RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre pase online

Todas las noticias sobre pase online. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre pase online y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
F1 2013 descarta el pase onlineF1 2013 descarta el pase online
17:34 31/7/2013   PC X360 PS3
La entrega de este año se estrenará en octubre.
Codemasters ha anunciado que F1 2013 no contará con pase online."Recientemente revisamos el sistema de activación mediante el Pase VIP y tomamos la decisión de no incluirlo ni en F1 2013 ni en F1 2013: Classic Edition", dijo un representante de Codemasters. "Los jugadores no necesitarán activar las funciones multijugador mediante un Pase VIP y no tenemos planes de reemplazar el pase con una alternativa de pago cuando el juego se lance este octubre".F1 2013 contará con todos los coches, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y entre sus novedades más importantes nos encontraremos con el modo F1 Classics, ... (más)

Electronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generaciónElectronic Arts no recuperará el pase online en la nueva generación
10:02 20/6/2013   WiiU PS4 XBOne
Asegura que escucha a los jugadores.
La noticia del día –y casi de la época previa al lanzamiento de las nueva generación– es que Microsoft ha decidido retractarse de las políticas consideradas abusivas que incluiría su nueva consola, Xbox One. Electronic Arts ha querido aclarar que este cambio no afectará a su perspectiva de cara al denominado pase online."Como dijimos hace algunas semanas, ninguno de nuestros nuevos juegos de EA incluirá el pase online, y estamos eliminándolo de nuestros juegos existentes también. Nada más que comentar sobre la noticia de hoy, pero queríamos dejar claro que nuestra decisión sobre el pase online se basó en la ... (más)

Electronic Arts elimina la necesidad de pase online en algunos de sus juegos de Xbox 360Electronic Arts elimina la necesidad de pase online en algunos de sus juegos de Xbox 360
17:53 30/5/2013   X360
Como Alice: Madness Returns y Medal of Honor.
Electronic Arts ha comenzado a hacer gratuitos los contenidos de sus pases online en Xbox 360.Por lo tanto, los juegos de la compañía que requirieran uno para poder jugar por internet o para acceder a determinados contenidos exclusivos, ya no requerirán que compremos un código o que introduzcamos el incluido en sus cajas. Electronic Arts anunció recientemente que no volvería a usar pase online en ninguno de sus juegos debido a las malas críticas recibidas por parte de los usuarios, lo que explica esta medida que se ha tomado.Los juegos que se ha confirmado que han eliminado su pase de ... (más)

Electronic Arts abandona el 'pase online'Electronic Arts abandona el 'pase online'
8:54 16/5/2013   PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
Sus futuros juegos no incluirán este sistema.
Electronic Arts suspende sus planes de aplicación de "pases online", es decir, el sistema que obliga a introducir un código -incluido con el juego- para activar sus funciones y servicios de juego en línea y que exige a compradores de segunda mano el pago por desbloquear esos mismos servicios."Abandonamos el pase online. Ninguna de nuestros nuevos juegos lo incluirá", ha dicho John Reseburg, director de comunicaciones corporativas, quien admite que "muchos jugadores no han respondido" a la propuesta y que por tanto deciden abandonar esta práctica.Desde su introducción en el año 2010, el pase online ha generado mucha polémica entre ... (más)

No será necesario el pase online para Tomb RaiderNo será necesario el pase online para Tomb Raider
11:03 18/1/2013   PC X360 PS3
Square Enix lo confirma.
Square Enix ha revelado que Tomb Raider no necesitará pase online para disfrutar de sus funciones multijugador, recientemente reveladas y que debutan en la saga.La compañía tomó una decisión similar con Hitman Absolution, cuando en el último momento decidió ofrecer a todo el mundo un modo de juego que en principio iba a estar limitado a algunos compradores.Si queréis saber más sobre el multijugador de Tomb Raider podéis leer nuestras impresiones tras probarlo por primera vez... (más)

