RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre lego city undercover

Todas las noticias sobre lego city undercover. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre lego city undercover y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Nuevo tráiler e imágenes de Lego City Undercover: The Chase BeginsNuevo tráiler e imágenes de Lego City Undercover: The Chase Begins
18:26 17/4/2013   3DS
Es la precuela de Lego City Undercover.
Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Lego City Undercover: The Chase Begins.En esta ocasión nos muestran nuevas secuencias y capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea del aspecto gráfico que presenta esta nueva aventura y de su sistema de juego.Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U, que ya hemos analizado en Vandal Online. Ambos títulos están protagonizados por el policía Chase McCain y nos ofrecen una jugabilidad de mundo libre en un entorno urbano en el que los jugadores tienen que resolver crímenes en variadas misiones. ... (más)

Nuevo vídeo de LEGO City UndercoverNuevo vídeo de LEGO City Undercover
10:35 31/3/2013   WiiU
Natalia Kowalski protagoniza esta nueva entrega.
TT Fusion y Nintendo nos ofrecen un nuevo vídeo de LEGO City Undercover. En esta ocasión, el vídeo se centra en Natalia, el interés romántico de Chase McCain, el policía protagonista del juego.Chase McCain es un policía que se infiltra en la red de criminales de la ciudad para detener al peligroso Rex Fury. El juego aprovecha las posibilidades de la pantalla del mando, que se puede usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos o pistas, entre otras funciones.Además, Chase contará con diferentes disfraces, cada uno con habilidades específicas, que incluyen profesiones como un granjero, ... (más)

Los villanos de LEGO City Undercover saltan a la palestraLos villanos de LEGO City Undercover saltan a la palestra
11:05 30/3/2013   WiiU
Un nuevo vídeo para presentar a estos peligrosos criminales.
TT Fusion y Nintendo nos presentan un nuevo vídeo de LEGO City Undercover, una nueva aventura para Wii U que ya está en las tiendas y que une el mundo de Lego con el concepto de juego abierto en ciudad de la saga GTA y similares.Nos pone en el papel de Chase McCain, policía que se infiltra en la red de criminales de la ciudad para detener al peligroso Rex Fury. El juego aprovecha las posibilidades de la pantalla del mando, que se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos, entre otras funciones.El juego ... (más)

LEGO City Undercover recomienda disco duro si se compra digitalmenteLEGO City Undercover recomienda disco duro si se compra digitalmente
8:13 15/3/2013   WiiU
Tanto en la Wii U básica como en el modelo premium.
La compra digital de Lego City: Undercover para Wii U podría requerir un disco duro externo tanto en el modelo básico (blanco) como en el modelo premium (negro) de la consola de Nintendo, que cuenta con 32 GB de memoria interna. Al menos, eso se desprende de la información suministrada en la página web del título. La recomendación no sería una cuestión técnica, sino de simple espacio: la descarga es de 19 GB, por lo que es fácil que los usuarios necesiten espacio adicional. Wii U es compatible con discos duros externos conectados por USB.El juego estará en las tiendas ... (más)

Mostradas las funciones del mando en Lego City: UndercoverMostradas las funciones del mando en Lego City: Undercover
8:17 14/3/2013   WiiU
El Gamepad de Wii U estará muy integrado en el juego.
Warner Bros. y Nintendo nos presentan un nuevo tráiler de Lego City: Undercover. En esta ocasión el vídeo se centra en las funciones del Gamepad diseñadas para este juego.El Gamepad, el mando de Wii U, está integrado en el juego a modo de teléfono y conjunto de herramientas de todo tipo que da acceso a multitud de funciones como las que se muestran en el vídeo.El juego llegará a EE.UU. el 18 de marzo y a Europa el 28 de marzo... (más)

Nuevos anuncios de LEGO City UndercoverNuevos anuncios de LEGO City Undercover
8:39 12/3/2013   WiiU
Centrados en los vehículos y los disfraces del juego.
Warner Bros. y Nintendo siguen mostrando la campaña publicitaria de LEGO City Undercover con dos nuevos anuncios. En esta ocasión, los anuncios se centran en aspectos concretos del juego.Así, podemos ver tanto el sistema de vehículos como el de disfraces en cada uno de estos dos spots, así como múltiples escenas de acción.El juego se lanzará en Wii U el próximo 28 de marzo en el mercado europeo. Llegará un poco antes a EE.UU., donde se lanzará el 18 de marzo... (más)

