Vandal

Noticias sobre japon

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre japon
Todas las noticias sobre japon. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre japon y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
PlayStation 4 sigue siendo la consola más vendida en tierras niponas
16:01 28/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Nintendo 3DS ocupa el segundo puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Tras el el repunte de PlayStation 4 la semana pasada, la consola de Sony sigue en el primer puesto de las más vendidas, con 49.652 unidades pese a haber descendido su montante con respecto al anterior dato. En segunda posición encontramos a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, con 18.870 nuevas consolas en el mercado y demostrando números muy similares y estables en comparación a la semana pasada.Os recordamos que desde hace unos días, Media Create también ofrece datos para ... (más)
Utawarerumono: The Two Hakuoros es el juego más vendido de la semana en Japón
15:51 28/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Persona 5 en segunda posición.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Tras el fuerte estreno de Persona 5 la semana pasada -que ya acumula más de 300.000 copias en PS4-, el primer puesto en términos de ventas pasa a Utawarerumono: The Two Hakuoros, que debuta en Japón con más de 47.363 unidades en PlayStation Vita y que, sumando las versiones de PS4 y PS3, consigue colocar 97.118 copias -sin contar ventas digitales, como confirma Gematsu y os contábamos ayer mismo-.El otro gran estreno, One Piece: Great Pirate Colosseum para Nintendo 3DS, ... (más)
Japón recibirá un Blu-Ray del concierto dedicado a NieR y a NieR: Automata en diciembre
10:36 27/9/2016   PC PS4
También se incluyen canciones de los juegos, imágenes y entrevistas.
NieR y NieR: Automata, recibieron un concierto en vivo el pasado 16 de abril en Roppongi (Tokio). Ahora, Square Enix ha anunciado que el Blu-Ray del concierto llegará en diciembre a Japón.Según leemos en DualShocker, el disco tendrá un precio de unos 4,800 yenes (unos 42 euros aproximadamente). Así mismo, además del concierto, se incluyen 13 canciones de los juegos. otro lado, los fans también disfrutarán de imágenes y de las entrevistas sobre el juego que tuvieron lugar en el escenario durante el concierto.NieR: Automata llegará en 2017, aunque la fecha todavía no está confirmada, para PC y PlayStation 4. ... (más)
PlayStation 4 es la consola más vendida en tierras niponas
15:59 21/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Se beneficia del lanzamiento de Persona 5.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.PlayStation 4, tras los malos números cosechados hace unos días, vuelve al primer puesto en las listas de hardware más vendido, pasando de 560 unidades a más de 96.000 consolas registradas según los número de Media Create. Esta subida, le hace obtener el 63.7% de las ventas de consolas totales de la semana, y todo gracias a la salida de Persona 5 y Pro Evolution Soccer 2017, los títulos más vendidos de la semana.Nintendo 3DS por su parte se mantiene ... (más)
Persona 5 es el título más vendido de la semana en Japón
15:47 21/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Más de 300.000 copias entre PS4 y PS3.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Persona 5 ha sido el rey indiscutible esta semana en tierras niponas, copando el primer y el segundo puesto de la lista en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3, y vendiendo 264.793 y 72.974 unidades respectivamente. Más allá del juego de rol de Atlus, Pro Evolution Soccer 2017 demuestra su salud en Japón, ocupando el tercer y el cuarto puesto y vendiendo 96.433 unidades entre las versiones para PS3 y PS4.Ventas de juegos en Japón para la semana ... (más)
Akiba's Beat llegará a Japón en diciembre; se retrasa en América
11:27 18/9/2016   PSVITA PS4
La compañía sigue sin poner fecha concreta a su debut en Europa.