Los juegos de lanzamiento de Wii U no tienen Online PassLos juegos de lanzamiento de Wii U no tienen Online Pass
10:50 30/11/2012   WiiU
No se sabe si la medida se extenderá en el futuro.
Por el momento, ninguno de los juegos de lanzamiento de Wii U requiere el conocido 'Pase Online' u 'Online Pass' para acceder a las funciones a través de internet en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.Esto quiere decir que aquellos que compren un juego de segunda mano, o simplemente, si le prestamos a un amigo uno de nuestros títulos, tendrán a su disposición todas las funciones al igual que aquellos que lo adquieren nuevo.No sabemos si esto es únicamente aplicable a los juegos del lanzamiento, si es decisión exclusiva de las compañías (algo extraño teniendo en cuenta que los ... (más)

Hitman Absolution no necesitará pase para el modo ContractsHitman Absolution no necesitará pase para el modo Contracts
11:57 19/11/2012   PC X360 PS3
Quieren que todo el mundo pueda disfrutar de juego.
Hitman Absolution tenía previsto recurrir a un "pase online" para que los jugadores pudiesen acceder al nuevo modo Contracts, por lo que los que no tuviesen el código para descargarlo, no podrían disfrutar de él.Pero según informan Square Enix y IO Interactive, en un último momento decidieron "que estuviese disponible para cualquiera que jugase a Hitman Absolution" para que pudiesen disfrutar de este nuevo modo.Algunas copias del juego han sido comercializadas con el código, pero el "pase online" puede descargarse de manera gratuita de las diferentes plataformas digitales independientemente de estar en posesión de éste o no... (más)

GameStop avisará de la necesidad de pase online en los juegos usadosGameStop avisará de la necesidad de pase online en los juegos usados
13:33 11/4/2012   PC X360 PS3
Se verá obligada a indicarlo por ley en California
En los últimos años, las compañías han intentado combatir el juego de segunda mano, que merma los beneficios que obtienen los creadores, con ciertos privilegios que obtienen los jugadores que compran el juego nuevo. Estos privilegios consisten normalmente en contenido descargable gratuito o un “pase online” que permite acceder a modos de juegos a través de internet.Tras varias demandas interpuestas por consumidores a lo largo de dos años, las tiendas de GameStop que operen en territorio californiano tendrán que indicar por ley la necesidad de comprar este pase para poder acceder al juego online u otro contenido descargable anunciado como ... (más)

Ninja Gaiden 3 se suma al pase en líneaNinja Gaiden 3 se suma al pase en línea
15:30 7/3/2012   X360 PS3 WiiU
Será necesario para el multijugador en línea.
Ninja Gaiden 3 va a contar con pase en línea, según ha confirmado Tecmo Koei. Esto implica que el juego incluirá un código impreso que el usuario tendrá que introducir para acceder a múltiples contenidos. Este código solo puede usarse una vez, por lo que un potencial usuario de segunda mano tendrá que pagar por desbloquear esos contenidos.Este pase en línea afectará al modo multijugador en línea del título, aunque no se sabe todavía se será necesario para acceder al modo completo o solo a algunos modos, contenidos o elementos específicos del mismo, ya que el representante de la compañía ... (más)

Los responsables de Kingdoms of Amalur: Reckoning defienden el pase en líneaLos responsables de Kingdoms of Amalur: Reckoning defienden el pase en línea
10:36 30/1/2012   PC X360 PS3
Su integración se anunció recientemente.
Curt Schilling, director de 38 Studios, ha defendido que su videojuego Kingdoms of Amalur: Reckoning cuente con sistema de pase en línea, algo que se anunció hace escasos días y que ha creado opiniones enfrentadas entre los usuarios."¿Está claro lo que se busca, verdad?", dice Schilling. "Potenciar los compradores tempranos y LO QUE ES MUCHO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ, RECOMPENSAR [énfasis en el original] a los aficionados y jugadores que apuesten por nosotros con su tiempo y dinero"."Todas las personas del planeta podrían espeerar y no comprar Reckongin, el juego entraría en la caja de gangas en algún momento y ... (más)

