RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre f-zero

Todas las noticias sobre f-zero. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre f-zero y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Miyamoto no tiene planes para F-Zero a corto plazoMiyamoto no tiene planes para F-Zero a corto plazo
10:10 21/6/2013   3DS WiiU
No sabe que rumbo debe tomar la saga.
Los fans de F-Zero deberán seguir esperando a una nueva entrega, ya que al menos a corto plazo no hay previsto otro juego de velocidad con Falcon como protagonista.Shigeru Miyamoto ha respondido sobre el futuro de F-Zero que "realmente no tengo una buena idea de las novedades que podríamos hacer con F-Zero para hacerlo otra vez un gran título. En este punto desconozco la dirección a tomar con un nuevo F-Zero". En 2007 Miyamoto pareció descartar nuevas colaboraciones con otros estudios para revitalizar F-Zero y Star Fox comentando que "los usuarios estaban muy emocionados por la idea de esos juegos, ... (más)

Encuentran la versión recreativa de F-Zero en la versión de GameCubeEncuentran la versión recreativa de F-Zero en la versión de GameCube
13:09 8/3/2013   GCN
Puede desbloquearse con códigos.
F-Zero AX, la versión del popular juego de velocidad para recreativas, se lanzó de manera simultánea con su hermana para GameCube, F-Zero GX. Ambas versiones tenían la peculiaridad de estar "conectadas", y si ponías tu tarjeta de memoria en la recreativa podías desbloquear diez pistas nuevas en la consola.Lo que no sabíamos, hasta diez años después, es que la versión recreativa está entera dentro de F-Zero GX para GameCube, y que podemos acceder al juego completo a través de dispositivos para trucos como el Action Replay o Gameshark.Si tenéis por ahí una GameCube con F-Zero GX y algún sistema de ... (más)

F-Zero llega a la Consola Virtual de Wii UF-Zero llega a la Consola Virtual de Wii U
12:34 20/2/2013   WiiU
Lo hace en su versión americana, a 60Hz.
Nintendo ha anunciado que el próximo juego que llegará a la Consola Virtual de Wii U dentro de la campaña promocional es F-Zero, el título original de Super Nintendo.La promoción, que celebra el trigésimo aniversario de la consola Famicom (la NES original, japonesa, que se lanzó ahí el 15 de julio de 1983) se basa en ofrecer un juego durante 30 días por 30 céntimos.Así, F-Zero estará disponible por este precio desde el 20 de febrero hasta el 21 de marzo. Además recibiremos la versión americana del juego, por lo que se ejecutará a 60Hz, lo que supone una mayor ... (más)

Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-ZeroMiyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero
11:23 4/11/2012   WiiU
Cree que la saga no ha evolucionado mucho desde su origen.
Shigeru Miyamoto, el máximo responsable del desarrollo de software de Nintendo, no sabe por qué la gente querría un nuevo F-Zero, que tendrá un minijuego integrado en Nintendo Land, pero que no suma nuevas entregas desde Game Boy Advance y GameCube. De hecho, F-Zero Climax, para GBA (2004), nunca salió de japón.En declaraciones concedidas al medio francés Game Kult, Miyamoto es preguntado por el posible regreso de F-Zero en Wii U. El entrevistador de la publicación le indicó a Miyamoto que habían hecho una encuesta rápida entre sus seguidores de Twitter preguntando cuál era el juego que más echaban de ... (más)

Desvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. BrawlDesvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. Brawl
11:33 4/2/2008   WII
La lista de lugares para la lucha sigue creciendo.
Nintendo ha desvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. Brawl, extraído de la saga F-Zero: Port Town Aero Dive, un gigantesco circuito que aparece en F-Zero GX (GameCube) y en F-Zero AX (recreativa).La plataforma principal de este escenario se mueve a lo largo del circuito, deteniéndose al azar en diferentes puntos, cada uno de los cuales tiene sus propias peculiaridades.se trata de un recorrido muy traicionero, pues la configuración del terreno varía de una zona a otra. Prepárate para unas cuantas pendientes empinadas, con subidas y bajadas constantes. A veces la plataforma se separará completamente de la pista.... (más)