RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre murdered: soul suspect

Todas las noticias sobre murdered: soul suspect. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre murdered: soul suspect y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Despidos en Airtight GamesDespidos en Airtight Games
19:39 3/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Son los creadores de Murdered: Soul Suspect.
Airtight Games ha anunciado que han realizado despidos esta semana."Lamentamos tener que confirmar que despedimos ayer a 14 miembros de nuestro equipo como parte de una necesaria reestructuración", dijo Jim Deal de Airtight. "Esta reestructuración es parte del flujo normal de la producción de un juego".Airtight está actualmente desarrollando Murdered: Soul Suspect y su lanzamiento no se verá afectado por estos despidos. Se trata de un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales. El ... (más)

Murdered: Soul Suspect ve filtrados sus logrosMurdered: Soul Suspect ve filtrados sus logros
13:27 27/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
El juego se lanzará en junio.
A más de dos meses para su lanzamiento, los logros de Murdered: Soul Suspect, el original juego en el que encarnamos a un detective que investiga su propia muerte, han aparecido en la red.Los logros guardan más de una sorpresa, por lo que, como ya es costumbre, recomendamos dejar de leer inmediatamente a aquellos que no prefieran no estropearse ninguna de éstas. Los que no, los encontrarán tras el vídeo.Lista de logros, donde faltan varios secretos: Collector 1 10 Collected an artifact Collector 10 10 Collected 10 artifacts Collector 25 10 Collected 25 artifacts Collector 50 10 Collected 50 artifacts ... (más)

Desvelados los extras por la reserva de Murdered: Soul SuspectDesvelados los extras por la reserva de Murdered: Soul Suspect
18:22 21/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Nos dará acceso a su edición limitada y a un descuento de 10 euros.
Square Enix ha desvelado los extras que obtendremos por la reserva de Murdered: Soul Suspect.Si optamos por ella obtendremos un descuento de 10 euros sobre el precio del juego y acceder a su edición limitada, la cual incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino del juego. En él se incluyen materiales gráficos y un manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. Además, se nos dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva.Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel ... (más)

Murdered: Soul Suspect se muestra en un tráiler e ilustracionesMurdered: Soul Suspect se muestra en un tráiler e ilustraciones
10:19 21/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Llegará a consolas y PC el 6 de junio.
Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect y unas ilustraciones de lugares o personajes que veremos en esta historia.Tal y como se había anunciado con anterioridad, el juego llegará el próximo mes de junio a toda Europa. Más concretamente aterrizará en las tiendas de nuestro continente el día 6 de junio para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de ... (más)

Murdered: Soul Suspect aterrizará en Europa el 6 de junioMurdered: Soul Suspect aterrizará en Europa el 6 de junio
17:43 4/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
El juego ya tiene fecha de lanzamiento.
Square Enix ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento de Murdered: Soul Suspect.Tal y como se había anunciado con anterioridad, el juego llegará el próximo mes de junio a toda Europa. Más concretamente aterrizará en las tiendas de nuestro continente el día 6 de junio para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales... (más)

Murdered: Soul Suspect 'no encaja en Wii U', afirma su director creativoMurdered: Soul Suspect 'no encaja en Wii U', afirma su director creativo
13:52 3/3/2014   WiiU
Cree que sus mejores títulos son los exclusivos.
Matt Bruner, director creativo de Murdered: Soul Suspect, ha defendido que este título no llega a Wii U porque no "encaja" en la consola de Nintendo."De todos los juegos de Wii U que he jugado, los únicos buenos son los que están hechos específicamente para [la consola]", explicaba, y cree que consecuentemente, Murder: Soul Suspect "no encaja" en ella.Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales.Su estreno se espera para ... (más)

Murdered: Soul Suspect se muestra en nuevas imágenesMurdered: Soul Suspect se muestra en nuevas imágenes
17:58 26/2/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Llegará en junio.
Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect.En esta ocasión la compañía nos muestra varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver cómo será la investigación que tendremos que llevar a cabo para poder avanzar en esta aventura sobrenatural.Murdered: Soul Suspect tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3. Se trata de un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales. Su estreno se ... (más)

Murdered: Soul Suspect confirma su llegada a PS4Murdered: Soul Suspect confirma su llegada a PS4
17:18 4/2/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
En las consolas de nueva generación funcionará a 1080p.
Square Enix ha anunciado que Murdered: Soul Suspect llegará también a PlayStation 4.Tanto la versión de Xbox One (anunciada ayer) como la de PS4 contarán con una resolución nativa de 1080p, aunque no se ha dicho nada de la tasa de imágenes por segundo que utilizarán. Además, también incluirá diversas mejoras gráficas, como un incremento de los efectos de partículas. Murdered: Soul Suspect tiene previsto su lanzamiento también en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá ... (más)

