Noticias sobre dawnguard

Todas las noticias sobre dawnguard. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre dawnguard y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Todos los contenidos descargables de Skyrim llegarán a PS3 en febrero
17:12 18/1/2013   PC PS3
Dragonborn se lanzará en PC el 5 del mismo mes.
Bethesda ha anunciado sus planes de lanzamiento para los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y PlayStation 3.En cuanto a la consola de Sony, Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard llegarán durante el mes de febrero y se lanzarán en ese orden. Cada expansión disfrutará de un 50% de descuento durante su semana de lanzamiento y aprovechando todo esto también estará disponible la actualización 1.8 para el juego. Sin duda una buena noticia para los usuarios de PS3, ya que esto confirma la llegada de todos los DLCs.Por otra parte, los usuarios de PC, quienes ya pueden descargar ... (más)
Skyrim y Oblivion de oferta hoy en Xbox Live
15:54 31/12/2012   X360
Es la última oferta diaria del año.
Microsoft ha anunciado que ya está disponible en Xbox Live la última oferta diaria del año.Gracias a ella, solo por hoy podremos hacernos con The Elder Scrolls V: Skyrim por 29,99 euros y con su primer contenido descargable, Dawnguard, por 800 Microsoft Points. Así mismo, Hearthfire pasará a costar 200 Microsoft Points.Pero este no es el único título de la saga Elder Scrolls que disfrutará de descuentos, ya que The Elder Scrolls IV: Oblivion también se suma a la promoción y nos costará 9,99 euros, mientras que sus contenidos descargables, Shivering Isles y Knights of the Nine pasarán a costarnos ... (más)
Sony colabora con Bethesda en los problemas de Skyrim
11:28 9/9/2012   PS3
Aunque no hacen promesas en cuanto a fechas.
Adam Boyes, vicepresidente en la división americana de Sony, ha afirmado que la compañía está trabajando junto a Bethesda para conseguir solucionar los problemas de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3 que incluso están dificultando la aparición de nuevos contenidos.La primera expansión del juego, titulada Dawnguard, salió a principios de julio en Xbox 360 y en el mes de agosto para PC, pero todavía no ha llegado a PlayStation 3. Bethesda advirtió hace unos días que es posible que este contenido descargable nunca llegue a la consola, ni los siguientes que tiene planeados, por los problemas técnicos que ... (más)
Bethesda advierte que Dawnguard podría no llegar a PS3
10:23 31/8/2012   PS3
No pueden solucionar los problemas del contenido de Skyrim.
Bethesda asegura estar trabajando duro para solucionar los problemas de la expansión descargable Dawnguard, de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3, pero que la cantidad de impedimentos que se presentan y la imposibilidad de solucionarlos podrían hacer que ni siquiera llegase a la consola de Sony.A través de una publicación en el foro oficial de Bethesda, el equipo ha confirmado las dificultades que experimentan en PlayStation 3. "Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere muchísimos recursos, y todo se complica aun más cuando hablamos de un contenido con el tamaño de Dawnguard", explican."Hemos intentado muchas cosas, ... (más)
'Hearthfire no retrasa Dawnguard en PlayStation 3'
13:36 29/8/2012   PC X360 PS3
Bethesda habla sobre los descargables de Skyrim.
El anuncio del nuevo contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim, el denominado 'Hearthfire', ha molestado a muchos usuarios de PlayStation 3, ya que ha recibido una fecha de salida en Xbox 360 cuando el primero, 'Dawnguard', aún no la tiene en la consola de Sony.A través de la red social Twitter, el jefe de márketing de Bethesda, Peter Hines ha respondido a algunas de las preguntas de los jugadores. Entre sus respuestas destaca que el equipo también está decepcionado por este retraso, y asegura que siempre trabajan en cosas distintas, por lo que 'Hearthfire' no afecta al desarrollo de ... (más)
Bethesda retrasa 'Dawnguard' en PS3 porque 'no está contenta con su rendimiento'
11:32 3/8/2012   PS3
No ofrece una fecha de lanzamiento.
Según ha publicado Bethesda en su blog oficial, el retraso del contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim denominado Dawnguard se debe a que la compañía no está contenta con su rendimiento en PlayStation 3.Dawnguard ya ha sido lanzado en Xbox 360 y ordenadores, pero no cuenta con ninguna fecha oficial para la consola de sobremesa de Sony. Bethesda señala en su blog en castellano que:"Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría ... (más)
Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, sale 'por sorpresa' en PC
0:07 3/8/2012   PC
Ya está disponible en Steam, pero no en PS3.
