RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre new super mario bros

Todas las noticias sobre new super mario bros. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre new super mario bros y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
35.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 235.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2
14:13 21/8/2012   3DS
Ya se cuentan a nivel mundial.
No han pasado ni dos semanas desde que Nintendo anunciase que los jugadores de New Super Mario Bros. 2, el último juego del fontanero para Nintendo 3DS, habían conseguido recoger más de 10.000 millones de monedas.Gracias al lanzamiento mundial de este título, la cifra ya ha superado los 35.000 millones de monedas, aunque la cantidad de éstas recogidas en territorio japonés sigue siendo superior al resto del mundo, sin olvidar que el juego vio la luz en Japón el pasado 28 de julio.Las monedas recogidas se envían a través de SpotPass (el servicio online de intercambio de datos de 3DS), ... (más)

Lanzan una colección de huchas inspiradas en los bloques de Super MarioLanzan una colección de huchas inspiradas en los bloques de Super Mario
9:54 14/8/2012   NDS WII 3DS WiiU
Por ahora, sólo en Japón.
La compañía japonesa especializada en 'merchandising, Media Factory, ha lanzado una serie de huchas inspiradas en los episodios clásicos de la saga Mario Bros., bajo el nombre 'Sound Bank Retro'. Aparte del diseño, estas cuentan con la peculiaridad de tener sonidos tomados de la popular serie. Los sonidos los escucharemos cada vez que introduzcamos una moneda, y entre los posibles efectos se encuentran el de coger una seta, meternos por una tubería o, por su puesto, coger una moneda.Las huchas ya están disponibles, aunque por ahora sólo en Japón. La colección recoger seis modelos distintos, con cuatro sonidos únicos cada ... (más)

Más de 10.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2Más de 10.000 millones de monedas recogidas en New Super Mario Bros. 2
13:32 9/8/2012   3DS
Únicamente ha sido lanzado en Japón.
Nintendo ha anunciado que los jugadores de New Super Mario Bros. 2, el último juego del fontanero para Nintendo 3DS, ya han conseguido recoger más de 10.000 millones de monedas, tan sólo 10 días después de su lanzamiento.El juego, cuya novedad reside en el coleccionismo frenético de monedas, fue lanzado en japón el pasado 28 de julio, y desde entonces se han recogido un total de 10.537.297.374 (hasta el momento de enviar la nota de prensa).Las monedas recogidas se envían a través de SpotPass (el servicio online de intercambio de datos de 3DS), donde Nintendo las contabiliza automáticamente y publica ... (más)

La versión digital de New Super Mario Bros. 2 pesa 340MBLa versión digital de New Super Mario Bros. 2 pesa 340MB
14:01 7/8/2012   3DS
El título llega a 3DS en diez días.
A diez días de poder degustar la nueva aventura de Mario en 3DS, tenemos por primera vez la posibilidad de elegir entre el formato físico y el formato digital. De optar por el primero, el cartucho llegará en su caja de toda la vida y nuestra única preocupación será buscarle el hueco en la estantería.Si optamos por la versión digital, tendremos que hacerle un hueco en la tarjeta de memoria de nuestra Nintendo 3DS. Si queréis ir haciéndole espacio en la sobrecargada tarjeta, que sepáis que New Super Mario Bros. 2 ocupará 2.725 bloques.Esto se traduce en 340MB, por lo ... (más)

El multijugador de New Super Mario Bros. 2 se muestra en vídeo.El multijugador de New Super Mario Bros. 2 se muestra en vídeo.
13:16 26/7/2012   3DS
Llega el 17 de agosto.
A poco menos de un mes del lanzamiento del nuevo New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, Nintendo publica un nuevo vídeo explicativo sobre cómo funciona el modo multijugador, las novedades que incluye a la aventura tradicional y cómo beneficia jugar en este modo para el total de monedas conseguidas.Básicamente, el sistema de juego será similar al visto en New Super Mario Bros. Wii, pudiendo saltar sobre nuestro compañero para alcanzar lugares más altos, y teniendo que mantenernos en pantalla para no morir y reaparecer flotando dentro de una burbuja.New Super Mario Bros. 2 llegará en exclusiva a Nintendo ... (más)

