RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre arc system works

Todas las noticias sobre arc system works. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre arc system works y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Celica y Lambda-11 se muestran en las nuevas imágenes de BlazBlue: Chrono PhantasmaCelica y Lambda-11 se muestran en las nuevas imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma
15:52 17/7/2014   PS3 PSVITA
Serán sus dos nuevos personajes jugables.
Arc System Works ha distribuido las primeras imágenes de Celica y Lambda-11 como personajes jugables en BlazBlue: Chrono Phantasma.Por lo tanto, en ellas podremos verlas tanto dentro del juego como en sus ilustraciones de selección de personaje. Además, a Celica la veremos junto a su Ex Machina: Minerva, ya que podrá realizar ataques combinados con ella. Ambas se unirán a la batalla en la versión de recreativas a finales de este año, aunque todavía no se sabe si llegarán también a las versiones de PS3 y PS Vita.BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga ... (más)

Celica y Lambda-11 se unirán a la batalla en la recreativa de BlazBlue: Chrono PhantasmaCelica y Lambda-11 se unirán a la batalla en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma
15:38 15/7/2014   PS3 PSVITA
Se desconoce si también llegarán a consolas.
Arc System Works ha anunciado que Celica y Lambda-11 serán personajes jugables a finales de este año en la versión para recreativas de BlazBlue: Chrono Phantasma.Celica tiene muchos ataques y habilidades de combate lo suficientemente básicas como para que sea uno de los personajes más recomendables para los jugadores novatos, mientras que Lambda-11 mantendrá un estilo de combate similar al de Nu-13, aunque con ciertos ataques y Drives distintos.BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga de lucha 2D, la cual concluye el arco argumental principal de la serie e introduce numerosos personajes nuevos. Su ... (más)

Sin Kiske se muestra en Guilty Gear Xrd -SIGN-Sin Kiske se muestra en Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:04 10/7/2014   PS3 PS4
Es un juego de lucha 2D con gráficos 3D.
Arc System Works y Aksys han distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN- para PlayStation 3 y PlayStation 4 centradas en el hijo de Ky Kiske y Dizzy, Sin Kiske.Sin, contará con un indicador llamado "Full Stomach" que decrecerá con el uso de movimientos especiales. Para recuperarlo será necesario comer durante la batalla. Issei Miyazaki pone la voz a este luchador.Guilty Gear Xrd -SIGN- soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. Su lanzamiento está confirmado en Occidente, al menos para Estados Unidos... (más)

Sin Kiske será jugable en las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN- Sin Kiske será jugable en las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN-
13:48 1/7/2014   PS3 PS4
Llegará en otoño a PS3 y PS4.
El hijo de Ky Kiske y Dizzy, Sin Kiske, será un personaje jugable en las versiónes de PS3 y PS4 de Guilty Gear Xrd -SIGN-, ha confirmado Famitsu.Sin, contará con un indicador llamado “Full Stomach” que decrecerá con el uso de movimientos especiales. Para recuperarlo será necesario comer durante la batalla. Issei Miyazaki pone la voz a este luchador.Guilty Gear Xrd -SIGN- soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. Su lanzamiento está confirmado en Occidente, al menos para Estados Unidos... (más)

Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:16 15/6/2014   PS3 PS4
La lucha regresará a las consolas de Sony.
Arc System Works y Aksys presentan nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-.La principal novedad de esta entrega es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos con respecto a la recreativa... (más)

Nuevas imágenes y vídeo de Guilty Gear Xrd -SIGN-Nuevas imágenes y vídeo de Guilty Gear Xrd -SIGN-
21:51 11/6/2014   PS3 PS4
Llegará a PS4 y PS3 con juego cruzado.
Arc System Works y Aksys presentan nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Guilty Gear Xrd -SIGN-. La principal novedad de esta entrega es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos con respecto a la recreativa.En cuanto a las diferencias gráficas, se ha confirmado que PlayStation 4 funcionará a 1080p de resolución.... (más)

