémon en Pokémon GO, cuya fecha de lanzamiento no se conoce, aunque podría ser inminente. subtítulo de la promoción hace referencia al evento de Halloween, que incluyó los primeros cinco Pokémon de la generación 3 que, curiosamente, también aparecieron en su momento de manera anticipada en la App Store.En esta imagen podemos ver a Torchic, Treecko y Mudkip, que debutaron en Pokémon Rubí ... (más)
Ho-Oh estará disponible 48 horas más en Pokémon Go
8:35 6/12/2017   iPhone Android
Por tanto, se podrá capturar hasta el 14 de diciembre.
Niantic ha hecho oficial el periodo adicional de disponibilidad de Ho-Oh en Pokémon Go que os adelantábamos ayer. Estará en las misiones de incursión durante 48 horas más, por lo que los jugadores podrán hacerse con él hasta el próximo 14 de diciembre.Ho-Oh will be available to battle for an additional 48 hours, until 12/14 at 1 P.M. PST. Get out there, Trainers! Niantic Labs ha decidido prolongar su presencia porque las misiones de Ho-Oh empezaron con un bug, así que esta es una forma de la compańía de compensar a los jugadores... (más)
Los entrenadores reciben Incursiones Exclusivas fantasmas en Pokémon GO
11:57 5/12/2017   iPhone Android
Ha sucedido en Toulouse, Francia.
El pasado mes de septiembre os contamos cómo Niantic Labs había enviado invitaciones a Incursiones Exclusivas en Pokémon GO. Los entrenadores, sin embargo, cuando llegaron al lugar donde tendría lugar el evento, descubrieron que el gimnasio en cuestión no existía ya.El domingo pasado, otro entrenador de Pokémon GO experimentó otra historia "fantasmal" relacionada con este tipo de mecánica. El jugador explicó que había recibido una invitación a una Incursión Exclusiva, que tendría lugar en un parque de Toulouse (Francia). Tras desplazarse hasta el lugar, descubrió que nadie en su área había recibido una invitación, a pesar de que muchos usuarios ... (más)
Ho-Oh estará disponible más tiempo en Pokémon Go
9:47 5/12/2017   iPhone Android
Según emails enviados por Niantic a los jugadores.
Niantic Labs podría tener entre sus planes prolongar la disponiblidad de Ho-Oh en Pokémon Go/r>. El pokémon legendario se ha sumado como enemigo en las misiones de incursión, pero iba a estar disponible solo hasta el 12 de diciembre. Ahora, sin embargo, parece que Niantic Labs ha decidido prolongar su presencia. Las misiones de Ho-Oh empezaron con un bug, así que esta podría ser la forma de la compańía de compensar a los jugadores.La empresa ha estado enviando correos a los usuarios registrados de Pokémon Go explicando que Ho-Oh estará presente por más tiempo. Los mensajes se han remitido a ... (más)
Milwaukee retirará su ordenanza contra la realidad aumentada
8:41 3/12/2017   iPhone Android
Ejecutarán la sentencia judicial y llegarán a un acuerdo económico con Candy Lab.
El ayuntamiento de Milwaukee ha anunciado que retirará la demanda contra una desarrolladora después de que el juez anulara una ordenanza que obligaba a las empresas a conseguir permisos municipales para programas de realidad aumentada como Pokémon Go. Como parte del acuerdo, el gobierno local descartará aplicar la normativa a Candy Lab, empresa de desarrollo con sede en California, y pagarán 83.000 dólares correspondientes con los gastos de la defensa de la compańía.Milwaukee presentó en febrero una normativa, tras el éxito de Pokémon Go, que obligaba a las compańías de aplicaciones de realidad aumentada a conseguir permisos locales para autorizar ... (más)
Pokémon GO acaba de mejorar considerablemente sus mapas
20:31 1/12/2017   iPhone Android
Deja Google Maps para usar un estándar abierto.
Pokémon GO ha tenido unos días accidentados. Con el descenso de jugadores en determinados países y el enfado generalizado por que Ho-Oh no es un Pokémon a la altura, Niantic ha tomado una decisión que ha cambiado el juego a mejor. La empresa ha pasado de la API de Google Maps a un estándar abierto, OpenStreetMaps.Un cambio generalizado a mejorSí, la edición y el detalle de estos mapas es mucho más alto que en Google Maps, al menos en la mayoría de los casos. En Europa, Japón y Norteamérica, y en las principales regiones y zonas de los mismos, parece ... (más)
Pokémon GO podría haber causado alrededor de 140.000 accidentes de tráfico
11:37 1/12/2017   iPhone Android
Así lo ha diagnosticado un estudio.
