RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre gamestick

Todas las noticias sobre gamestick. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre gamestick y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
GameStick explica sus características en un vídeoGameStick explica sus características en un vídeo
9:48 1/5/2013   Android
Es la nueva consola Android.
PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos ofrece un nuevo vídeo de esta pequeña consola basada en Android, de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI.Este vídeo, calificado de "explicativo", nos relata las características principales de la consola, incluyendo cómo se integra con el mando, mostrándonos los menús, o incluso algunos de los juegos que podremos disfrutar en ella.La consola se puede reservar desde este mismo momento por un precio de 79 dólares (unos 60 euros al cambio), y recibirla una vez se lance mundialmente ... (más)

GameStick se retrasa hasta el mes de junioGameStick se retrasa hasta el mes de junio
8:30 8/4/2013   Android
Por la alta demanda que ha experimentado la consola.
La consola Android GameStick se retrasa varios meses y no se lanzará hasta junio. Estaba previsto que se lanzara este mes de abril, pero la alta demanda ha sido la razón principal para este retraso.La consola fue financiada mediante Kickstarter y usa el sistema operativo Android ofreciendo un stick que se conecta directamente al televisor y un mando. Los responsables han explicado que la primera hornada será de 1.000 unidades, pero la demanda de los consumidores está situada por encima de las decenas de miles de unidades, por lo que no les queda más remedio que retrasar su lanzamiento para ... (más)

GameStick anuncia que traerá juegos preinstaladosGameStick anuncia que traerá juegos preinstalados
13:22 29/3/2013   Android
La miniconsola muestra un prototipo en la GDC.
PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos ofrece nuevos detalles de esta pequeña consola basada en Android, de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI.En la GDC la compañía ha confirmado que la consola incluirá gratuitamente por defecto, y gracias a acuerdos con Madfinger y Hutch, los juegos Shadowgun y Smash Cops. Aparte, contará con una línea de lanzamiento consistente en, al menos, Riptide, R-Type, Another World, Raiden Legacy, Ski Safari, Meganoid, Ground Effect, CatchaCatcha Aliens, Gunslugs, AfterMath, Shaqdown, Towelfight 2, y Reckless Getaway.PlayJam explica ... (más)

GameStick nos ofrece nuevas imágenes de la consolaGameStick nos ofrece nuevas imágenes de la consola
13:40 20/2/2013   Android
Es un proyecto financiado en kickstarter
PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos ofrece nuevas imágenes de esta pequeña consola basada en Android, de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI.Actualmente, sus creadores aseguran estar trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.La consola se puede reservar desde este mismo momento por un precio de 79 dólares (unos 60 euros al cambio), ... (más)

GameStick comienza su programa de reservaGameStick comienza su programa de reserva
12:27 15/2/2013  
Costará 79 dólares.
PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos presenta el programa de reservas de esta minúscula consola basada en Android.La consola se puede reservar desde este mismo momento por un precio de 79 dólares (unos 60 euros al cambio), y recibirla una vez se lance mundialmente "dentro de unos meses", tal y como apunta la propia PlayJam.GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente, aseguran estar trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, ... (más)

Nuevas imágenes de GameStickNuevas imágenes de GameStick
13:16 2/2/2013   Android
La nueva miniconsola con sistema Android.
PlayJam, que consiguió reunir 648.000 dólares para financiar su proyecto GameStick, nos presenta nuevas imágenes de esta consola mínima basada en Android.GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil (similar a un pendrive USB) y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.Tal y como se anunció previamente, el diseño final de la consola incluirá una tarjeta MicroSD ... (más)

GameStick termina su financiación con 648.000 dólaresGameStick termina su financiación con 648.000 dólares
19:18 1/2/2013   Android
Es una nueva consola de pequeño tamaño basada en Android.
PlayJam ha anunciado que la financiación de GameStick en Kickstarter ha acabado con 648.000 dólares, es decir, un 648% por encima de su objetivo inicial de 100.000 dólares.GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.Tal y como se anunció previamente, el diseño final de la consola incluirá una tarjeta ... (más)

Desvelado el diseño final de GameStickDesvelado el diseño final de GameStick
19:18 29/1/2013   Android
Ya ha superado en un 500% su objetivo inicial en Kickstarter.
PlayJam ha desvelado el diseño final con el que contará GameStick.En él podemos apreciar sutiles cambios en el mando, el cual cuenta ahora con una forma más ergonómica y con gatillos. La localización del stick HDMI ha sido cambiada y ahora también incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB.GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos ... (más)

GameStick muestra nuevos prototipos de coloresGameStick muestra nuevos prototipos de colores
10:16 10/1/2013   Android
Se materializarán si reúnen más dinero.
PlayJam, tras financiar GameStick (una consola Android que tenía un objetivo inicial de 100.000 dólares para financiarse, y que han conseguido alcanzar en tan solo 30 horas) anunció nuevas metas para para la consola, que pasarían por crear nuevos colores y, de alcanzar los 560.000 dólares, incluir una ranura MicroSD.Como os comentamos, si consiguen llegar a los 320.000 dólares de recaudación, pondrán la consola a la venta en dos modelos: uno negro y otro blanco.Si consiguen alcanzar los 450.000 dólares, también se venderá en rojo y en un cuarto que será escogido por los usuarios de entre una serie de ... (más)

GameStick añade nuevas metas a su financiación en KickstarterGameStick añade nuevas metas a su financiación en Kickstarter
19:55 9/1/2013   Android
Nuevos colores y un slot para tarjetas MicroSD.
PlayJam ha anunciado que han incluido nuevas metas para GameStick, la consola basada en Android que están desarrollando y financiado en Kickstarter.Si consiguen llegar a los 320.000 dólares de recaudación, pondrán la consola a la venta en dos modelos: uno negro y otro blanco. Si además de eso consiguen alcanzar los 450.000 dólares también se venderá en un tercer color que será escogido por los usuarios de entre una serie de modelos predeterminados.Finalmente, si el proyecto consigue recaudar 560.000 dólares incluirán un slot MicroSD para almacenar datos además de los ya existentes en la nube.GameStick tenía un objetivo inicial de ... (más)

GameStick es financiada en tan solo 30 horasGameStick es financiada en tan solo 30 horas
17:16 4/1/2013   Android
Es una consola de Android financiada en Kickstarter.
PlayJam ha anunciado que han conseguido llegar a su objetivo de financiación en Kickstarter para desarrollar GameStick en tan solo 30 horas.En total el estudio necesitaba llegar a los 100.000 dólares y en el momento de escribir estas líneas ya ha recaudado más de 155.000 dólares, teniendo todavía más de 27 días para seguir consiguiendo fondos. Actualmente han contribuido con sus donaciones casi 1.600 personas.Os recordamos que GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al ... (más)

Buscan financiar en Kickstarter una nueva consola de juegos de AndroidBuscan financiar en Kickstarter una nueva consola de juegos de Android
18:17 2/1/2013   Android
Se llamará GameStick.
PlayJam ha empezado una campaña de Kickstarter para financiar una nueva consola llamada GameStick.La compañía lleva trabajando en la consola desde hace un año y permitirá a sus usuarios jugar a una selección de títulos de Android en cualquier televisor. Su tamaño será lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en el bolsillo y se conectará directamente a la entrada HDMI del televisor.Ahora mismo se encuentran trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen estudios como Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y ... (más)