Bethesda Softworks ha lanzado por sorpresa la expansión Dawnguard de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, coincidendo con el inicio del evento Quakecon, dedicado a todos los juegos de la compañía. La expansión está disponible en Xbox 360 desde finales de junio (en inglés) y principios de julio (en castellano), pero no se sabía cuándo llegaría a PC y PlayStation 3.Las últimas declaraciones de Bethesda habían sido muy ambiguas, diciendo incluso que las versiones para PS3 y PC "no habían sido anunciadas", pero parece que finalmente todo se trataba de hacer más desprevenida la sorpresa. La expansión ya está ... (más)
Bethesda tiene nueva información sobre la versión de PC y PS3 de Dawnguard
11:25 30/7/2012   PC X360 PS3
Nos piden que nos 'agarremos a la silla'.
Recientemente, Dawnguard, la expansión a modo de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, llegó a Xbox 360 a través de Xbox Live. Todo el mundo pensaba que era cuestión de tiempo que ésta llegase a PlayStation 3 y ordenadores, pero como os comentábamos, Bethesda parecía apuntar en otra dirección.A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del jefe de márketing de Bethesda Pete Hines, éste señaló que "No hemos anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni dado fechas para ninguna noticia semejante. Si tenemos noticias, os prometo que os ... (más)
El contenido de Skyrim Dawnguard 'no ha sido anunciado' para PlayStation 3 o PC
10:53 27/7/2012   PC X360 PS3
Son palabras de Bethesda.
Recientemente, Dawnguard, la expansión a modo de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, llegó a Xbox 360 a través de Xbox Live. Todo el mundo pensaba que era cuestión de tiempo que ésta llegase a PlayStation 3 y ordenadores, pero Bethesda parece apuntar en otra dirección.A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del jefe de márketing de Bethesda Pete Hines, éste señaló que "No hemos anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni dado fechas para ninguna noticia semejante. Si tenemos noticias, os prometo que os lo haremos saber".Si ... (más)
Ya disponible el parche de Dawnguard
7:20 18/7/2012   X360
Corrige los errores de la versión europea.
Bethesda ha anunciado que el parche para corregir los problemas de la versión europea de Dawnguard, la primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible en Xbox 360, la única plataforma en la que, por ahora, ha salido la expansión.Esta actualización está pensada para las versiones en francés, alemán, italiano y español del título, ya que estaban siendo afectadas por cierto volumen de errores de programación. El fallo, según ha indicado Bethesda, se debía a una mala sincronización de la versión con la actualización del título para nuestro idioma... (más)
La actualización de Dawnguard ha sido retrasada
19:44 16/7/2012   X360
Estaba destinada a solucionar numerosos errores de programación.
Bethesda ha anunciado que el parche para corregir los problemas de Dawnguard, la primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, ha sido retrasado.Esta actualización estaba destinada a las versiones en francés, alemán, italiano y español del título, ya que estaban siendo afectadas por una gran cantidad de errores de programación, los cuales provocaban cosas como el hecho de que los personajes salieran sin ropa.De momento no se sabe cuándo estará disponible, aunque en Bethesda esperan poder lanzarlo mañana... (más)
El parche que solucionará los problemas de la versión europea de Dawnguard llegará el lunes
10:20 14/7/2012   X360
La primera expansión de Skyrim repleta de bugs.
Bethesda ha anunciado en su Twitter que los bugs de Dawnguard, la primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, se solucionarán este lunes."La actualización que resuelve los problemas con los PNJ en Dawnguard estará disponible el lunes" es lo que ha dicho Bethesda en Twitter.Esto solo afecta a la versión europea de este DLC, que tras ser lanzado el pasado martes en los idiomas castellano, francés, alemán e italiano, los usuarios descubrieron que estaba repleto de bugs que lo hacían casi injugable.Entre los muchos errores detectados por los usuarios está la invisibilidad de los nuevos enemigos y dragones, los ... (más)
Dawnguard hablará español en Xbox 360 a partir del 10 de julio
16:30 29/6/2012   X360
Lucha contra los vampiros o únete a ellos.
Bethesda ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión traducida de Dawnguard, la primera expansión descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim, para Xbox 360.A pesar de que el juego ya puede descargarse, no estará en español hasta el próximo 10 de julio, momento en el que los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar finalmente de este contenido descargable en la lengua de Cervantes.Su precio es de 1.600 Microsoft Points y todavía no ha sido lanzado ni en PlayStation 3 ni en PC debido a que Microsoft tiene la exclusividad temporal de estos contenidos. Su historia se centrará en ... (más)
Skyrim se expande hoy con Dawnguard en Xbox 360; el mes que viene en PC y PS3
12:28 26/6/2012   PC X360 PS3
Confirman que se lanzará a mediados de julio.
Los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim podrán descargar desde hoy el pack de expansión Dawnguard en su versión para Xbox 360. La exclusividad temporal para la consola de Microsoft vencerá a mediados de julio, momento en el que se lanzará también en PlayStation 3 y PC.Hay que tener en cuenta que recientemente Bethesda insistía en que las dos primeras expansiones del juego serán exclusivas para la consola de Microsoft durante al menos 30 días, por lo que las versiones para PC y PlayStation 3 llegarían a finales de julio. Ahora, Bethesda Softworks ha fechado su desembarco en PC ... (más)
Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, llega la próxima semana a Xbox 360
13:45 23/6/2012   PC X360 PS3
En castellano estará disponible a mediados de julio.