Esta semana os contamos que un estudio realizado por la Universidad de Purdue seńalaba que de los más de 300 accidentes de tráfico registrados en el condado de Tippecanoe, unos 134 se habrían producido en áreas cercanas a PokéParadas de Pokémon GO.Ayudó a causar un aumento de más de 140.000 accidentesEl informe no quiso quedarse ahí, y extrapoló los resultados a todos los Estados Unidos. Los resultados no fueron menos descorazonadores: los investigadores seńalaron que el juego ayudó a causar un aumento de más de 140.000 accidentes, 250 muertes y de 2-7 mil millones de dólares en costes económicos.No se ... (más)
Analizan las causas por las que la moda de Pokémon GO se desinfló en Espańa
18:21 30/11/2017   iPhone Android
Falta de interacción y contenido entre ellas.
Sí. Pokémon GO sigue siendo un fenómeno en países como Japón, pero en lugares como Espańa el título ha acabado con una base de usuarios muy residual, desinflándose después de registrar grandes números durante el verano de 2016. żPor qué se dejaron de capturar Pokémon en nuestras calles y parques? Un estudio de investigadores de Castellón pionero en Espańa busca las razones.Falta de mecánicas más interactivasSegún el estudio, el 96% de los usuarios se ha quedado por el camino. Ahora, únicamente un 4% de los jugadores que probaron el título de Niantic permanece en el videojuego, organizándose para combatir en ... (más)
Los jugadores creen que Ho-Oh en Pokémon Go no da la talla
8:34 30/11/2017   iPhone Android
Lamentan que sus movimientos no le permitan explotar su potencial.
El pokémon legendario Ho-Oh se ha sumado recientemente Pokémon Go, pero los jugadores no están contentos con las características de la criatura, que se puede capturar en las misiones de incursión.En esta ocasión, los jugadores lamentan que el pokémon no ha cumplido con lo que esperaban de él debido a que los movimientos que incorpora no explotan sus posibilidades. Ho-Oh cuenta con movimientos rápidos de tipo psíquico y acero, es decir, no coinciden con su tipo de personaje (fuego y volador). Por eso, sus ataques no reciben un impulso adicional, pues este se concede cuando tipo de ataque y tipo ... (más)
Más de 3300 millones de pokémon capturados en el último reto de Pokémon GO
9:11 28/11/2017   iPhone Android
Niantic desvela el número final de criaturas capturadas en este reto.
Niantic ha ofrecido los datos concretos de cuántos pokémon lograron capturar los jugadores de Pokémon Go durante el reto para desbloquear a Farfetch'd: 3.364.580.633 criaturas. 7 days. 4 amazing destinations. 3.36 billion Pokémon caught. 1 epic adventure shared by millions of Trainers around the world. El objetivo era alcanzar los 3000 millones, algo que lograron los jugadores antes de que terminara el plazo de tiempo marcado, durante este último fin de semana. El reto se lanzó el 19 de noviembre y según iban progresando los jugadores, la comunidad recibía múltiples recompensas, que terminaban con la disponibilidad de Fafetch'd en todo ... (más)
El legendario Ho-oh llega a las incursiones de Pokémo Go en todo el mundo
8:07 28/11/2017   iPhone Android
Niantic confirma su desembarco mundial.
El pokémon legandario Ho-oh ha empezado a aparecer en las misiones de incursión de todo el mundo en Pokémon Go. Desde Niantic han explicado que "lanzamos un desafío, y habéis respondido la llamada. Colectivamente, atrapasteis a más de 3000 millones de Pokémon durante el Desafío de captura global, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino. Pero eso no es todo… Ho-Oh aparecerá en Incursiones en Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017".Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los ... (más)
El impacto de Pokémon GO habría causado millones de dólares en dańos
18:01 27/11/2017   iPhone Android
El título fue un fenómeno mundial en 2016.
Un nuevo estudio haría responsable a Pokémon GO de miles de millones de dólares en dańos en los Estados Unidos. Titulado de forma algo tendenciosa Muerte por Pokémon GO, el pormenorizado informe, el cual podéis leer aquí, relaciona el incremento de los accidentes de tráfico registrados en el estado de Indiana (Estados Unidos) tras el lanzamiento del videojuego en 2016.Accidentes de tráfico y Pokémon GOEl estudio recoge los más de 300 accidentes de tráfico registrados en el condado de Tippecanoe, en el estado de Indiana, comparándolos con los ocurridos en 2015. De estos cientos de accidentes, unos 134 habrían acaecido ... (más)
Miles de japoneses buscando Pokémon toman las Dunas de Tottori
16:48 27/11/2017   iPhone Android
Pokémon GO sigue siendo un fenómeno en Japón.