En el Tokyo Game Show 2016, que se está celebrando en la capital japonesa, Junichiro Tamura, productor de Akiba's Beat, ha confirmado que el juego se retrasa en América hasta principios de 2017. Tamura ha anunciado en el evento japonés que el título llegará a las tiendas niponas el próximo mes de diciembre, aunque no ha dado todavía una fecha concreta para el mismo. Os recordamos que el juego estaba previsto para el mes de octubre, pero se retrasó hasta los meses de inverno.En el mismo acto ha señalado que el juego no llegará al mercado estadounidense hasta el primer ... (más)
Nintendo 3DS sigue siendo la consola más vendida en Japón
16:27 14/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
PlayStation 4 se desploma.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.La portátil en tres dimensiones de Nintendo, Nintendo 3DS -en su modelo New, y combinando sus dos tamaños diferentes-, ha logrado una vez más el primer puesto de la lista de consolas más vendidas en Japón con 20.306 nuevas unidades. PlayStation Vita se hace con el segundo puesto, seguida de Wii U.Curiosamente, y coincidiendo con los anuncios de los nuevos modelos de PlayStation 4, la sobremesa de Sony desciende notablemente, asando a vender apenas 500 unidades nuevas en la pasada ... (más)
Yo-kai Watch 3 es el título más vendido en Japón durante la última semana
16:15 14/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Tokyo Xanadu eX+ debuta en segundo puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Yo-kai Watch 3, una semana más, vuelve a ocupar el primer puesto. Con casi 23.000 nuevas unidades -combinadas entre sus dos ediciones-, el título de Level 5 prosigue su imparable carrera comercial llegando a cosechar más de 1.204.651 copias en la portátil Nintendo 3DS. El debut más importante de la semana viene marcado por Tokyo Xanadu eX+, de Falcom, una versión actualizada del ya comercializado Tokyo Xanadu para PlayStation 4 que se estrena con 15.000 copias.Entre otros estrenos, destacar la ... (más)
Nintendo 3DS sigue siendo la consola más vendida en Japón
16:22 7/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
PS Vita repunta y PS4 desciende.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Siguiendo con los datos de las últimas semanas, la portátil de Nintendo sigue en el primer puesto y en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos versiones, XL y normal- logra vender 23.799 unidades -en unos números ligeramente superiores a los del anterior ejercicio-. Por su parte, y aunque PS Vita mantiene su ritmo -incrementando en ventas incluso-, PlayStation 4 se desploma, quizás por los rumores y noticias de su próxima renovación, de la que hoy sabremos ... (más)
Yo-kai Watch 3 sigue reinando en las listas de ventas de juegos en Japón
16:10 7/9/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
La edición GOTY de The Witcher 3 debuta con fuerza.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Los japoneses una vez más han visto rendidos ante el encanto de los fantasmas y criaturas de Level-5 en Yo-Kai Watch 3, que vuelve a reinar la lista de los videojuegos más vendidos en Japón con su tercera entrega en Nintendo 3DS y cosechando 28.821 nuevas unidades. Pero curiosamente, el estreno más importante no es otro que la edición Game of the Year de The Witcher 3: Wild Hunt, que entra directamente al segundo puesto con 11.948 unidades para PlayStation ... (más)
Nintendo 3DS es la consola más vendida en Japón
16:15 31/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
La portátil sigue en el primer puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Siguiendo con los datos de las últimas semanas, la portátil de Nintendo sigue en el primer puesto y en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos versiones, XL y normal-, cosecha unas 23.760 unidades nuevas en el mercado nipón según Media Create.Las ventas de hardware descienden en términos globales en JapónEn general, todas las consolas descienden con respecto a los datos cosechados la semana pasada, si bien el caso de PlayStation 4 es especialmente claro, pasando de ... (más)
Yo-kai Watch 3 vuelve a reinar como el videojuego más vendido en Japón
16:04 31/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