Desvelados más personajes de LEGO City UndercoverDesvelados más personajes de LEGO City Undercover
8:43 7/3/2013   WiiU
Frank Honey y el jefe Dunby también quieren su momento de gloria.
Warner Bros. y TT Fusion siguen presentándonos personajes de LEGO City Undercover. Ahora es el momento de dos personajes relevantes para la historia del título: el jefe Dunby y Frank Honey.El juego estará protagonizado por Chase, pero no estará solo en esta ciudad hecha con bloques. Los vídeos están en español y nos sirven para escuchar las voces de estos personajes, ya que el juego llegará totalmente localizado al español.El jefe Dunby es el clásico jefe de policía mientras que Frank es un agente gracioso y quizá poco hábil siempre dispuesto a soltar una línea simpática... (más)

Los creadores de LEGO City Undercover confían en el juegoLos creadores de LEGO City Undercover confían en el juego
8:21 7/3/2013   WiiU
'Este es el mejor juego para Wii U hasta ahora', aseguran.
Los desarrolladores de LEGO City Undercover están seguros del potencial de su juego y confían en que va a ser uno de los mejores títulos de Wii U.Loz Doyle, productor ejecutivo, lo ha dicho sin pelos en la lengua. "Espero que a otros desarrolladores no les importe que diga esto, pero este es el mejor juego para Wii U hasta ahora. Tiene un atractivo a largo plazo y no lo veo envejeciendo en todo el ciclo de Wii U, así que espero que sea un éxito".De la misma manera, Doyle está seguro de que el juego solo es posible en ... (más)

LEGO City Undercover presenta su anuncio de televisiónLEGO City Undercover presenta su anuncio de televisión
11:21 5/3/2013   WiiU
El juego llega este mes a Wii U.
Nintendo ha distribuido hoy el anuncio televisivo de LEGO City Undercover, que será con el que se anuncie, al menos, en la televisión norteamericana.En el vídeo se nos ofrecen algunas de las bondades del juego, así como un repaso visual a las múltiples posibilidades jugables que ofrecerá, con distintas secuencias extraídas directamente de su jugabilidad.Lego City: Undercover llegará a finales de este mes a Europa y será exclusivo de Wii U, ofreciéndonos un juego 100% LEGO pero con el estilo de la saga Grand Theft Auto. 3DS recibirá LEGO City Undercover: The Chase Begins, un título que servirá de precuela ... (más)

Nuevas imágenes de Lego City: UndercoverNuevas imágenes de Lego City: Undercover
20:18 27/2/2013   WiiU
Nos enseñan algunos de sus vehículos.
Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Lego City: Undercover.En ellas podemos ver algunos de los medios de transporte que usaremos en el juego, como un barco, un caballo, un helicóptero e incluso el esqueleto de un dinosaurio. Además, también podremos ver a nuestro protagonista ejerciendo de bombero.Lego City: Undercover llegará el mes que viene a Europa y será exclusivo de Wii U, ofreciéndonos un juego 100% LEGO pero con el estilo de la saga Grand Theft Auto. 3DS recibirá LEGO City Undercover: The Chase Begins, un título que servirá de precuela para éste... (más)

LEGO City Undercover dará de 40 a 50 horas de juegoLEGO City Undercover dará de 40 a 50 horas de juego
15:03 26/2/2013   WiiU
Descartan, en principio, lanzar contenidos descargables.
LEGO City Undercover dará de 40 a 50 horas de juego según las estimaciones de sus creadores, el estudio Traveller's Tales Fusion. Esta duración es la estimada para conseguir el 100% del desarrollo del juego. Además, el estudio descarta -al menos por ahora- ofrecer contenidos adicionales. Loz Doyle, productor ejecutivo, explica que "hay tantos vehículos, personajes y misiones... hay ya tantos contenidos en el juego que hablamos de 40 a 50 horas para conseguir el 100%, que es difícil imaginar qué podríamos añadir. No lo descartamos del todo, pero tendría que ser algo que se adaptara al resto del juego".Asimismo, ... (más)

Chase se muestra en Lego City UndercoverChase se muestra en Lego City Undercover
10:54 24/2/2013   WiiU
El protagonista es la estrella de este tráiler.
Chase McCain es el protagonista absoluto del nuevo vídeo de Lego City Undercover, juego que llegará a Europa el próximo 28 de marzo como título exclusivo para Wii U.Chase es el protagonista del juego y el personaje de referencia que sus creadores nos muestran en este vídeo, repleto de secuencias de juego y escenas animadas.Aunque el vídeo está en inglés, el título llegará completamente localizado (textos y voces) al español.... (más)