Twisted Metal tendrá pase en líneaTwisted Metal tendrá pase en línea
9:49 23/1/2012   PS3
Aunque su creador, David Jaffe, no estaba a favor.
David Jaffe se ha mostrado contrario al uso del pase en línea, el sistema por el que un usuario de un juego tiene que introducir un código incluido con el título para desbloquear funciones (normalmente vinculadas al juego en línea), código que es un solo uso, forzando un pago para desbloqueos posteriores, por ejemplo si se adquiere de segunda mano. Sin embargo, el creador de la saga Twisted Metal no ha conseguido que este sistema quede excluido en el próximo juego de la saga, para PlayStation 3.Así, Justin Trease, del equipo de creación del juego, ha desvelado que Twisted Metal ... (más)

Varias tiendas de Reino Unido ofrecen compartir los beneficios de la segunda mano con la distribuidoras Varias tiendas de Reino Unido ofrecen compartir los beneficios de la segunda mano con la distribuidoras
17:17 11/1/2012  
Sólo si estas dejan el pase online y les tratan mejor.
Varias tiendas de Reino Unido han dicho que si las distribuidoras dejarán de usar el pase online y empezaran a ofrecer mejores términos de negocio, estarían encantados de ofrecer una parte de los beneficios obtenidos por la venta de juegos de segunda mano."Como una tienda nos encantaría compartir parte de los beneficios obtenidos de la venta de un juego usado si recibiéramos algo a cambio", dijo un representante de Gamespod. "Quizás nuevos juegos a mejor precio y no más códigos de pase online".Incluso HMV, una de las tiendas de mayor envergadura del país ha apoyado esta propuesta: "Todos sabemos cómo ... (más)

Everybody's Golf Next requiere pase online para jugar por internetEverybody's Golf Next requiere pase online para jugar por internet
16:35 29/12/2011   PSVITA
No viene incluido en la copia digital.
Actualización: Al parecer varios usuarios que han comprado la copia digital del juego en PSN han informado al medio Destructoid, quien publicó la noticia originalmente, que la versión digital sí incluye el pase online. De hecho en el mismo momento en el que te haces con el juego de esta manera, ya se activa este pase. Por tanto ambas versiones, digital y física, incluyen el pase online, y este solo sería necesario en caso de comprar el juego de segunda mano, como ocurre cada vez más habitualmente en todos los juegos.Noticia originalHot Shots Golf: World Invitational, conocido en Occidente como ... (más)

EA confirma que no hay problemas con el pase online de Battlefield 3 en EspañaEA confirma que no hay problemas con el pase online de Battlefield 3 en España
18:54 28/10/2011   PC X360 PS3
Solo ocurre en Francia y Reino Unido.
Hoy por la mañana os informábamos de problemas con el pase online de Battlefield 3, el nuevo juego de acción en primera persona de EA, que requiere introducir un código que viene con el juego para poder disfrutar de su modo online. Algunos de los códigos incluidos en el juego no funcionaban, por lo que los usuarios no podían acceder al modo online del juego.EA España acaba de emitir un comunicado en el que confirma que este problema solo se limita a dos países europeos, Reino Unido y Francia, y concretamente a la edición limitada del juego. Por lo tanto, ... (más)

Problemas con el pase online de Battlefield 3Problemas con el pase online de Battlefield 3
12:42 28/10/2011   PC X360 PS3
Algunos códigos son erróneos y no permiten acceder al multijugador en línea.
Electronic Arts ha reconocido que hay grupos de usuarios que han comprado Battlefield 3 y que el código que incluye el juego para acceder al pase en línea no les funciona. El problema se agudiza si tenemos en cuenta que el foco principal del juego, como reconoce la compañía, es precisamente el multijugador y sin este código no se puede acceder a él.Electronic Arts ha recomendado a los usuarios simplemente que vayan a cambiar el juego a la tienda, aunque al menos reconoce el problema. Algunos de los códigos incluidos en el juego no funcionan. "Reconocemos el problema de los ... (más)