No Man's Sky debuta en tercera posición.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Una semana más, y pese a ver entregado el trono a distintos juegos en contadas ocasiones, Yo-kai Watch 3 vuelve a ser el título más vendido de la semana en tierras niponas, cosechando 32.460 unidades nuevas según los últimos datos recogidos. De esta forma, el título de Level-5 se alza en más de un 1.152.000 copias en Nintendo 3DS. Pero el estreno de la semana, en cuanto a cifras y predominancia, no es otro que No Man's Sky para PlayStation ... (más)
Nintendo 3DS ha sido la máquina más vendida durante la semana en Japón
15:51 24/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
La portátil sigue en el primer puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.En lo que es ya prácticamente una tendencia consolidada, la portátil de Nintendo sigue en el primer puesto y en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos versiones, XL y normal-, vuelve a ser una semana más la consola más vendida de Japón con 27.837 nuevas unidades. Sus cifras, no obstante, son algo inferiores a las registradas durante la semana pasada. Por su parte, tanto PlayStation 4 como PS Vita -que cierran el top 3 de esta ... (más)
Tales of Berseria fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón
15:41 24/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Debuta con 250.000 unidades en PS4 y PS3.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Tales of Berseria debuta en tierras niponas con cerca de 250.000 unidades entre sus dos versiones para consolas de Sony (173.537 copias en PlayStation 4 y 76.186 en PlayStation 3), y colocándose en los primeros puestos de las listas de ventas. Esta semana, y entre los estrenos más importantes, cabe destacar Collar X Malice para PS Vita, que estrena con 7.271 copias en la portátil.Por su parte Yo-kai Watch 3 sigue en los primeros puestos y tras varias semanas siendo ... (más)
Nintendo 3DS se corona como la máquina más vendida de Japón
18:09 17/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
La portátil sigue imbatible.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Nintendo 3DS, en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos versiones, XL y normal-, vuelve a ser una semana más la consola más vendida de Japón. Una vez más, el fuerte ritmo de lanzamientos -desde el fenómeno Yo-kai Watch 3 a Etrian Odyssey V- parecen haber fortalecido sus ventas -muy similares a los del anterior ejercicio, con 29.736 nuevas unidades en la última semana. PlayStation 4 experimenta, por su parte, un pequeño repunte.Si queréis saber qué juego ... (más)
Yo-kai Watch 3 vuelve a ser el videojuego más vendido en Japón
17:57 17/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Sobrepasa el millón de unidades.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Yo-kai Watch 3, en sus dos ediciones, vuelve a ser el videojuego más vendido en tierras niponas, y con su nuevas 92.000 unidades cosechadas durante la semana, sobrepasa la barrera del millón de copias vendidas para Nintendo 3DS desde su estreno. En segunda posición encontramos a Dragon Ball Fusions, y en tercera, al estreno de la semana, Ratchet & Clank para PlayStation 4, que logra vender más de 27.000 copias.Ventas de juegos en Japón para la semana del 8 al ... (más)
Nintendo 3DS es la máquina más vendida de la última semana en Japón
15:58 10/8/2016   3DS iPhone PSVITA WiiU PS4 XBOne
Seguida de PlayStation 4.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Nintendo 3DS, en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos versiones, XL y normal-, vuelve a ser una semana más la consola más vendida de Japón. La portátil se ve beneficiada por un buen número de lanzamientos para ella, como ya os hemos comentado, entre los que destacan Dragon Ball: Fusions y Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth y los coletazos del fenómeno Yo-kai Watch 3. Por su parte, PlayStation 4y PS Vita experimentan ... (más)
Etrian Odyssey V es el juego más vendido de la semana en Japón
15:47 10/8/2016   PS3 WII 3DS WiiU PS4
Dragon Ball Fusions debuta en el segundo puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth fue el título más vendido de la semana en Japón, debutando con más de 95.518 unidades en la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. Por su parte, Dragon Ball Fusions también ha cosechado un buen número de copias vendidas en su semana de estreno, con 77.509 unidades también en la consola portátil. Yo-kai Watch 3, tras varias semanas entre el primer y el segundo puesto, desciende al tercer lugar.Dynasty Warriors Eiketsuden, uno ... (más)
Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension llegará a Europa
16:51 5/8/2016   PC PS4
El 28 de octubre para PlayStation 4 y PC.
