RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre dokuro

Todas las noticias sobre dokuro. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre dokuro y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas:
Dokuro se estrena en Europa este miércolesDokuro se estrena en Europa este miércoles
19:24 28/1/2013   PSVITA
Su precio será de 14,99 euros.
GungHo Online Entertainment ha anunciado que Dokuro llegará este miércoles a la PlayStation Store europea como parte de su actualización semanal.Por tanto, a partir del 30 de enero los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar este exclusivo juego de la nueva portátil de Sony a un precio de 14,99 euros.Dokuro cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza. El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. En Estados Unidos el juego lleva disponible ... (más)

Dokuro se deja ver en nuevas imágenesDokuro se deja ver en nuevas imágenes
11:07 5/12/2012   PSVITA
Luce su aspecto visual en PlayStation Vita.
Hoy contamos con nuevas imágenes de este título desarrollado por GungHo y Game Arts, el cual cuenta con un particular aspecto gráfico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza.El marcado americano disfruta de Dokuro desde el pasado mes de octubre, desvelando la historia de un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe.Está previsto que llegue a Europa en exclusiva a PlayStation Vita este invierno en exclusiva a través de la descarga digital, aunque sin precisar ningún tipo de fecha más ... (más)

Dokuro llegará en octubre a AméricaDokuro llegará en octubre a América
10:55 15/9/2012   PSVITA
Por ahora no hay fecha fijada para Europa.
El mercado americano recibirá Dokuro, el nuevo juego para PlayStation Vita, durante el próximo mes de octubre. El título sigue sin fecha fijada de lanzamiento para Europa.Se distribuirá mediante PlayStation Network y no parece que se contemple el lanzamiento en edición física. Desarrollado por GungHo y Game Arts, el juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe.... (más)

Nuevas imágenes de DokuroNuevas imágenes de Dokuro
7:48 18/6/2012   PSVITA
Acción estilizada y bidimensional para Vita.
GungHo y Game Arts han distribuido nuevas imágenes de Dokuro, su nuevo juego de acción bidimensional para PS Vita. El juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. En el vídeo podemos ver la mecánica jugable, trampas y jefes finales.Dokuro tiene dos aspectos, uno esquelético con el que puede realizar dobles saltos, mientras que como humano puede llevar a la princesa. El cambio de un ... (más)

Dokuro se muestra en tráiler y nuevas imágenesDokuro se muestra en tráiler y nuevas imágenes
11:04 14/6/2012   PSVITA
Un plataformas al estilo clásico para PS Vita.
GungHo y Game Arts han distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Dokuro, su nuevo juego de acción 2D para PS Vita. El juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. En el vídeo podemos ver la mecánica jugable, trampas y jefes finales.Dokuro tiene dos aspectos, uno esquelético con el que puede realizar dobles saltos, mientras que como humano puede llevar a la princesa. El ... (más)

Nuevo tráiler de DokuroNuevo tráiler de Dokuro
8:07 4/6/2012   PSVITA
El singular plataformas para PS Vita.
GungHo y Game Arts nos presentan un nuevo tráiler de Dokuro, su nuevo juego de acción 2D para PS Vita. El juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe.Dokuro tiene dos aspectos, uno esquelético con el que puede realizar dobles saltos, mientras que como humano puede llevar a la princesa. El cambio de un estado a otro se realizará tocando dos veces el panel táctil ... (más)

Dokuro tendrá demo descargable en JapónDokuro tendrá demo descargable en Japón
7:29 28/5/2012  
Los usuarios podrán hacerse una mejor idea de este título.
Los jugadores japoneses podrán probar Dokuro el próximo 6 de junio, día en el que llegará mediante distribución digital la demo del título.Esta demostración ofrecerá tres fases del juego, pero será una promoción limitada, pues para poder descargar la demo de este nuevo juego para PlayStation Vita desde PlayStation Network los usuarios necesitarán un código que podrán encontrar en las tiendas especializadas de videojuegos de Japón.Solo más adelante los usuarios sin código podrán descargar la demo, aunque dividida en partes, una por cada fase. Se lanzará en este formato abierto los días 14, 21 y 28 de junio... (más)

Presentada la introducción de DokuroPresentada la introducción de Dokuro
8:11 21/5/2012   PSVITA
Game Arts desvela el vídeo inicial del juego.
GungHo y Game Arts nos presentan el vídeo de introducción de Dokuro, su nuevo juego de acción 2D para PS Vita. El juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Dokuro tiene dos aspectos, uno esquelético con el que puede realizar dobles saltos, mientras que como humano puede llevar a la princesa. El cambio de un estado a otro se realizará tocando dos veces el ... (más)

Dokuro se lanzará este verano en JapónDokuro se lanzará este verano en Japón
10:31 27/4/2012   PSVITA
Un juego de acción y plataformas para PS Vita.
Game Arts ha confirmado que Dokuro saldrá a la venta en Japón en julio a un precio reducido, 2,400 yenes en formato físico o 1,800 yen en descarga. Es el segundo título de la compañía en PS Vita tras Ragnarok Odyssey.En esta aventura deberemos ayudar a escapar a una princesa como un personaje que puede transformarse en esqueleto o caballero, algo que afectará a sus habilidades y la relación con la chica: como caballero llevaremos a la princesa, mientras que como esqueleto daremos doble salto. Contará con un aspecto gráfico que simula una pizarra y dibujos a tiza.Aún no se ... (más)

Primeras imágenes de Dokuro para PS VitaPrimeras imágenes de Dokuro para PS Vita
10:54 29/3/2012   PSVITA
Los gráficos recrean una pizarra.
GungHo y Game Arts han mostrado una primera imagen de Dokuro, su nuevo juego de acción 2D para PS Vita. También han lanzado la página oficial.No se conocen muchos detalles de la jugabilidad, aunque en la web se indica que utilizará las funciones de PS Vita. El juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Dokuro tiene dos aspectos, uno esquelético con el que puede ... (más)

Detallado Dokuro, lo nuevo de Game Arts para PS VitaDetallado Dokuro, lo nuevo de Game Arts para PS Vita
10:09 27/3/2012   PSVITA
Un juego de acción lateral.
El último número de la publicación Dengeki ha desvelado los primeros detalles de Dokuro, un juego de GungHo y Game Arts para PlayStation Vita que había sido mencionado durante el evento Game Heaven del mes pasado.Dokuro es un juego de acción lateral. El protagonista se llama Dokuro y debe rescatar a una princesa de su prisión. Dokuro puede transformarse en una persona normal para poder llevar a la princesa y atacar a otros enemigos.Será un lanzamiento físico y hay prevista una demostración... (más)