Vandal

Noticias sobre hideo kojima

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre hideo kojima
Todas las noticias sobre hideo kojima. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre hideo kojima y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Kojima revela nuevos detalles de la jugabilidad de Death Stranding
9:48 12/12/2017   PS4
El tema de la vida y la muerte será importante en el juego.
Hideo Kojima ha revelado en una entrevista a IGN mucha información de su nuevo proyecto, Death Stranding, que revela algunos detalles de su jugabilidad y aclara un poco lo visto en su último tráiler."Uno de los temas del juego es la vida y la muerte. Quiero que la gente se de cuenta que cuando mueren en el juego, no es el final", explica Kojima.El vídeo muestra a Sam -interpretado por Norman Reedus- que se despierta después de ver una gran explosión en un mundo subacuático. Cada vez que el jugador muere, el jugador será trasladado a esta zona, que se ... (más)
Hideo Kojima muestra dos nuevos pósters para Death Stranding
17:50 8/12/2017   PS4
Enseñó un nuevo tráiler durante The Game Awards.
Uno de los platos fuertes de The Game Awards 2017, fue la presencia de Hideo Kojima y Norman Reedus para ofrecer en directo al respetable un nuevo tráiler del enigmático y esperado videojuego del creativo japonés, Death Stranding. Ahora, el padre de Metal Gear Solid, ha compartido a través de Twitter dos nuevos pósters y carteles promocionales del título.A Hideo Kojima GameEstos dos nuevos pósters ofrecen un vistazo al nuevo equipo y look mostrado por el personaje de Norman Reedus, enseñándonos de nuevo su traje de aislamiento, su extraña luz y sensor que avisa de las extrañas presencias que hemos ... (más)
Stefanie Joosten no está actualmente involucrada en Death Stranding
11:07 4/12/2017  
A la intérprete de Quite le encantaría volver a trabajar con Kojima.
Stefanie Joosten, la actriz holandesa que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha confesado durante su participación en Mangafest en Sevilla que actualmente no está involucrada en la producción de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima y primer juego del conocido diseñador desde su salida de Konami. actriz, que ha viajado por primera vez a España para conocer a sus seguidores, explicó a Vandal en una entrevista que en estos momentos no se encuentra involucrada en el esperado nuevo título de Kojima Productions, proyecto que, según rumores, puede mostrarse de nuevo esta ... (más)
Guillermo del Toro y Kojima estarán en los Game Awards 2017
7:58 4/12/2017   PS4
Se confirma su presencia en la ceremonia.
Hideo Kojima y Guillermo del Toro han confirmado su presencia en los Game Awards 2017. La organización ha anunciado que tanto el director cinematográfico como el creador de videojuegos, unidos en el proyecto Death Stranding, estarán presentes en la ceremonia del evento.Kojima y Del Toro serán presentadores en el evento. Es decir, entregarán un premio. Lo más interesante para los jugadores es que esto confirma que ambos asistirán al evento y, por tanto, refuerza las especulaciones que señalan que en la ceremonia podrían hacerse importantes anuncios sobre Death Stranding. Todavía habrá que espera hasta la noche del viernes (en EE.UU.) ... (más)
Death Stranding podría ser la gran estrella de los anuncios en los Game Awards
13:03 2/12/2017   PS4
Se desatan los rumores tras un vídeo presentado por la organización.
Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, y su primer título tras abandonar Konami, podría ser una de las estrellas de los anuncios de The Game Awards, según sugiere un vídeo promocional publicado por el Geoff Keighley, maestro de ceremonias del evento.In exactly one week, the biggest El juego de Kojima es uno de los incluidos en el vídeo, que también muestra fragmentos de sagas como God of War o The Legend of Zelda, que en el pasado han aprovechado esta ceremonia para presentarse en sociedad o realizar importantes anuncios, y que ahora optan a los premios de este ... (más)
Kojima explica la razón de mostrar 'A Hideo Kojima Game' en sus juegos
12:04 29/11/2017   PC PS4 XBOne
Es un orgullo y responsabilidad para su autor.
Desde hace tiempo las producciones de Hideo Kojima indican claramente su autoría con el mensaje A Hideo Kojima Game. En un artículo de Rolling Stones, el director -ahora desligado de Konami- habla sobre la película La forma del agua de su amigo Guillermo del Toro y explica que no es un gesto de vanidad, sino de firmar un juego del que está orgulloso."Las películas y juegos son formas de entretenimiento que requieren una inversión importante del tiempo del espectador", explica Kojima, quien considera que la obra debe plasmar el alma de su creador. que en La forma del agua se ... (más)
El núcleo de Death Stranding se encuentra ya en su fase final de desarrollo
10:13 20/11/2017   PS4
El juego está en proceso de edición.