Se muestra el primer vídeo de LEGO City Undercover en 3DSSe muestra el primer vídeo de LEGO City Undercover en 3DS
23:19 14/2/2013   3DS
Subtitulado The Chase Begins, llegará en el mes de abril.
Nintendo ha mostrado en el Nintendo Direct dedicado al mercado norteamericano el primer vídeo de Lego City Undercover: The Chases Begins, la versión para Nintendo 3DS del juego de mundo abierto de LEGO, que en el caso de Wii U saldrá en el mes de marzo en España.Esta versión 3DS, aparentemente, no saldrá hasta abril, manteniendo un esquema similar de acción 3D, aunque no se sabe hasta qué punto será abierto el mundo del juego... (más)

LEGO City Undercover vuelve a mostrar su jugabilidadLEGO City Undercover vuelve a mostrar su jugabilidad
15:49 9/2/2013   WiiU
Este 'GTA a lo LEGO' llega el 28 de marzo a las tiendas.
Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de LEGO City Undercover para Wii U en el que enseña algunas secuencias cinemáticas y jugables del título, previsto para el 28 de marzo en Wii U.Se trata de un "GTA a lo LEGO", un juego de mundo abierto hecho de piezas de LEGO en el que encarnaremos a un policía que tendrá que infiltrarse en organizaciones criminales. Pese a esto, el juego rebosará humor por los cuatro costados, como es tradición en los títulos "potenciados" por la marca juguetera danesa... (más)

LEGO City Undercover muestra su tráiler en castellanoLEGO City Undercover muestra su tráiler en castellano
12:28 5/2/2013   WiiU
Es el primer vídeo en nuestro idioma.
Nintendo ha distribuido hoy el último tráiler de LEGO City Undercover, que cuenta con una agradable peculiaridad: está doblado por primera vez al castellano.En el vídeo podemos escuchar por primera vez cómo suena este juego en nuestro idioma, así como las múltiples posibilidades jugables que ofrecerá, con distintas secuencias extraídas directamente de su jugabilidad.Lego City: Undercover llegará el mes que viene a Europa y será exclusivo de Wii U, ofreciéndonos un juego 100% LEGO pero con el estilo de la saga Grand Theft Auto. 3DS recibirá LEGO City Undercover: The Chase Begins, un título que servirá de precuela para éste... (más)

Nuevas imágenes de LEGO City UndercoverNuevas imágenes de LEGO City Undercover
8:38 5/2/2013   WiiU
Aeropuerto y estación de bomberos se muestran.
TT Games nos ofrece nuevas imágenes de LEGO City Undercover, centradas en esta ocasión en los escenarios del título.Así, podemos ver el aeropuerto y la estación de bomberos, dos sets de piezas de Lego que estarán presentes en la ciudad del juego. Las imágenes se completan con una tanda de ilustraciones, figuras de Lego y demás.Lego City: Undercover llegará el mes que viene a Europa y será exclusivo de Wii U, ofreciéndonos un juego de mundo abierto similar a la saga Grand Theft Auto, aunque con el característico sentido del humor de los juegos de LEGO.Se estrenará el 28 de ... (más)

LEGO City Undercover se deja ver en un nuevo tráilerLEGO City Undercover se deja ver en un nuevo tráiler
19:22 4/2/2013   WiiU
Da nuevos detalles sobre su historia.
TT Games ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO City Undercover.En él podremos conocer nuevos detalles sobre su historia y sus protagonistas, además de permitirnos ver más secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran muchos de los movimientos y habilidades que tendremos a nuestra disposición para superar la aventura.Lego City: Undercover llegará el mes que viene a Europa y será exclusivo de Wii U, ofreciéndonos un juego de mundo abierto similar a la saga Grand Theft Auto, aunque con el característico sentido del humor de los juegos de LEGO... (más)

Travellers Tales explica la exclusividad de LEGO City UndercoverTravellers Tales explica la exclusividad de LEGO City Undercover
8:12 29/1/2013   WiiU
Hay ideas totalmente integradas con el mando de Wii U.
Travellers Tales, responsables de LEGO City Undercover para Wii U han explicado las razones por las que este juego es exclusivo para la consola de Nintendo, frente a la política multiplataforma que normalmente han mantenido los juegos basados en Lego. Loz Doyle, productor ejecutivo, ha explicado a la revista oficial de Nintendo del Reino Unido que este título "sin duda alguna perdería algo en otras plataformas. Chase, el protagonista, tiene una versión Lego del GamePad como comunicador con la policía, así que está integrado en la historia".Doyle explica que "empezamos con un montón de ideas para el GamePad, pero al ... (más)

