Noticias sobre david adams

Todas las noticias sobre david adams. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre david adams y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Exmiembros de Vigil Games fundan Gunfire Games
11:52 9/8/2014  
Abandonan Crytek y quieren negociar con Nordic Games hacer un nuevo Darksiders.
David Adams, fundador de Vigil Games y posteriormente director ejecutivo de Crytek USA, ha fundado ahora su propio estudio, Gunfire Games. El estudio de Crytek, con sede en Austin, ha cambiado su orientación tras los cambios estructurales de la compañía.Vigil Games fueron los creadores de la saga Darksiders, una de las últimas grandes sagas de THQ, cuya segunda entrega salió poco antes de la desaparición de la compañía. Tras la subasta de los activos de THQ tras su quiebra, Nordic Games se hizo con los derechos de Darksiders.Adams asegura haber tomado la decisión de fundar su propio estudio para mantener ... (más)
David Adams supuestamente quiere recuperar Darksiders
8:38 28/3/2013   X360 PS3 WiiU
Una cuenta de Twitter que podría ser suya expresa su interés.
David Adams, actual director ejecutivo de Crytek USA, podría estar interesado en adquirir los derechos sobre la marca Darksiders, ya que hasta la fundación de este nuevo estudio Adams ha trabajado en Vigil Games.Al menos, eso indica una cuenta de Twitter en la que se afirma ser Adams. La cuenta no ha sido creada específicamente para publicar estos mensajes y tiene -aunque muy escasa- actividad desde verano de 2012.En sus últimos mensajes, señala que quiere comprar a THQ los derechos sobre la marca alegando incluso que "los derechos pertenecen a los creadores" y señala que ha trabajado "siete años en ... (más)
El exdirector de Vigil Games dirige el nuevo estudio americano de Crytek
8:03 29/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
David Adams dirige un equipo de 35 desarrolladores.
Crytek ha fundado un nuevo estudio de desarrollo en EE.UU. que dirige David Adams, antiguo director general y copropietario de Vigil Games. El estudio está situado en Austin, en el estado de Texas.Cuenta con 35 desarrolladores que serán dirigidos por Adams. "Estoy emocionado por ser parte del nuevo estudio de Crytek, que une algunos de los mayores talentos de la industria", ha dicho. Se trata del primer estudio situado en América, ya que Crytek tenía sedes en Europa y Asia, pero todavía no habían situado ninguno de sus estudios en el mercado americano... (más)