Murdered: Soul Suspect llegará a Xbox OneMurdered: Soul Suspect llegará a Xbox One
19:15 3/2/2014   XBOne
Mañana habrá un nuevo tráiler y noticias sobre el juego.
Square Enix ha anunciado que Murdered: Soul Suspect llegará a Xbox One.Para celebrarlo, Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo donde nos muestran esta versión del juego a la vez que nos permiten ver varias entrevistas con muchos de sus desarrolladores, quienes nos explicarán algunas de sus claves jugables.Murdered: Soul Suspect tiene previsto su lanzamiento también en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para este año. Se trata de un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus ... (más)

Desvelada la imagen de portada de Murdered: Soul SuspectDesvelada la imagen de portada de Murdered: Soul Suspect
15:36 3/2/2014   PC X360 PS3
Un detective tendrá que investigar su propio asesinato.
Square Enix ha desvelado la imagen que servirá de portada para Murdered: Soul Suspect.En ella podremos ver una ilustración en la que el fantasmal protagonista de esta aventura está contemplado su cuerpo muerto mientras la policía acordona la escena del crimen y recoge pruebas.Murdered: Soul Suspect tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para este año. Se trata de un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales... (más)

Nuevas imágenes de Murdered: Soul SuspectNuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect
10:43 21/8/2013   PC X360 PS3
Se lanzará el próximo año.
Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect con motivo de la Gamescom.En este juego interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus recién adquiridos poderes fantasmales.Murdered: Soul Suspect llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 al menos en abril de 2014, aunque estamos a la espera de una fecha oficial de lanzamiento... (más)

Murdered: Soul Suspect se irá, al menos, al segundo trimestre de 2014Murdered: Soul Suspect se irá, al menos, al segundo trimestre de 2014
10:26 7/8/2013   PC X360 PS3
Es uno de los nuevos títulos de Square Enix.
Murdered: Soul Suspect es uno de esos títulos que captó bastante atención del público en el E3, y que, según las últimas informaciones de Square Enix, llegaría a principios del año que viene.Por desgracia para aquellos que esperan el juego, la compañía ha anunciado que Murdered: Soul Suspect se retrasará, al menos hasta el segundo trimestre de 2014, ya con el nuevo año fiscal para Square Enix.En este juego interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus recién adquiridos poderes fantasmales.Murdered: Soul Suspect llegará ... (más)

Se muestra la demo del E3 de Murdered: Soul SuspectSe muestra la demo del E3 de Murdered: Soul Suspect
19:01 12/7/2013   PC X360 PS3
Son 25 minutos de juego.
Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo con la demo del E3 de Murdered: Souls Suspect.En total son 25 minutos de juego en el que podréis descubrir cómo es su jugabilidad y echarle un vistazo a su apartado gráfico. Como ya sabéis, en este juego interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales.Murdered: Soul Suspect llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 este año... (más)

El equipo de Murdered: Soul Suspect no conocía Ghost Trick cuando comenzaronEl equipo de Murdered: Soul Suspect no conocía Ghost Trick cuando comenzaron
12:48 21/6/2013   PC X360 PS3
Ambos títulos tienen una temática similar.
Murdered: Soul Suspect en el E3 nos invitará a tomar el papel del espíritu de un policía que ha sido asesinado por un misterioso criminal, para así resolver crímenes desde el más allá. Este planteamiento es muy similar al de Ghost Trick: Phantom Detective, aunque el director creativo de juego asegura que no conocía este título cuando comenzó a trabajar en él.Matthew Brunner, el director creativo del juego, asegura que un día llegó alguien y le dijo "'¿has jugado a esto?', y me quedé '¿qué leches es esto?' ...hasta me puse nervioso cuando lo vi por primera vez"."Diría que el ... (más)

Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered: Soul SuspectSe muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered: Soul Suspect
11:45 19/6/2013   PC X360 PS3
Resuelve tu propio asesinato como un fantasma.
Square Enix ha mostrado un vídeo con la demostración de Murdered: Soul Suspect en el E3, juego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.El título nos pondrá en la "piel", o mejor dicho, el espíritu de un policía que ha sido asesinado por un misterioso asesino. Al estilo de Ghost Trick: Phantom Detective, tendremos que resolver crímenes desde el más allá.Al ser un fantasma tendremos poderes sobrenaturales, con los cuales podremos explorar el pueblo de Salem, Massachusetts, con total libertad. Eso sí, no podremos comunicarnos con el resto de personas, por lo que tendremos que leer sus mentes ... (más)