Bethesda Softworks ha anunciado que la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, titulada Dawnguard llegará a Xbox 360 el próximo martes, 26 de junio. Las dos primeras expansiones del juego serán exclusivas para la consola de Microsoft durante al menos 30 días, por lo que las versiones para PC y PlayStation 3 llegarán a finales de julio.Esta fecha de lanzamiento, el 26 de junio, es solo para la versión en inglés de la expansión. Bethesda ha explicado que las versiones en francés, italiano, alemán y español de esta primera expansión llegarán a mediados de julio. No se sabe ... (más)
La expansión de Skyrim es mayor que las de Fallout 3
8:10 15/6/2012   PC X360 PS3
Aunque no lo será tanto como las de Oblivion.
El primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, que será conocido como Dawnguard, será mayor que el que se ofreció para Fallout 3, pero no tanto como los que se lanzaron para Oblivion, es decir, el anterior juego de la saga The Elder Scrolls.Matt Carofano, director artístico, ha confirmado que el contenido "dará de 10 a 20 horas" a los jugadores y confirma que es mucho más grande que cualquiera de los contenidos que lanzaron para Fallout 3.Con todo, su objetivo no era hacer una expansión grande en contenidos, sino profunda. "Queríamos hacer algo más profundo. No es ... (más)
Nuevas imágenes de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim
20:28 9/6/2012   PC X360 PS3
Llega en unas semanas para Xbox 360.
Bethesda Softworks ha distribuido durante el E3 las primeras imágenes oficiales de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scolls V: Skyrim, que llegará a la consola Xbox 360 este mes de junio, y más adelante a las versiones de PC y PlayStation 3.Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba, y costará 1.600 Microsoft Points en la versión Xbox 360, lo que equivaldrá a alrededor de 20 euros en PC y PlayStation 3... (más)
El primer contenido descargable de Skyrim llegará este mes
17:04 6/6/2012   PC X360 PS3
Está previsto para el 26 de junio.
Todd Howard de Bethesda ha dicho que Dawnguard, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim llegará en junio."Provisionalmente", explicó Howard, "llegará el 26 de junio". Por lo que esto significa que si nada sale mal, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de él a partir de esa fecha, mientras que los jugadores de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar al menos un mes para poderlo jugar, ya que la consola de Microsoft tiene la exclusividad temporal de sus dos primeros contenidos descargables.El eje central sobre el que girará la historia de Dawnguard serán los vampiros, ... (más)
Ya puedes apuntarte para la beta de Dawnguard, la expansión de Skyrim
9:52 2/6/2012   X360
Bethesda realizará la selección en aproximadamente una semana.
Bethesda ya acepta solicitudes para probar la beta de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, en su versión para Xbox 360.Los usuarios que quieran enviar su solicitud deben hacerlo mediante la web habilitada a tales efectos. Es necesario tener una cuenta de usuario registrada en los foros oficiales del juego.Se espera que Bethesda inicie selección de usuarios para la beta en aproximadamente una semana. Los usuarios escogidos recibirán un código de descarga para conseguir la expansión en su versión completa, por lo que no tendrán que comprar ningún contenido para actualizar a la versión final cuando ... (más)
Primer tráiler de Dawnguard, el primer contenido descargable para Skyrim
16:18 31/5/2012   PC X360 PS3
Costará 1.600 Microsoft Points en Xbox Live.
Bethesda ha distribuido el primer tráiler oficial de Dawnguard, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim. El vídeo se encuentra totalmente en castellano y en él podemos echar un primer vistazo a todo lo que esta nueva expansión tiene que ofrecer, la cual estará centrada en los vampiros y en la Guardia del Alba. Dawnguard costará 1.600 Microsoft Points en Xbox Live y se lanzará este verano. Este contenido descargable estará en exclusiva para esta plataforma durante un mes, por lo que los usuarios de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar algo más para poderse hacer ... (más)
Bethesda registra el nombre 'Dawnguard'
8:32 22/3/2012   PC X360 PS3
Los rumores apuntan a un contenido descargable para Skyrim.
Zenimax Media, la compañía matriz de Bethesda, ha registrado para este estudio en la oficina de marcas y patentes el nombre Dawnguard, asociándola a "software de ordenador para ser usado en ordenadores y consolas de videojuegos", por lo que podría tratarse de un nuevo proyecto de alguno de los estudios de la compañía, que incluye también desarrolladoras como id Software.Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el registro el nombre se vincula también a "software de ordenador descargable ofrecido a través de internet y dispositivos inalámbricos", por lo que no puede descartarse que sea el nombre para algún ... (más)