El director de Uncharted 3 defiende el uso del pase en líneaEl director de Uncharted 3 defiende el uso del pase en línea
9:52 18/10/2011   PS3
Por los costes derivados y las horas de trabajo invertidas.
Justin Richmond, director de Uncharted 3, ha defendido el uso del pase en línea para el juego, alegando que han trabajado mucho en la creación del modo multijugador."Hemos dedicado, literalmente, miles de horas al contenido del apartado en línea y además os damos no solo un modo competitivo sino también toda una experiencia cooperativa. Hay, básicamente, toda una historia alternativa, una versión alternativa del guión en nuestro cooperativo, y en este juego lo hemos unido todo", explica Richmond."Parte de la razón para el pase en línea e que cuando estas cosas se ponen en línea, no es gratis. Tenemos que ... (más)

Battlefield 3 requerirá pase onlineBattlefield 3 requerirá pase online
19:04 14/10/2011   PC X360 PS3
Se confirma lo que sus desarrolladores plantearon como una posibilidad.
Electronic Arts ha confirmado que Battlefield 3 requerirá de pase online para jugar a través de internet. Por tanto, aquellos que compren una copia de segunda mano, necesitarán comprar uno por unos 10 euros. Desde DICE ya anunciaron que podría acabar teniendo pase online, "porque los servidores cuestan dinero y porque los juegos usados no hacen ganar dinero a los desarrolladores"... (más)

El multijugador de Mass Effect 3 usará pase onlineEl multijugador de Mass Effect 3 usará pase online
9:08 13/10/2011   PC X360 PS3
Los compradores de segunda mano tendrán que pagar para desbloquearlo.
Electronic Arts ha anunciado que el modo multijugador de Mass Effect 3 será accesible mediante el uso del pase online, es decir, que en cada copia del juego se incluirá un código que deberá introducirse obligatoriamente para poder acceder a los contenidos multijugador del título desarrollado por BioWare.El modo Galaxy at War se activa solo tras la introducción de este código, por lo que los usuarios de segunda mano tendrán que pagar para conseguir que se desbloquee mediante descarga digital. En este modo de juego, el jugador tendrá que conseguir todos los recursos posibles (gente, armas, flotas, etc) para encarar ... (más)

Sony usará el pase online en todos sus juegosSony usará el pase online en todos sus juegos
12:03 4/10/2011   PS3
Lo confirma la división americana de la compañía.
La división americana de Sony ha confirmado que los planes de la compañía pasar por introducir el sistema del "pase online" en todos sus juegos en el futuro, siendo Resistance 3 y Uncharted 3 solo los primeros en marcar este uso."El pase en línea se incorporará a Uncharted 3 y a los futuros lanzamientos de Sony Computer Entertainment WorldWide Studios con funciones en línea", ha comunicado oficialmente la división americana de la compañía."Proporcionaremos más información en el futuro", han dicho.El pase en línea es un código que acompaña a los juegos y que debe introducirse para activar funciones como el ... (más)

El 'pase online' aporta al menos 10 millones de dólares a las arcas de EAEl 'pase online' aporta al menos 10 millones de dólares a las arcas de EA
10:44 8/9/2011   PC X360 PS3
Pero estas cifras no impresionan a la compañía.
El sistema del 'pase online', es decir, el método que incluye un código para descargar los componentes multijugador desde la red y que, por tanto, exige pasar por caja al consumidor que no tenga ese código (por ejemplo, un comprador de segunda mano), ha aportado a las arcas de Electronic Arts entre 10 y 15 millones de dólares desde que empezó a emplearse por la compañía en 2010. La compañía no se ha mostrado sorprendida."Los ingresos derivados no han sido dramáticos", señala Eric Brown, director financiero. "Diría que estamos en el rango de 10 a 15 millones de dólares desde ... (más)