Koei Tecmo Europe ha anunciado el próximo lanzamiento en Europa de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence – Ascension, la continuación del videojuego de estrategia y simulación histórica ambientado en el convulso período Sengoku de los Estados en Guerra de Japón. Llegará a PlayStation 4 y PC -lanzamiento digital- el próximo 28 de octubre.Estrategia e intrigas en el mundo de los Señores de la Guerra Ambition: Sphere of Influence – Ascension nos invitará a tomar partido en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la ... (más)
Nintendo 3DS es la consola más vendida de la ultima semana en Japón
16:01 3/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Yo-Kai Watch y Puzzle & Dragons X la refuerzan.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Esta semana, y siguiendo con la tónica imperante desde hace varios ejercicios, Nintendo 3DS -en su modelo New-, prosigue como la consola más vendida en tierras niponas -con 28.091 nuevas unidades-, en parte gracias al lanzamiento de Puzzle & Dragons X y a la buena salud en términos de ventas del fenómeno Yo-Kai Watch 3. En segundo puesto encontramos a la sobremesa de Sony, PlayStation 4, y en tercer lugar, a su portátil, PS Vita.En términos generales, encontramos ligeras bajadas ... (más)
Yo-kai Watch 3 continúa como el videojuego más vendido en Japón
15:49 3/8/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Puzzle & Dragons X y Toukiden 2 llegan a las tiendas.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Una semana más, Yo-kai Watch 3 prosigue en lo más alto de los puestos de ventas, con 100.105 copias vendidas en la portátil de Nintendo. En el segundo puesto encontramos Puzzle & Dragons X, también con dos variantes para Nintendo 3DS y con más de 87.000 cartuchos en su haber en el estreno. En el tercer puesto encontramos a The Idolmaster: Platinum Series de Bandai Namco, con más de 76.000 copias en PlayStation 4.Por su parte, Toukiden 2 consigue aglutinar ... (más)
Nintendo 3DS es la consola más vendida en tierras niponas
16:01 27/7/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
La portátil sigue una semana más en el primer puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Nintendo 3DS, en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos tamaños de pantalla- vuelve a proclamarse como la consola más vendida de la semana, aglutinando más de 25.000 unidades, en parte por el empujón de Yo-Kai Watch 3. La sobremesa de Sony, PlayStation 4, sigue segunda posición, mientras el resto de consolas y máquinas experimentan ventas similares, con ligeros repuntes y descensos.Si queréis saber qué juego se ha coronado durante la semana pasada en Japón como el ... (más)
Yo-kai Watch 3 sigue una semana más como el videojuego más vendido en Japón
15:52 27/7/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Ys VIII: Lacrimosa of Dana debuta en segundo puesto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Tal y como ocurrió en el último ejercicio, Yo-kai Watch 3 sigue siendo el título más vendido -combinando sus ediciones Tempura y Sushi-, y acumulando más de 800.000 copias tras las nuevas 168.782 copias vendidas en los pasados siete días en Nintendo 3DS. El estreno de la semana lo protagoniza Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS Vita, que consigue vender 43.700 copias en la portátil de Sony.Ventas de juegos en Japón para la semana del 18 al 24 de ... (más)
Akiba's Beat llegará a Japón el 13 de octubre
8:45 27/7/2016   PSVITA PS4
Sigue sin anunciarse su lanzamiento europeo.
Akiba's Beat llegará a Japón el próximo 13 de octubre tanto para PlayStation Vita como para PlayStation 4, según ha anunciado Acquire. El juego costará 7200 yenes en PS4 (unos 62 euros) y 6200 yenes (aprox. 53 euros) en la consola portátil. La primera tirada del juego incluirá una banda sonora con siete canciones centradas en los diferentes personajes principales del juego y acceso a contenidos descargables adicionales en forma de trajes para los personajes. El título está confirmado para llegar en el periodo invernal a EE.UU. de mano de XSEED Games, pero por ahora no se han hecho anuncios ... (más)
Japón publica una serie de medidas de seguridad respecto a Pokémon GO
11:29 21/7/2016   iPhone Android
El NISC difundió 9 consejos para que los usuarios no pongan en riesgo su seguridad.