Las versiones descargables de los juegos de 3DS son más caras que las físicas en JapónLas versiones descargables de los juegos de 3DS son más caras que las físicas en Japón
10:50 25/7/2012   3DS
Esto levanta las quejas de los jugadores.
La polémica ha llegado a Japón. Hace poco anunciábamos las ofertas que recibirán los compradores de los primeros títulos que lleguen en versiones digitales, como New Super Mario Bros. 2 o Brain Training 3DS. A priori, las versiones descargables tendrían el mismo precio que las físicas. A priori.Por todos es sabido que algunas tiendas físicas suelen reducir el precio de los juegos, aunque sean un par de euros o yenes, para ganar algunas ventas el día de su lanzamiento. Lo mismo ha pasado en Japón con juegos como los anteriormente mencionados, y nos podemos encontrar la nueva aventura de Mario ... (más)

Ofertas para las versiones digitales de Brain Training 3DS y New Super Mario Bros. 2 Ofertas para las versiones digitales de Brain Training 3DS y New Super Mario Bros. 2
10:33 20/7/2012   3DS
Por ahora sólo en Japón.
Nintendo ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de las versiones digitales de juegos físicos en la eShop de Nintendo 3DS, pondrá en marcha un programa de ofertas que nos permitirá obtener ciertos regalos.Si decidimos adquirir New Super Mario Bros. 2 o Demon Training, el nombre que parece que Brain Training 3DS acabará teniendo, obtendremos 40 puntos para el Club Nintendo y además Donkey Kong Original Edition para la consola virtual de 3DS. Si decidimos adquirir los dos, entonces obtendremos 20 puntos extras para el Club Nintendo, además de los 40 por título y el juego mencionado de Donkey Kong.La ... (más)

Famitsu otorga un 36/40 a New Super Mario Bros. 2Famitsu otorga un 36/40 a New Super Mario Bros. 2
12:21 18/7/2012   3DS
Llegará a España el 17 de agosto.
La prestigiosa publicación impresa Famitsu, de tirada nacional en Japón, ha otorgado un 36 de 40 a el nuevo título del fontanero, New Super Mario Bros. 2, la continuación del título multijugador lanzado para la consola de sobre mesa de Nintendo, Wii. El análisis de Famitsu consiste en cuatro notas de cuatro redactores distintos, que valoran cada título del 0 al 10. Cada uno de los redactores ha concedido un 9 a la nueva aventura de Mario, representado con la nota final de 36/40.New Super Mario Bros. 2 llegará a España el próximo 17 de agosto, una fecha un tanto ... (más)

Posibles primeras imágenes de New Super Mario Bros. para Wii UPosibles primeras imágenes de New Super Mario Bros. para Wii U
9:16 4/6/2012   WiiU
Seguiría la línea del título original de Wii.
Tras la presentación final de Nintendo sobre Wii U que os detallamos ayer en directo, y la cual podéis leer con detalle en nuestro especial, aparecieron en internet unas nuevas imágenes que parecen estar extraídas de un posible tráiler de New Super Mario Bros. Mii, la continuación el plataformas clásico multijugador aparecido para Nintendo Wii.Las imágenes muestran un escenario propio de la saga, en el que Mario esquiva koopas de camino al banderín que concluye cada fase. Además, aparece una imagen en la que vemos cómo el juego haría, de ser éstas reales, uso de las nuevas funciones de la ... (más)

New Super Mario Bros. 2 se estrena en agostoNew Super Mario Bros. 2 se estrena en agosto
7:40 21/4/2012   3DS
Nintendo confirma los planes para Japón. Nuevas imágenes.
New Super Mario Bros. 2 será el nombre final de la entrega de la saga para Nintendo 3DS. Como los anteriores juegos de esta línea, retoma la vertiente más clásica y bidimensional del universo de plataformas de Nintendo para presentarse de nuevo ante los jugadores.Ahora, la compañía ha confirmado que esta entrega se lanzará en el mes de agosto al menos en el mercado japonés, sin dar fechas específicas para los mercados occidentales.No se han dado tampoco detalles concretos del juego, aunque sí se han ofrecido nuevas imágenes que podéis ver bajo estas líneas. Os mantendremos informados... (más)