Vandal

Noticias sobre busto

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre busto
Todas las noticias sobre busto. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre busto y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Ubisoft presenta nuevos bustos basados en Assassin's Creed
21:24 7/4/2016  
Pertenecen a la colección 'Legado'.
Ubicollectibles ha presentado nuevas piezas para su colección Legado, basada en Assassin's Creed. En esta ocasión, y tras la presentación de la figura de Ezio de Assassin's Creed II, se trata de una tríada de bustos.Los bustos, de 19 centímetros de altura y gran detalle, saldrán el próximo 5 de julio de 2016 y representan a Ezio -en su madurez, vista en Assassin's Creed: Revelations- y a Altaïr, el protagonista del primer Assassin's Creed. Su precio será de 39,99€. Al mismo tiempo, Ubicollectibles ha mostrado la edición limitada exclusiva de la tienda Uplay de acabado en bronce de la misma ... (más)
Gaming  Heads anuncia un busto de Kratos de tamaño real
13:28 23/1/2014   PS3
La escultura nos llega en edición limitada.
Gaming Heads ha anunciado que prepara una figura de coleccionista, que se comercializará en edición limitada, y que nos ofrecerá un busto a tamaño real de Kratos, el protagonista de la saga de juegos God of War, creada por Sony Santa Monica.El busto tiene un tamaño de 71 centímetros, y estará limitado a 500 unidades. Además, ya podemos reservarla a un precio de 599 dólares, unos 442 euros al cambio, y empezará a distribuirse durante el tercer trimestre del año.Os dejamos a continuación con algunas imágenes del busto, además de con el enlace en el que podréis visitar la página ... (más)
Comercializan un busto a tamaño real de Ryu
12:51 14/2/2013   X360 PS3
Las reservas comienzan el día 18.
¿Te gustaría tener un busto de Ryu en tu salón? Pues prepárate porque a partir del próximo día 18 de febrero podrás reservarlo para asegurarte de que no te quedas sin él.Es obra de Pop Culture Shock, y se trata de una réplica a tamaño real del busto de Ryu, el popular luchador de Street Fighter. También podemos adquirir, si así lo deseamos, el busto de Evil Ryu, de proporciones idénticas.Estará limitada a 300 unidades, y cada una cuesta 499 dólares (375 euros). Además, los ojos se pueden mover, para asegurarte de que la mirada es siempre desafiante. Si queréis ... (más)