Después de que los últimos rumores apuntaran a que Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima en solitario, estaría ambientado en el espacio, hoy hemos sabido que el juego se encuentra ya en fase de edición: el desarrollo del núcleo del título estaría ya terminado.Kojima al hablaHideo Kojima hizo aparición recientemente en el programa de televisión brasileño The Noite, revelando nuevos detalles acerca de Death Stranding. Gracias a la traducción proporcionada desde Reddit, hemos podido saber que el juego se encuentra actualmente en la etapa de edición. De esta forma, ya se podría jugar prácticamente entero.En este sentido, Kojima ... (más)
Kojima quiere apostar por el realismo en Death Stranding
12:21 2/10/2017   PS4
El diseñador japonés habla sobre los nuevos retos del videojuego.
El futuro de los videojuegos de Hideo Kojima está en conseguir un mayor realismo en sus videojuegos. Así lo ha hecho notar en su último artículo para Rolling Stones, donde repasa algunas de las claves que están dando forma a su manera de trabajar en Death Stranding. Dos puntos son importantes en su discurso: el realismo y la realidad virtual. Más realismo para los videojuegos"La tecnología digital debe usarse para ofrecer al usuario una experiencia, una historia y un mensaje. Como en el cine, la tecnología en el desarrollo de juegos ha evolucionado. Antes los personajes eran mostrados con símbolos ... (más)
Kojima critica el desarrollo de juegos 'en masa'
12:05 6/9/2017   PS4
El diseñador no confía en la externalización.
El diseñador japonés Hideo Kojima ha dedicado un extenso hilo en Twitter a repasar uno de los principales problemas que tiene el diseño de videojuegos en la actualidad: la creación de títulos 'en masa'.El diseño de videojuegos según KojimaEl creador de Metal Gear ahora enfrascado en la producción de Death Stranding establece que la producción de videojuegos correcta (en su opinión) es diferente a la producción de productos cinematográficos.Kojima no cree que el camino correcto para producir videojuegos sea ensamblar elementos en diferentes localizaciones y conectarlos como si se tratara de una producción en masa, sino establecer un flujo de ... (más)
La película de Metal Gear respetará el legado de Kojima
10:18 1/9/2017   PC X360 PS3 3DS PSVITA PS4 XBOne
El director Jordan Vogt-Roberts sabe lo que piden los fans.
El director de cine Jordan Vogt-Roberts que se está encargando de la futura película basada en la saga Metal Gear, ha destacado en Eurogamer lo importante que es para el filme el respeto a los videojuegos.La película de Metal Gear sigue en marchaEn una reciente entrevista, el cineasta ha hecho mención a la importancia de respetar el legado de Hideo Kojima, aunque actualmente no forme parte de Konami, empresa propietaria de la licencia."Técnicamente, es propiedad de Konami. Siempre he concebido la película como una interpretación al servicio del mundo diseñado por Kojima. Por eso nos preocupamos todo por el enfoque ... (más)
Kojima quiso concienciar sobre la guerra y las armas nucleares con MGS V
10:28 28/8/2017   PC PS4 XBOne
El japonés desvela sus intenciones con el juego.
La saga Metal Gear siempre ha apostado por ofrecer mensajes a los jugadores en relación a diferentes temas sociales como el control de las personas o el uso de las armas nucleares. Precisamente este último asunto fue el que quiso tratar Hideo Kojima con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.Kojima contra las armas nuclearesEn comentarios a la revista Rolling Stones, el diseñador japonés que ya no lleva la batuta de la serie de espionaje porque salió de Konami, ha reconocido que la temática nuclear era el eje de la quinta entrega. medida que el jugador progresa en el juego, ... (más)
Las primeras pruebas de Death Stranding dejan satisfecho a Kojima
11:24 2/8/2017   PC PS4
El diseñador está realizando test con su nueva propuesta.
Death Stranding sigue sin tener fecha de lanzamiento, pero Hideo Kojima no para de usar su cuenta de Twitter para dejar caer detalles sobre el nuevo proyecto que está desarrollando en la actualidad junto a Sony.Death Stranding avanza su desarrolloEl equipo de desarrollo del juego ha realizado recientemente pruebas técnicas y jugables que han dejado satisfecho al diseñador.Así lo ha comentado en un mensaje ne la red social donde es habitual realizando valoraciones personales y apuntes sobre sus juegos.Today I was able to see the good result of testing DS. I think I will have a good sleep tonight.— HIDEO_KOJIMA ... (más)
La saga Metal Gear cumple 30 años
4:17 13/7/2017  
Tres décadas espiando por el mundo en la licencia creada por Kojima.