Japón está, todavía, libre de la invasión de Pokémon GO. Sus calles no están repletas de entrenadores en potencia buscando a sus pokémon favoritos, ni los lugares más emblemáticos de las ciudades se han convertido en gimnasios pokémon. Sin embargo, nada de eso ha impedido que los más aficionados a esta saga empiecen a buscar la aplicación móvil en sus respectivos teléfonos. Ante esto, el Centro Nacional para la Preparación de incidentes y Estrategia para la Ciberseguridad del país (NISC), ha emitido 9 instrucciones de seguridad a los usuarios de esta aplicación móvil. Entre algunos de estos consejos, se destacan ... (más)
El acuerdo de McDonalds y Pokémon GO podría haber retrasado el lanzamiento del juego en Japón
18:42 20/7/2016   iPhone Android
La alianza es ya oficial.
Ayer, os anunciábamos el acuerdo al que McDonalds y Niantic habían llegado, y que convertiría en Gimnasios y Poképaradas los miles de restaurantes y establecimientos de comida rápida de la franquicia en Japón para Pokémon GO.Miedo a un colapso de los servidores tras el acuerdo tras la confirmación oficial de la alianza, parece ser que el lanzamiento del Pokémon GO en Japón se habría visto retrasado momentáneamente hasta que estuvieran listos los servidores para satisfacer la alta demanda generada por el interés de la propia app y de la colaboración con McDonalds. El interés despertado por el anuncio de la ... (más)
Nintendo 3DS se corona como la consola más vendida en Japón
15:51 20/7/2016   PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
PlayStation 4 baja a la segunda posición.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.Nintendo 3DS, en su modelo New -y combinando las ventas de sus dos tamaños- se corona como la consola más vendida de la semana, aglutinando más de 27.000 unidades gracias al estreno de uno de los videojuegos más esperados para la portátil de Nintendo. PlayStation 4 baja a la segunda posición, mientras el resto de consolas experimentan ventas similares, con la excepción de Wii U, que pasa de 15.000 consolas vendidas a 7.600 unidades.Si queréis saber qué juego se ha ... (más)
Yo-kai Watch 3 es el juego más vendido de la semana en Japón
15:42 20/7/2016   PC PS3 3DS PSVITA WiiU PS4
Los Yo-kai vuelven a Nintendo 3DS.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días.Esta semana, las dos ediciones de Yo-kai Watch 3 -Tempura y Sushi-, han logrado vender más de 632.000 unidades, siendo el estreno de mayor éxito del momento en el país nipón. Por su parte The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd Evolution consigue 10.500 copias en su debut en la portátil de Sony, mientras que el beat 'em up de Marvelous para PS Vita, Uppers, cosecha unas 7.000 unidades vendidas en sus primeros días en el mercado.Ventas ... (más)
Forbes cree que Pokémon Go no llegará a Japón hasta septiembre
6:19 19/7/2016   iPhone Android
Niantic estima que lo lanzarán a finales de este mes.
Actualización: Forbes está equivocada, y Pokémon GO .El volumen de tráfico al que están sometidos los servidores de Pokémon GO podría retrasar el desembarco del juego en Japón hasta septiembre, según las previsiones más pesimitas que ha recogido el medio financiero Forbes. Niantic cree que será a finales de julio.John Hanke, consejero delegado de Niantic, ha admitido que no tienen capacidad en los servidores para atender el volumen de tráfico que representará Japón, aunque estima que se solucionará próximamente."En estos momentos, la capacidad del servidor en Japón no es suficiente. Estamos trabajando con nuestros socios en Japón para potenciar los ... (más)
Japón tendrá su torneo de lucha EVO
12:25 18/7/2016  
Estos días se ha celebrado en Estados Unidos.
Vandal Sports se hace eco de uno de los anuncios de EVO, celebrado este fin de semana en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), donde se ha confirmado que se celebrará un torneo en Japón.EVO es la competición más importante del género de la lucha y desde 1996 se celebra en Estados Unidos. Los campeones se enfrentan en las sagas más conocidas, como Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat, Super Smash Bros. o Guilty Gear.El último día de EVO, el jefe de comunidad Mark “MarkMan” Julio se subió al escenario junto a Yoshinori Ono (productor de Street Fighter) Katsuhiro Harada (productor de ... (más)