RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre god mode

Todas las noticias sobre god mode. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre god mode y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
God Mode ya está disponible en Xbox Live y SteamGod Mode ya está disponible en Xbox Live y Steam
18:37 19/4/2013   PC X360
Llegará la semana que viene a PS3.
Atlus ha anunciado que God Mode ya está disponible en Steam y Xbox Live, mientras que a PlayStation Network llegará la semana que viene.Su precio es de 6,99 euros en la plataforma digital de Valve (6,29 euros temporalmente) y 800 Microsoft Points en la de Microsoft.God Mode es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Old School Games que incluye algunos elementos de rol. En él tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos sobrenaturales. El título está plagado de humor negro e interpretaremos el papel de un descendiente de un antiguo dios que se vuelve ... (más)

God Mode vuelve a mostrar su jugabilidadGod Mode vuelve a mostrar su jugabilidad
19:00 2/2/2013   PC X360 PS3
El primer título de Old School Games saldrá en unas semanas.
Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de God Mode, el primer juego de Old School Games, que llegará en unas semanas a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.Se trata de un shooter en tercera persona en el que tendremos que combatir contra oleadas de no-muertos y otros enemigos fantasmagóricos. Sin fecha oficial por el momento, será un título exclusivamente digital... (más)

Atlus anuncia God Mode, un nuevo juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360Atlus anuncia God Mode, un nuevo juego de acción para PC, PS3 y Xbox 360
21:14 20/12/2012   PC X360 PS3
Llegará a principios de 2013 a plataformas digitales.
Atlus ha anunciado hoy God Mode, un nuevo juego de acción en tercera persona para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a los Estados Unidos a principios del año 2013. Será un juego para plataformas digitales, aunque todavía no se ha confirmado en cuáles estará disponible en PC.Desarrollado por el nuevo estudio Old School Games, el juego combina acción con elementos de rol, en un mundo de ultratumba lleno de humor negro. Los jugadores asumen el papel del descendiente de un antiguo dios que se vuelve mortal cuando expulsan a su familia del monte Olimpo. Tendrá que luchar ... (más)