Metal Gear, la saga por antonomasia de Hideo Kojima y Konami, cumple hoy 13 de julio de 2017 tres décadas desde el lanzamiento de su primer videojuego para MSX2 en Japón. La cuenta oficial japonesa de la serie ha querido recordar el aniversario con un mensaje para los fans.今からちょうど30年前、1987年7月13日に『METAL GEAR』がMSX2で発売されました。敵に見つからないよう潜入するアクションゲーム ─ 「メタルギア」シリーズのすべては、このゲームから始まりました。 Desde sus comienzos y hasta la explosión de la licencia en la generación de la primera PlayStation, la licencia de espionaje y acción se ha labrado una gran reputación entre los jugadores de videojuegos.Hideo Kojima inventó dentro del seno de Konami su particular forma de crear juegos de ... (más)
Kojima confirma que Death Stranding no estará en el E3
17:15 7/6/2017   PS4
Quieren centrarse en el desarrollo del titulo.
Hideo Kojima, creativo japonés y creador de videojuegos como Metal Gear Solid y Snatcher, ha anunciado a través de Twitter que su próximo y esperado título, Death Stranding para PlayStation 4, no estará presente en el próximo E3. Según Kojima, quieren "centrarse en el desarrollo".Nueva imagen y entrevistaSin embargo, Kojima ha destacado que concederá una entrevista durante los días de la feria a Geoff Keighley -concretamente, el 14 de junio- y ha distribuido una nueva imagen que podéis ver a continuación. videojuego muy esperadoDeath Stranding, una de las sensaciones del E3 del año pasado, llegará a PlayStation 4, y contará ... (más)
Kojima Productions firma un acuerdo tecnológico con Lenovo
14:02 28/5/2017   PS4
Death Stranding se beneficiará de la tecnología suministrada.
Hideo Kojima ha explicado, a través de un vídeo publicado por su propio estudio y por la fabricante de ordenadores Lenovo, el acuerdo que ha firmado su acuerdo Kojima Productions con Lenovo para que esta suministre las estaciones de trabajo para el desarrollo de Death Stranding. En el vídeo no solo se explica que Lenovo va a suministrar estaciones de trabajo ThinkStation para el estudio de Hideo Kojima, sino que este reflexiona sobre su visión como creador y cómo el haber soñado con perseguir metas en diferentes artes -como la literatura o la escultura- le ha ayudado a crear historias ... (más)
Kojima ve similitudes entre la película Logan y Metal Gear Solid 4
12:55 10/5/2017   PS3
'Logan y Solid Snake formaban parte de un mundo que ya no les pertenecía'.
Hideo Kojima es un fan declarado del cine, como ya lo confirmó en su participación en el festival de videojuegos Tribeca Games, donde tanteó con la posibilidad de hacer una película una vez finalice el desarrollo de Death Stranding, su próximo juego.En este sentido, no ha tenido reparo en compartir su opinión sobre la última película de la saga X-Men, Logan, estrenada el pasado 3 de marzo en cines.De esta forma, Kojima escribió lo siguiente sobre Logan a través de Glixel:“Lo que hace único a Logan es que, si bien es una pieza significativa de un universo más grande, también ... (más)
Kojima señala que 'le encantaría hacer una película'
11:04 1/5/2017   PS4
Aunque descarta el proyecto 'al menos hasta que finalice Death Stranding'.
Hideo Kojima estuvo presente durante el Tribeca Games Festival celebrado este fin de semana. Además de dar algunos detalles acerca del desarrollo de Death Stranding, el nuevo proyecto que tiene entre manos, el creador también habló de otra de sus grandes pasiones: el cine.En este sentido, el creador señaló que “le encantan las películas” y que, definitivamente, “le encantaría hacer una”. Sin embargo, añadió que “hasta que no finalice Death Stranding, es imposible”.Kojima añadió que una de sus preocupaciones de hacer una película se debe a su amor por el medio."Me gustan tanto que, si empiezo a hacer una, no ... (más)
Kojima destaca la importancia de contar con actores reales
13:23 30/4/2017   PS4
Da nuevas pistas sobre su próximo juego, Death Stranding.
Hideo Kojima ha participado en el primer Tribeca Games Festival, celebrado este fin de semana como parte de las actividades asociadas al festival de cine de Tribeca, en Nueva York. Allí, Kojima ha desvelado algunos nuevos detalles sobre su próximo juego, Death Stranding. Kojima ha desvelado que siempre pensó en el actor Norman Reedus para el papel que asumirá en este título: Reedus será el protagonista, pero todavía no se ha anunciado el nombre del mismo.Además, ha explicado que en el primer tráiler del juego (que podéis ver sobre estas líneas) se presentó al personaje desnudo porque cree que es ... (más)
Hideo Kojima se convierte en un muñeco de LEGO
19:03 3/4/2017  
Tras su crítica sobre Batman: La LEGO película.