LEGO City Undercover presenta un nuevo tráilerLEGO City Undercover presenta un nuevo tráiler
13:46 23/1/2013   WiiU
Llegará en exclusiva a Wii U.
Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de LEGO City Undercover, el juego protagonizado por los bloques de construcción que llegará en exclusiva a la nueva consola de sobre mesa de la compañía japonesa.Las imágenes recogen la jugabilidad del título en su versión de Wii U, que nos ofrece un entorno abierto que resulta similar a la saga Grand Theft Auto, pero construido con LEGO y, obviamente, adaptado a un público de todas las edades.Se espera que Nintendo traiga este juego a Europa en febrero de 2013, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, si bien la versión portátil será ... (más)

LEGO City Undercover de 3DS será una precuelaLEGO City Undercover de 3DS será una precuela
10:21 20/1/2013   3DS
Contará hechos previos a la versión de Wii U.
La versión para Nintendo 3DS de Lego City Undercover será una precuela del juego para Wii U y se llamará finalmente LEGO City Undercover: The Chase Begins.Esta versión portátil, según se espera, apostará también por el mundo abierto al estilo GTA, aunque con la estética y jugabilidad desenfadada propia de los títulos del universo Lego. Con todo, no se han dado detalles adicionales sobre su jugabilidad ni ofrecido nuevos materiales gráficos específicos de la versión para portátil.Su lanzamiento en Nintendo 3DS se ha confirmado en América para el 21 de abril, sin fecha para Europa. El juego de Wii U, ... (más)

Nuevas imágenes de LEGO City UndercoverNuevas imágenes de LEGO City Undercover
8:07 18/12/2012   WiiU
Lucha contra los criminales en Wii U.
Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de LEGO City Undercover, el juego protagonizado por los bloques de construcción que llegará en exclusiva a las dos últimas consolas de la compañía japonesa.Las imágenes recogen la jugabilidad del título en su versión de Wii U, que nos ofrece un entorno abierto que recuerda a la saga Grand Theft Auto, pero construido con LEGO y, obviamente, adaptado a un público de todas las edades.Se espera que Nintendo traiga este juego a Europa en febrero de 2013, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS... (más)

Completo repaso en imágenes a LEGO City UndercoverCompleto repaso en imágenes a LEGO City Undercover
13:20 11/12/2012   WiiU
El juego de mundo abierto para Wii U.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de LEGO City Undercover, el nuevo juego protagonizado por los bloques de construcción que llegará en exclusiva a las dos últimas consolas de la compañía japonesa.Las imágenes recogen la jugabilidad del título en su versión de Wii U, que nos ofrece un entorno abierto que recuerda a la saga Grand Theft Auto, pero construido con LEGO y obviamente, adaptado a un público de todas las edades.Se espera que Nintendo traiga este juego a Europa en febrero de 2013, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, aunque no nos es posible concretar su fecha más ... (más)

LEGO City Undercover vuelve a mostrarse en el Nintendo DirectLEGO City Undercover vuelve a mostrarse en el Nintendo Direct
20:45 5/12/2012   WiiU
Será distribuido por Nintendo en España.
Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO City Undercover, el mostrado en el Nintendo Direct de hoy. En él vuelve a mostrar la jugabilidad de este título de mundo abierto a lo GTA, pero con personajes de LEGO.La compañía ha confirmado que será su distribuidora en Europa, saliendo en el viejo continente a principios del año 2013, aunque todavía sin fecha concreta... (más)

Nuevo tráiler de LEGO City UndercoverNuevo tráiler de LEGO City Undercover
19:54 13/9/2012   WiiU
Un juego de LEGO de mundo abierto para Wii U.
En el Nintendo Direct de hoy se ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO City Undercover para Wii U, el nuevo juego de mundo abierto protagonizado por personajes y mundos hechos por piezas de LEGO.El título llegará dentro de unos meses a Wii U y Nintendo 3DS... (más)

Así es LEGO City UndercoverAsí es LEGO City Undercover
20:46 5/6/2012   WiiU
Policía, criminales y el universo Lego se unen.
Warner Bros y Traveller's Tales muestran en vídeo LEGO City Undercover, el juego policiaco de Lego en su versión para Wii U.La pantalla del mando se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad.Por supuesto, estará presente el humor y estilo clásico de los juegos de Lego, siempre desenfadados... (más)

LEGO City Undercover se prepara para Wii ULEGO City Undercover se prepara para Wii U
18:49 5/6/2012   WiiU
Crimen, policías y Lego en Wii U.
LEGO City Undercover llegará a Wii U con un estilo de juego en entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes.La pantalla del mando se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad.Por supuesto, estará presente el humor y estilo clásico de los juegos de Lego, siempre desenfadados... (más)