RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre banjo-tooie

Todas las noticias sobre banjo-tooie. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre banjo-tooie y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Microsoft lanza un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360Microsoft lanza un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360
17:29 9/7/2014   X360
Cuesta 14,99 euros.
Microsoft ha anunciado que ya es posible comprar un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360.De esta forma, podremos hacernos tanto con Banjo-Kazooie como con Banjo-Tooie en Xbox Live Arcade por solo 14,99 euros, por lo que nos saldrá prácticamente como un dos por uno, ya que cada juego por separado se vende por 14,39 euros.Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie fueron unos juegos desarrollados por Rare que se estrenaron originalmente en la veterana Nintendo 64. Son unos títulos de plataformas en 3D en los que teníamos que ayudar a un oso y a un pájaro a conseguir una gran cantidad ... (más)

Antiguos miembros de Rare buscan apoyo para el sucesor de Banjo-TooieAntiguos miembros de Rare buscan apoyo para el sucesor de Banjo-Tooie
10:05 27/9/2012   PC X360 PS3 WiiU
Consideran recurrir a Kickstarter.
Varios antiguos miembros de Rare han decidido retomar el concepto de Banjo-Tooie, y buscan apoyo en los jugadores a través de internet para asegurarse de que el proyecto en el que se quieren embarcar es viable.Bajo el nombre de Mingy Jongo, este grupo de desarrolladores, artistas y compositores quieren crear el "sucesor espiritual de Banjo-Tooie". Aseguran que los miembros clave del equipo original están listos para trabajar en él, y que sólo necesitan nuestro apoyo.Aclaran que la idea no sería intentar recrear Banjo, sino hacer algo nuevo, principalmente porque Rare (y consecuentemente Microsoft) es la propietaria de los derechos de ... (más)

Banjo-Tooie llegará a Xbox 360 a finales de mesBanjo-Tooie llegará a Xbox 360 a finales de mes
12:37 16/4/2009   X360
Lo hará al precio de 1.200 puntos de Microsoft.
Microsoft y Rare han confirmado que Banjo-Tooie para Xbox Live Arcade podrá ser adquirido por los usuarios de Xbox 360 a partir del próximo 29 de abril al precio de 1.200 puntos de Microsoft. Como el título original de la serie, que se estrenó en esta plataforma de distribución digital a finales del año pasado, Banjo Tooie se mostrará en alta resolución y contará, también, con la presencia de la característica Stop 'n' Swop que tuvo que ser descartada en la versión original. Esa característica permite usar a los jugadores objetos que han conseguido en el anterior juego para así desbloquear ... (más)

Banjo y Kazooie vuelven en abrilBanjo y Kazooie vuelven en abril
8:58 28/1/2009   X360
Llegará Banjo-Tooie a Xbox Live Arcade.
La segunda parte de la saga protagonizada por Banjo y Kazooie, Banjo-Tooie, original de Nintendo 64, llegará al sistema de distribución digital Xbox Live Arcade el próximo mes de abril.El juego se mostrará a alta resolución, y se está preparando -por parte de 4J Studios, encargados de la adapación- la presencia de la característica Stop 'n' Swop que tuvo que ser descartada en la versión original. Esa característica permite usar a los jugadores objetos que han conseguido en el anterior juego para así desbloquear contenidos en éste.Por el momento no tiene fecha exacta fijada, ni se ha dado un precio ... (más)

Banjo-Tooie llegará también a Xbox Live ArcadeBanjo-Tooie llegará también a Xbox Live Arcade
16:52 21/7/2008   X360
Los tres títulos de la serie se conectarán mediante la función Stop 'N' Swop.
Si hace unos días os confirmábamos que Banjo Kazooie llegaría a Xbox Live Arcade, la web especializada en la compañía británica Rare, Mundorare, ha confirmado que su secuela, Banjo-Tooie, también llegará al sistema de distribución digital de Xbox 360. Desarrollado por 4J Studios, ambos títulos recuperarán la función Stop 'N' Swop que Rare preparó durante su etapa en Nintendo 64, aunque en esta ocasión la conectividad, de la que no se han ofrecido excesivos detalles, afectaría a los tres títulos de la serie... (más)