Hideo Kojima, el creativo japonés detrás de videojuegos como Metal Gear o Snatcher, es una de las personalidades del mundo del ocio electrónico más activas en Twitter. Conocido por su cinefilia, Kojima recomendó hace poco Batman: La LEGO película, y tras ello, Warner Bros Japón ha querido tener un detalle con él.Wrote a comment on De esta forma, y junto a otras personalidades y espectadores, Kojima ha sido inmortalizado como si fuera un muñeco de LEGO más, apareciendo en el universo de murciélago como si fuera un personaje de la película. Kojima: cine y videojuegosRecientemente, se confirmó que Hideo Kojima ... (más)
Kojima: 'Death Stranding será un juego de mundo abierto muy intuitivo'
17:47 23/2/2017   PS4
Desvela nuevos detalles.
Hideo Kojima ha concedido una extensa entrevista al blog de PlayStation en la que desvela nuevos y sendos detalles sobre Death Stranding, su enigmático y esperado videojuego, del que os ofrecimos un avance en Vandal. En ella, ofrece más información sobre el tipo de mundo abierto o el online.Un mundo abierto de gran libertad ser preguntado por el tipo de juego que será Death Stranding, Kojima no ha escatimado en detalles. "Puedes pensar en el título como un videojuego de acción. El objetivo de Death Stranding es que sea muy intuitivo, en el que los jugadores puedan saltar fácilmente. Al ... (más)
Hideo Kojima escribe el guion de la película de Metal Gear Solid
9:32 21/2/2017  
El director Jordan Vogt-Roberts revela nuevos detalles de la adaptación.
El director Jordan Vogt-Roberts está a punto de estrenar su nueva película, Kong: Skull Island. Collider le ha podido entrevistar con motivo de un evento y ha preguntado por la adaptación de Metal Gear Solid, anunciada hace años. Hideo Kojima, creador de la saga, estará involucrado en esta película, y se encuentra trabajando en el guion. La noticia no extrañaría de no ser por su salida un tanto abrupta de Konami."Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta" comenta Vogt-Roberts. "Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y ... (más)
El actor Mads Mikkelsen tiene confianza ciega en Kojima
15:17 13/2/2017   PS4
El actor habla sobre su experiencia en Kojima Productions.
El conocido actor Mads Mikkelsen, que ha trabajado en papeles tan destacados como el de Hannibal Lecter en la serie homónima, está ahora embarcado en una nueva aventura profesional de la mano de Hideo Kojima, diseñador de la saga Metal Gear.Para el japonés, Mikkelsen es un profesional del mundo audiovisual admirable. Kojima no ha tardado en compartir en Twitter el eterno amor profesional que tiene por el actor, a quien no ha dudado en incorporar para su nuevo proyecto, el videojuego Death Stranding.En el último episodio de Hideotube, serie audiovisual que Kojima mantiene en el canal de Kojima Productions y ... (más)
Hideo Kojima no quiere hacer un nuevo juego de terror
10:04 7/2/2017   PS4
Asegura que se asusta con facilidad.
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear y Death Stranding, ha comentado que es muy improbable que vuelva a intentar hacer un juego de terror, tal y como ocurrió con el cancelado Silent Hills.Las pesadillas de KojimaLos motivos de esto son más simples de lo que parecen: "Me asusto con mucha facilidad", explicó Kojima. "Realmente, esto es algo que también les pasa a Alfred Hitchcock y Steven Spielberg. "Como se asustan con facilidad, al igual que yo, nos es fácil hacer algo que dé mucho miedo, porque comprendemos qué es lo que da miedo"."Pero en ese proceso estamos constantemente imaginando ... (más)
Kojima asegura que Death Stranding se lanzará en PS4, no en PS5
10:20 6/2/2017   PS4
Este 2017 lo emplearán en llenar su mundo de contenidos.
Hideo Kojima, el creador de Death Stranding, ha desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, asegurando que el título se lanzará en PlayStation 4 y no se retrasará hasta una hipotética PlayStation 5.Sony y KojimaEn lo que respecta a su asociación con Sony, Kojima ha asegurado que recibió muchas ofertas de trabajo, incluyendo de gente ajena a la industria, como cierta persona de los Emiratos Árabes que le ofreció "mucho dinero".Finalmente, apostó por Sony, ya que es una compañía que conoce muy bien y con la que trabajó en el pasado. Además, esta última le da total libertad creativa ... (más)
Kojima desvela que trabajó en un juego antes de Metal Gear
22:12 5/2/2017  
Su primer título fue cancelado, pero le sirvió para aprender.
