RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre corea del norte

Todas las noticias sobre corea del norte. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre corea del norte y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
La propaganda norcoreana recurre ahora a la BSO de OblivionLa propaganda norcoreana recurre ahora a la BSO de Oblivion
10:55 20/2/2013   PC X360 PS3
Anteriormente recurrió a COD: Modern Warfare 3.
¿Recordáis el vídeo de propaganda norcoreana que recurría a escenas de Call of Duty: Modern Warfare 3 para ilustrar sus propósitos? Bien, pues tras conseguir Activision que se retirara el vídeo, vuelven a la carga.Esta vez no recurren al tema 'We are the world', sino que apuestan por la banda sonora de The Elder Scrolls IV: Oblivion, concretamente por el tema que encontraréis haciendo clic aquí, o viendo el vídeo en cuestión.Os dejamos con el vídeo propagandístico para que veáis cómo encaja con la banda sonora de Oblivion.... (más)

Activision logra que se retire el vídeo de propaganda norcoreanaActivision logra que se retire el vídeo de propaganda norcoreana
14:31 7/2/2013   PC X360 PS3 WII WiiU
Ha sido eliminado de sitios web como YouTube.
Activision ha hecho que se retiren los vídeos de propaganda política norcoreana que incluían escenas de su videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 en las que se mostraban ataques en territorio estadounidense.El vídeo, ahora retirado de servicos como YouTube tras presentar Activision Blizzard una petición formal, mostraba el lanzamiento de un misil junto con escenas del régimen norcoreano. Fue publicado a escasos días de unas nuevas pruebas nucleares en Corea del Norte que se espera que se realicen esta semana.Aunque desde algunos sectores se puso en duda la interpretación que se había hecho desde medios occidentales del vídeo, traducciones ... (más)

Kaos Studios quería que el enemigo de Homefront fuera ChinaKaos Studios quería que el enemigo de Homefront fuera China
9:47 8/7/2012   PC X360 PS3
Pero THQ temía el conflicto comercial, desvela un desarrollador
Kaos Studios, el estudio -ahora cerrado- que firmó el primer Homefront, podría haber sido forzado por THQ y sus directivos a emplear a Corea del Norte como el gran enemigo de su videojuego.Una persona que trabajaba en esa desarrolladora y que ha preferido mantenerse en el anonimato así lo ha indicado en declaraciones concedidas a Gamasutra. Señala, asimismo, que en el estudio no confiaban en la idea.Este informante señala que Danny Bilson, ahora exdirectivo de THQ y principal responsable entonces de los títulos para jugones, "se implicó mucho a mitad de nuestra producción. Realmente no puedo culparle... nos dio una ... (más)

Corea del Norte podría financiarse parcialmente con dinero de videojuegosCorea del Norte podría financiarse parcialmente con dinero de videojuegos
11:12 8/8/2011  
Que, además, se obtendría por métodos fraudulentos.
La dictadura de Corea del Norte, comandada por Kim Jong-il, podría financiarse parcialmente gracias a un equipo de hackers sitos en China que se dedicarían a recolectar oro en videojuegos masivos en línea.Según un nuevo informe, el gobierno de Corea del Norte habría contratado a esos piratas chinos para que atacaran los servidores situados en Corea del Sur de juegos masivos en línea como Lineage para introducir bots (personajes controlados por la máquina) que obtendrían dinero virtual y otros bienes virtuales durante 24 horas al día que luego se intercambiarían por dinero real.Se exigiría, además, una inyección mínima de 500 ... (más)

El pase online de Homefront ayudará a mantener los servidores dedicadosEl pase online de Homefront ayudará a mantener los servidores dedicados
20:05 31/1/2011   PC X360 PS3
El director de Kaos Studios asegura que esta medida ayudará a mejorar la comunidad.
Según el director de Kaos Studios, David Votypka, ha dicho que los servidores dedicados para las partidas online de Homefront son costosos y que su mantenimiento depende de las ventas del juego. Es por esto que THQ ha decidido tomar medidas como la inclusión de un pase online; un código que se incluirá en la caja del título y que afectará a los usuarios que se hagan con el juego de segunda mano, ya que tendrán que pagar por acceder a ciertos contenidos. "Estaba pensando en esto desde el punto de vista del vendedor de coches usados y es duro ... (más)

Wikileaks revela la afición a los videojuegos del hijo del dictador de Corea del NorteWikileaks revela la afición a los videojuegos del hijo del dictador de Corea del Norte
17:37 14/12/2010  
El videojuego Homefront acertó con el sucesor, su hermano pequeño.
Wikileaks sigue sacudiendo los cimientos de la política internacional, pero entre sus muchas filtraciones también hay lugar para curiosidades, incluso relacionadas con el mundo del videojuego. El cable 08SHANGHAI422 creado en septiembre de 2008 y filtrado recientemente por la organización Wikileaks, ofrece información diplomática confidencial sobre la sucesión de poder en Corea del Norte, la única dinastía comunista que existe en el mundo. En el documento se evalúan las aptitudes de los hijos de Kim Jong-il, actual líder de Corea del Norte, como posibles candidatos para gobernar el país. El cable revela la afición a los videojuegos de Kim Jong-chol, ... (más)