RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre me

Todas las noticias sobre me. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre me y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Castlevania: Lords of Shadow llegará a PC este veranoCastlevania: Lords of Shadow llegará a PC este verano
16:47 5/6/2013   PC
Incluirá todos sus contenidos descargables.
Konami ha anunciado Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC.El exitoso juego de MercurySteam llegará a compatibles el próximo 27 de agosto a través de Steam (el día 30 del mismo mes llegará en formato físico), con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, siempre y cuando cumplamos con sus requisitos recomendados. Gracias a las posibilidades de la tienda digital de Valve, el juego incluirá logros y salvado en la nube.Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales continúan la historia de Gabriel un poco más. De ... (más)

Mercury Steam nos cuenta cómo se hizo Castlevania: LoS - Mirror of FateMercury Steam nos cuenta cómo se hizo Castlevania: LoS - Mirror of Fate
13:34 8/3/2013   3DS
Una entrevista en vídeo con el estudio español.
Mercury Steam, el estudio español conocido por Castlevania: Lords of Shadow, nos habla en un vídeo sobre la creación de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el último episodio de la saga que llega ahora a Nintendo 3DS.Los miembros de Mercury Steam nos comentan cómo han trabajado en aspectos del juego que van desde la narrativa a la música, pasando por su puesto por el diseño o la jugabilidad. Además, tenéis la oportunidad de ver un vídeo de esta índole en nuestro idioma, algo por suerte, cada vez más frecuente.Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será ... (más)

Mercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of FateMercury Steam podría haber cerrado sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
20:27 20/2/2013   3DS
Según ha desvelado Dave Cox.
Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio español podría haber tenido que cerrar sus puertas."Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título ... (más)