El primer videojuego de Hideo Kojima que llegó a las tiendas fue Metal Gear en MSX2, un título que se lanzó originalmente en 1987 y que sentó las bases de la exitosa saga de Konami. Sin embargo, ahora ha desvelado que hubo un título previo, pero que fue cancelado. En el evento RTX Sydney, que ha tenido lugar este fin de semana en Australia, Hideo Kojima ha contado en su intervención ante los asistentes cómo fueron sus primeros pasos en la industria del videojuego. Un joven inexperto que buscaba trabajo en la industria del videojuegoKojima ha desvelado que buscó trabajo ... (más)
Hideo Kojima tiene una muy buena opinión de Switch
12:33 5/2/2017   Switch
'Que puedas jugar a algo en tu casa y luego llevártelo fuera es el sueño de todo jugador', explica.
Hideo Kojima, uno de los desarrolladores japoneses más conocidos en la industria, se ha mostrado interesado con la propuesta que supone la próxima consola de Nintendo, Switch y ha establecido una relación entre lo que pone esta consola ante los jugadores y algunas de las cosas que ha hecho en el pasado con sus títulos. "Que puedas jugar a algo en tu casa y luego llevártelo fuera es el sueño de todo jugador"En declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN, Hideo Kojima explica que "quizá sepáis que en un juego que hice en el pasado podías llevar tus datos salvados desde ... (más)
Hideo Kojima se divierte con 1-2-Switch
10:09 4/2/2017   Switch
Kinda Funny Games publica un vídeo de Kojima jugando con este título para Nintendo Switch.
Kinda Funny Games ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con Hideo Kojima, conocido por su trabajo en la saga Metal Gear Solid. El creativo japonés no ha adelantado su próximo título, Death Stranding, sino que ha jugado con 1-2-Switch.1-2-Switch es un título multijugador para Switch que llegará junto a la consola el próximo 3 de marzo y que se centra en explotar las características de los Joy-Con, los mandos de la consola.El vídeo se ha grabado con motivo de la presencia de Hideo Kojima en el evento RTX Sydney, que ha tenido lugar en Australia, y donde ... (más)
Hideo Kojima: 'Quiero seguir creando juegos hasta que me muera'
16:26 3/2/2017  
El creativo habla de política y cine.
Hideo Kojima, el creativo japonés padre de Metal Gear Solid y del futuro Death Stranding, ha concedido una extensa entrevista al medio Glixel, en la que afianza sus ganas de crear juegos, sus miedos ante la política estadounidense tras la llegada de Donald Trump y sus medidas y la posibilidad de realizar una película.'Haré juegos hasta que muera'Kojima, que vivió una traumática salida en 2015 de Konami que casi le hace perder su fe en la industria del ocio electrónico, ha declarado que no dejará de trabajar hasta que fallezca. "Quiero continuar trabajando y haciendo juegos hasta que me muera", ... (más)
Hideo Kojima habla sobre las ventajas de trabajar en su propio estudio
13:33 27/1/2017   PS4
Le da mucha más libertad creativa.
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado sobre las ventajas que tiene ahora que no trabaja para Konami, compañía en la que trabajó durante casi 30 años.Gran libertad creativa"Tengo más libertad ahora porque la decisión final recae en mí", comentó Kojima. "Esta compañía no ha salido a bolsa así que no tenemos que preocuparnos de contentar a los inversores. Podemos concentrarnos simplemente en hacer buenos juegos"."Mi yo de ahora es el producto de los pasados 53 años de mi vida. Todo lo que he experimentado en 53 años; películas que he visto, libros que he leído, música que ... (más)
'Quiero evitar personajes sexualizados sin una historia de fondo', señala Kojima
11:55 27/1/2017   PS4
Busca probar un enfoque 'diferente' para Death Stranding.
Debido al revuelo que causó la imagen de Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima parece haberse adelantado a las posibles críticas que pueda originar Death Stranding. su próximo título parece llevar una tónica diferente, el director sintió la necesidad de abordar el tema de los personajes “sexualizados” en una entrevista reciente con la BBC. Kojima, señala, quiere probar un enfoque "diferente" con Death Stranding."Voy a darle un enfoque diferente. Lo que realmente quiero evitar es, como ves en algunos juegos, personajes con pechos grandes sin una historia detrás”, explicaba Kojima. “Si hago personajes que, a ... (más)
Flecha subir