Noticias sobre dragonborn

Todas las noticias sobre dragonborn. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre dragonborn y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Dragonborn ya está disponible en PC
19:57 5/2/2013   PC
Su precio es de 19,99 euros.
Bethesda ha anunciado que Dragonborn ya está disponible en Steam.Se trata del último contenido descargable lanzado para The Elder Scrolls V: Skyrim hasta la fecha, el cual se estrenó hace un mes en Xbox 360. En él viajaremos desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para visitar nuevas zonas y mazmorras mientras recorremos estos territorios con el fin de hacernos más poderosos y poder derrotar al primer Sangre de Dragón.Entre sus novedades jugables se incluye la posibilidad de domesticar a un dragón para poder volar por Skyrim montados en su lomo. Su precio es de 19,99 euros. ... (más)
Todos los contenidos descargables de Skyrim llegarán a PS3 en febrero
17:12 18/1/2013   PC PS3
Dragonborn se lanzará en PC el 5 del mismo mes.
Bethesda ha anunciado sus planes de lanzamiento para los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y PlayStation 3.En cuanto a la consola de Sony, Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard llegarán durante el mes de febrero y se lanzarán en ese orden. Cada expansión disfrutará de un 50% de descuento durante su semana de lanzamiento y aprovechando todo esto también estará disponible la actualización 1.8 para el juego. Sin duda una buena noticia para los usuarios de PS3, ya que esto confirma la llegada de todos los DLCs.Por otra parte, los usuarios de PC, quienes ya pueden descargar ... (más)
Dragonborn ya está disponible en Xbox Live
16:10 4/12/2012   X360
La nueva expansión para Skyrim cuesta 1.600 Microsoft Points.
Warner Bros. ha anunciado que Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, ya está disponible en Xbox Live.Su precio es de 1.600 Microsoft Points y en él podremos viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para visitar nuevas zonas y mazmorras mientras recorremos estos territorios para hacernos más poderosos y derrotar al primer Sangre de Dragón.Ayer Bethesda anunció que este contenido descargable también llegará a PlayStation 3 y PC, aunque estas versiones no llegarán hasta principios del 2013... (más)
Dragonborn también llegará a PC y PlayStation 3 en el 2013
17:01 3/12/2012   PC X360 PS3
El nuevo contenido descargable para Skyrim se estrenará mañana en Xbox Live.
Bethesda ha anunciado que Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim que se estrenará mañana en Xbox Live, llegará también a PC y a PlayStation 3 en el 2013."Estamos a menos de 24 horas de lanzar Dragonborn en Xbox Live. Es uno de los contenidos descargables más ambiciosos que hemos hecho y estamos entusiasmados esperando a que todo el mundo lo pueda jugar", escribió la compañía en su blog oficial."Estamos encantados de anunciar que Dragonborn estará disponible en PlayStation 3 y PC a principios del año que viene. Y todavía no hemos terminado - estamos esperando ... (más)
Dragonborn se muestra en nuevas imágenes
16:36 15/11/2012   X360
Es el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.
Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Dragonborn, el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.En esta ocasión podremos ver capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran algunos de los nuevos escenarios que podremos visitar, así como a algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente mientras viajamos desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim para acabar con el primer Sangre de Dragón, el enemigo principal de esta aventura descargable.Dragonborn estará disponible a partir del 4 de diciembre en Xbox Live por 1.600 Microsoft Points. De momento no se ha anunciado ... (más)
Se anuncia Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim
16:30 5/11/2012   X360
Nos muestran su primer tráiler.
Bethesda ha anunciado Dragonborn, el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim.En él tendremos que enfrentarnos al primer Sangre de Dragón, un sacerdote dragón que se alimentaba de estas bestias y que ahora busca regresar a Skyrim. Para celebrar este anuncio, Bethesda ha mostrado su primer tráiler en castellano donde podremos ver algunas de sus novedades, como la posibilidad de volar a lomos de un dragón.Dragonborn estará disponible para descargar en Xbox Live el 4 de diciembre por 1.600 Microsoft Points. De momento no se ha anunciado nada referente a PC y PS3. A continuación os dejamos con ... (más)
Supuestos detalles filtrados sobre el nuevo descargable de Skyrim
13:51 16/10/2012   PC X360 PS3
'Dragonborn' se desarrollaría en Morrowind.
Aparentemente, la versión beta 1.8 de The Elder Scrolls V: Skyrim, contiene algunos detalles sobre el nuevo contenido descargable del juego, que llegará bajo el nombre de 'Dragonborn', y que añadiría novedades jugables y nuevas áreas.Así, Dragonborn nos trasladaría hasta Morrowind, nos permitiría montar dragones y tendría nuevos tipos de armadura, así como misiones en Solstheim, Telvanni, Castle Karstaag, Raven Rock y Miraak Temple.Los archivos apuntan también a una versión de PlayStation 3, plataforma que aún espera los últimos contenidos descargables ya disponibles en otras plataformas.A continuación podéis encontrar algunas de las líneas y archivos que recogen estos detalles y ... (más)