Battlefield 3 podría tener pase onlineBattlefield 3 podría tener pase online
18:54 1/8/2011   PC X360 PS3
DICE cree que sería una compensación por mantener los servidores.
DICE ha anunciado que Battlefield 3 tendrá algún tipo de pase online. Patrick Bach de DICE ha dicho que los jugadores "probablemente" tendrán que registrar un código incluido con las copias nuevas del juego para acceder a los modos multijugador. "No creo que sea un pase online. No estoy seguro de querer llamar a nuestro sistema como un pase online", dijo Bach. "La idea es que estamos pagando por los servidores y si creas una nueva cuenta hay un gran proceso que manejar. Preferiríamos que os comprarais un juego nuevo a uno usado, aunque aun así necesitaremos crear espacio en ... (más)

Ubisoft también se suma al 'pase online'Ubisoft también se suma al 'pase online'
6:29 18/7/2011   PC X360 PS3
Driver: San Francisco será el primer juego con este sistema.
Ubisoft ha anunciado que introducirá un sistema de pase online en sus próximos lanzamientos bajo el nombre de Uplay Passport.De esta manera, sus títulos incluirán un código que será necesario para desbloquear el componente online de los videojuegos y que se podrá usar una única vez. Si el juego se adquiere posteriormente de segunda mano habrá que pagar por desbloquear ese contenido. El precio se ha fijado en 9,99 dólares para EE.UU. (10 euros en Europa).El primer juego en incluir el sistema será Driver: San Francisco, que llegará el 2 de septiembre.Según la nota oficial de Ubisoft, "Uplay Passport es ... (más)

El juego en línea de DiRT 3 deja fuera a PS3El juego en línea de DiRT 3 deja fuera a PS3
14:23 25/5/2011   PS3
Porque los usuarios no pueden introducir su pase online.
El juego de carreras DiRT 3 se lanzó ayer en Xbox 360, PC y PlayStation 3, pero los usuarios de esta última versión se están viendo afectados, como en otros juegos, por la no disponibilidad de la PlayStation Store, la tienda digital en línea de Sony para su servicio de red.Esto se debe a que el juego precisa un código, un pase online, que debe introducirse y la descarga activas las funciones de juego en línea, que están disponibles desde hace varios días, pese a la ausencia de la PlayStation Store.Puesto que los usuarios no pueden introducir el código que ... (más)

Ya es oficial: Crysis 2 no usará el 'pase online' de EAYa es oficial: Crysis 2 no usará el 'pase online' de EA
9:14 8/3/2011   PC X360 PS3
Crytek confirma que no emplearán este sistema.
Aunque un miembro del equipo de desarrollo ya lo había adelantado, ahora Crytek lo ha hecho oficial: Crysis 2 no utilizará el sistema del 'pase online' de Electronic Arts."Podemos confirmar que no vamos a usar el pase online para Crysis 2", ha indicado la desarrolladora en un comunicado oficial.El pase online consiste en asociar el juego comprado con la cuenta de usuario, dando acceso a funciones multijugador, etc., a través de un código incluido en la caja. Sin embargo, si el juego se adquiere de segunda mano esas opciones no están disponibles, si no se paga para activarlas. Por supuesto, ... (más)

Homefront usará el pase online de THQHomefront usará el pase online de THQ
16:06 6/1/2011   PC X360 PS3
Las copias del juego incluirán un código de un único uso para jugar en red.
THQ ha confirmado que Homefront, el juego de disparos en primera persona que la compañía lanzará el próximo marzo para Xbox 360 y PlayStation 3, incorporará el sistema de pase online para acceder al modo multijugador del título. Este sistema, que ha sido ideado recientemente por la compañía, obliga a los usuarios a introducir un código -de un solo uso- para jugar online. El pase viene en las copias nuevas del juego, ya que la idea es sacar algún tipo de provecho de la venta de segunda mano del título. Si el usuario ha comprado el juego de segunda mano, ... (más)