Primeras imágenes de Murdered: Soul SuspectPrimeras imágenes de Murdered: Soul Suspect
21:40 7/6/2013   PC X360 PS3
Es un nuevo juego de Square Enix para esta generación.
Square Enix ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Murdered: Soul Suspect, el juego que anunció esta semana oficialmente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que será presumiblemente uno de sus últimos títulos para las consolas de esta generación.Como nos muestra en el tráiler, el título nos pondrá en la "piel", o mejor dicho, el espíritu de un policía que ha sido asesinado por un misterioso asesino. Al estilo de Ghost Trick: Phantom Detective, tendremos que resolver crímenes desde el más allá. Esta semana, en el E3, tendremos nuestro primer contacto con él... (más)

Primer tráiler y detalles de Murdered: Soul SuspectPrimer tráiler y detalles de Murdered: Soul Suspect
17:52 4/6/2013   PC X360 PS3
Tendremos que descubrir quién nos asesinó.
Square Enix ha desvelado oficialmente Murdered: Soul Suspect.Tras una misteriosa campaña de publicidad en la que se han dado muchas pistas pero nada concreto, la compañía ha dicho que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente por un asesino. Sin embargo, su alma queda atrapada en el limbo y no podrá encontrar descanso hasta que descubra quién es su asesino y lo lleve hasta la justicia.Al ser un fantasma tendremos poderes sobrenaturales, con los cuales podremos explorar el pueblo de Salem, Massachusetts, con total libertad. Eso sí, no podremos comunicarnos con el resto de personas, ... (más)

Murdered: Soul Suspect podría presentarse mañanaMurdered: Soul Suspect podría presentarse mañana
18:46 3/6/2013   PC X360 PS3
Square Enix da nuevas pistas.
Square Enix ha vuelto a dar nuevas pistas sobre su misterioso Murdered: Soul Suspect.En esta ocasión ha publicado un nuevo mensaje en Twitter en el que se sugiere que la presentación oficial del juego tendrá lugar mañana martes. Si en su web oficial escribís la palabra Tuesday (martes en inglés) podréis descargar un extraño vídeo en el que se muestra una imagen junto a una serie de ruidos.Murdered: Soul Suspect se lanzará el año que viene en PS3, Xbox 360 y PC, aunque de momento apenas se sabe nada sobre él ni sobre su jugabilidad. De hecho ni siquiera se ... (más)

Murdered: Soul Suspect llegará en 2014Murdered: Soul Suspect llegará en 2014
13:51 20/2/2013   PC X360 PS3
Es el misterioso título de Square Enix.
Square Enix lleva varios días promocionando un nuevo y misterioso juego llamado Murdered: Soul Suspect a través de una misteriosa web y de unos correos electrónicos que están recibiendo los miembros registrados en la web de Square Enix.El juego está confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, sin mención alguna de Wii U o las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y además, la compañía ha confirmado que está previsto para el 2014, y no este año como se sospechó en un principio.El juego nos llevará a inspeccionar nuestra propia muerte, aunque pocos detalles sobre su jugabilidad se conocen... (más)

Primer vídeo de Murdered: Soul SuspectPrimer vídeo de Murdered: Soul Suspect
16:47 19/2/2013   PC X360 PS3
Se trata de un breve teaser.
Square Enix ha distribuido el primer tráiler de Murdered: Soul Suspect.Se trata de un pequeño teaser donde no nos muestran demasiado. En él veremos un asesinato y a una persona atravesando lo que parece ser un espíritu. Después de eso podremos leer la siguiente frase: "El asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio", lo que respondería a la pregunta planteada cuando se anunció el juego: "¿Cuál es el caso más difícil de resolver?"Murdered: Soul Suspect se lanzará este año en PS3, Xbox 360 y PC, aunque de momento apenas se sabe nada sobre él ni sobre su jugabilidad. ... (más)

Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square EnixMurdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix
17:22 8/2/2013   PC X360 PS3
Ha sido desvelado a través de una misteriosa web.
Actualización: Se ha desvelado la que parece ser la primera imagen oficial del juego.Noticia original: Square Enix ha comenzado a promocionar un nuevo juego llamado Murdered: Soul Suspect a través de una misteriosa web y de unos correos electrónicos que están recibiendo los miembros registrados en la web de Square Enix.En ambos casos se realiza una pregunta: "¿Cuál es el caso más difícil de resolver?" Junto a ella podemos encontrar unas misteriosas imágenes que aparentemente no muestran demasiado, aunque si juntamos la enviada en el correo electrónico y una publicada en Twitter, obtendremos un símbolo similar al que aparece en ... (más)