Pokémon GO sigue siendo un fenómeno difícil de cuantificar en Japón. Si bien parece que en otras partes del mundo el interés por el juego ha bajado, en el país nipón causa retrasos en las salidas de los trenes y estaría causando una invasión masiva de jugadores en las Dunas de Tottori, un paraje de gran belleza localizado en el parque natural de Sanin Kaigan, uno de los monumentos naturales de Japón.87 000 jugadores en apenas tres díasLos pasados días 24, 25 y 26 de noviembre, las Dunas de arena de Tottori recibieron una cantidad inusual de visitantes por culpa ... (más)
Los jugadores de Pokémon Go capturan 3000 millones de criaturas
11:12 26/11/2017   iPhone Android
Alcanzan el objetivo para desbloquear a Farfetch'd.
Niantic Labs ha anunciado que los jugadores han superado el objetivo de capturar 3000 millones de pokémon en Pokémon GO. Se alcanza así el objetivo del evento Global Catch Challenge, que proponía a los jugadores esa meta y así desbloquear a Farfetch'd durante 48 horas en el juego, además de conseguir otras recompensas y un mayor índice de aparición de otras criaturas. Congratulations, Trainers! You did it! You’ve caught over 3 billion Pokémon and unlocked a new reward during the Global Catch Challenge. Las recompensas finales desbloqueadas por la comunidad son las siguientes: GO ya está disponible en iOS y ... (más)
Jugadores de Pokémon Go causan retrasos en el servicio de trenes japonés
9:18 26/11/2017   iPhone Android
Invadieron las vías en la prefectura de Tottori.
La pasión por Pokémon Go ha creado problemas con la puntualidad del servicio de trenes japonés: un grupo de jugadores invadió las vías para conseguir criaturas y esto causó retrasos de media hora en la línea JR Inbi de la prefectura de Tottori.Según han informado los medios locales, un grupo de personas (no se ha indicado cuántas) invadió las vías en las proximidades de la estación. La razón es que estaban intentando capturar un pokémon en el juego de realidad aumentada Pokémon Go. La policía tuvo que desplazarse hasta el lugar, pero cuando llegaron las autoridades los jugadores ya se ... (más)
Pokémon GO avanza en su objetivo global de conseguir a Farfetch'd
20:01 24/11/2017   iPhone Android
Los jugadores superan las 2000 millones de capturas.
Niantic Labs, hace unos días, puso en marcha el evento Global Catch Challenge en Pokémon GO, que proponía a los jugadores una meta de 3000 millones de Pokémon capturados y así desbloquear a Farfetch'd durante 48 horas en el juego, además de conseguir otras recompensas y un mayor índice de aparición de otras criaturas. Si ayer estábamos alrededor de los 1500 millones de Pokémon atrapados, como ya os comentábamos, ahora se vuelve a batir una marca.Congratulations, Trainers! You've caught 2 billion Pokémon this week. Os recordamos que el Global Catch Challenge estará disponible hasta el 26 de noviembre, por lo ... (más)
Desbloquear a Farfetch'd está cada vez más cerca en Pokémon GO
12:16 23/11/2017   iPhone Android
El objetivo global va por la mitad.
Esta semana, Niantic Labs puso en marcha el evento Global Catch Challenge con el que, si los jugadores llegaban a 3.000 millones de Pokémon capturados, podrían desbloquear a Farfetch'd durante 48 horas, además de conseguir otras recompensas y un mayor índice de aparición de otras criaturas.Mientras que el evento global tuvo un comienzo difícil, en el Día 2 los entrenadores comenzaron a remontar la cantidad de Pokémon capturados hasta que, en estos momentos, el objetivo final ya va por la mitad: 1.500 millones de criaturas atrapadas.Great work, Trainers! You’ve collectively caught over 1.5 billion Pokémon and unlocked even more rewards ... (más)
Pokémon GO se prepara para recibir un Cleffa variocolor
8:56 23/11/2017   iPhone Android
Se han encontrado los datos de esta variante.
A través de la extracción y análisis de datos de Pokémon GO se ha descubierto que el título está preparado para una nueva criatura variocolor. Se trata de variantes de los pokémon corrientes pero con un color diferente o especial. En este caso se trata de Cleffa.El responsable de la extracción de datos ha dado a conocer su hallazgo, que nos permite conocer que en algún momento este variocolor estará disponible, pero no cuándo llegará a los jugadores. A continuación podéis ver a Cleffa variocolor: Pokémon variocolor o shiny son versiones especiales de los pokémon normales, completamente iguales en capacidades ... (más)

Juegos relacionados con pokemon go

Sagas relacionadas con pokemon go

Compańías relacionadas con pokemon go

Flecha subir