Tron: Evolution se suma a la política del 'pase online'Tron: Evolution se suma a la política del 'pase online'
10:52 25/11/2010   PC X360 PS3
Incluye un código que da acceso a contenidos del multijugador.
El juego Tron Evolution también se suma a la particular lucha contra las ventas de segunda mano incluyendo un código en la copia del juego, que sólo puede usarse una vez, y que da acceso a funciones y contenidos adicionales, como juego en línea. Es el conocido como "pase online."Disney ha decidido sumarse a esta práctica con este título. Lo hará ofreciendo una descarga de contenidos desde el primer día, y que será gratuita si introducimos el código que viene incluido en la caja del juego.Al hacerlo, desbloqueamos dos mapas multijugador, y un aspecto de Sam Flynn para el multijugador.Otras ... (más)

THQ afirma que comprar juegos de segunda mano es 'hacer trampas'THQ afirma que comprar juegos de segunda mano es 'hacer trampas'
16:42 24/8/2010   PC X360 PS3 WII
Complicadas declaraciones de Corey Ledesma, director creativo de Smackdown vs Raw 2011.
Smackdown vs Raw 2011 incluirá un código para jugar online que sólo podrá usarse una vez y que, en caso de alguien compre el juego de segunda mano, impediría su acceso a las opciones online. El director creativo del juego, Corey Ledesma, ha dicho que "no me importa si los compradores de juegos de segunda mano se enfadan si no se les permite acceder a las opciones online. No me producen mucha simpatía." Ledesma continuó diciendo que "en THQ esperamos que la gente entienda que cuando el juego se compra usado a nosotros nos están `timando´ de alguna forma. No ... (más)

Sony, más cerca del Pase OnlineSony, más cerca del Pase Online
2:07 24/8/2010   PS3
El método creado para luchar contra la segunda mano cobra más fuerza.
Son muchas las compañías que durante los últimos meses se han pronunciado en cuanto a medidas que piensan tomar para combatir el mercado de segunda mano. La pionera fue EA, con su pase online, seguida de THQ y Ubisoft, editoras que han comenzado a incorporar sistemas en los que los compradores de segunda mano son forzados a pagar una suma de 10 dólares para conseguir el acceso a los modos multijugador.Ahora el Presidente de Sony Europe, Andrew House, se ha declarado a favor de dichas prácticas. "En el principio de crear el contenido online del juego disponible o desbloqueable a ... (más)

THQ reforzará su posición contra el mercado de segunda manoTHQ reforzará su posición contra el mercado de segunda mano
14:19 10/8/2010   PC X360 PS3
Potenciando un sistema similar al pase en línea de Electronic Arts.
THQ planea potenciar su política de contenidos en línea vinculados a los juegos originales como parte de su política para luchar contra la política de ventas de juegos de segunda mano.En su informe financiero, Brian Farrell, presidente de la compañía, ha asegurado que en THQ van a potenciar esta política en sus lanzamientos más destacados de ahora en adelante, que pasa por ofrecer "robustos contenidos descargables y juego en línea premium.""Creemos que esto incrementará nuestros ingresos digitales, enganchará a los jugadores a nuestros títulos durante más tiempo, y reducirá el impacto de los juegos usados", señala.Esto implica, en definitiva, que ... (más)

A Sega le gusta el 'pase online' de EA SportsA Sega le gusta el 'pase online' de EA Sports
10:44 4/6/2010   X360 PS3
Un sistema para reducir la segunda mano.
Ayer EA Sports defendía su 'pase online' para PlayStation 3 y Xbox 360, destinado a luchar contra la segunda mano -los usuarios que no compren el juego en tienda, pagarán 10 dólares más por activar la copia y jugar online-.Sega ha opinado respecto a esta medida y de manera muy favorable: "es una idea muy inteligente y es algo a lo que ciertamente vamos a mirar con atención", ha confesado Mike Hayes, presidente de Sega occidental. No es la única desarrolladora que estudia implantar un sistema parecido. Ubisoft también está interesada en un sistema similar.La nueva entrega de Tiger Woods ... (más)

Juegos relacionados con pase online

Sagas relacionadas con pase online

Compañías relacionadas con pase online

Noticias destacadas
Últimas noticias