Guilty Gear Xrd -SIGN- tendrá juego cruzado entre PS3 y PS4Guilty Gear Xrd -SIGN- tendrá juego cruzado entre PS3 y PS4
13:24 3/6/2014   PS3 PS4
En PS4 funcionará a 1080p de resolución.
Arc System Works ha desvelado algunos detalles de las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN-.La principal novedad es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos respecto a la recreativa.En cuanto a las diferencias gráficas, se ha confirmado que PlayStation 4 funcionará a 1080p de resolución. Se desconoce si habrá otro tipo de cambios.Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a Estados Unidos en otoño, aunque todavía no se ha anunciado salida para Europa. Utiliza modelos poligonales para los luchadores en lugar ... (más)

Guilty Gear Xrd Sign llegará a Estados Unidos este añoGuilty Gear Xrd Sign llegará a Estados Unidos este año
17:45 29/5/2014   PS3 PS4
Tanto para PS3 como para PS4.
Aksys Games ha anunciado que Guilty Gear Xrd Sign llegará a Estados Unidos este mismo año.El juego se estrenará en otoño y estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, aunque de momento no se ha dicho nada en referencia a su posible lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si llegará a nuestro continente.Guilty Gear Xrd Sign utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones... (más)

Arcana Heart 3: Love Max confirmado para NorteaméricaArcana Heart 3: Love Max confirmado para Norteamérica
11:39 30/4/2014   PS3 PSVITA
Pero no para Europa.
Arcana Heart 3: Love Max llegará a las PlayStation 3 y PS Vita norteamericanas en otoño, ha confirmado Aksys Games.Love Max es una versión mejorada del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés.Por el momento no se ha confirmado lanzamiento en Europa... (más)

El anuncio de Arc System Works es BloodRayne: Betrayal para JapónEl anuncio de Arc System Works es BloodRayne: Betrayal para Japón
0:03 23/4/2014   X360 PS3
Se comercializó aquí en 2011.
Recientemente, os comentábamos que Arc System Works preparaba un nuevo anuncio, que finalmente ha resultado ser únicamente relevante para el público japonés, ya que se trata de BloodRayne: Betrayal.BloodRayne: Betrayal es un juego de acción en 2D, que mantiene el enfoque de los episodios originales de la saga, pero abandonando las tres dimensiones en favor de una estética más propia de la vieja escuela.El título todavía no había llegado de manera oficial a Japón, aunque fue comercializado en Occidente en 2011... (más)

Nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono PhantasmaNuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma
17:00 18/4/2014   PSVITA
Pertenece a su versión de PS Vita.
Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma.Esta vez se trata de un vídeo centrado en la versión para PlayStation Vita del juego, por lo que podremos ver todas sus características, modos de juego, novedades respecto a la versión de sobremesa y comprobar cómo luce gráficamente en la portátil de Sony.BlazBlue: Chrono Phantasma para Vita está previsto para el 24 de abril en Japón, y en verano en Estados Unidos. El juego llegará la semana que viene a Europa en su versión para PlayStation 3.A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión... (más)

BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semanaBlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana
13:53 18/4/2014   PS3
Lo hará en distribución digital.
Tras el lanzamiento de BlazBlue: Chrono Phantasma en Estados Unidos el mes pasado quedaba por confirmar la fecha para Europa. Por sorpresa, Arc System Works ha anunciado que llegará -en su versión PlayStation 3- la próxima semana. Para PS Vita aún habrá que esperar a verano.La noticia únicamente menciona PlayStation Network, por lo que es de suponer que no habrá edición física, sólo digital.Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras ... (más)

Arc System Works prepara el anuncio de un nuevo juegoArc System Works prepara el anuncio de un nuevo juego
10:51 16/4/2014   PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Podría estar relacionado con BloodRayne.
Los creadores de Guilty Gear y BlazBlue, Arc System Works, preparan un nuevo anuncio. Para ello han abierto una página web con una cuenta atrás, que terminará en siete días.Podemos ver la ilustración de una chica y el texto "ella que lucha contra monstruos debe tener cuidado de no convertirse en uno. Si miras al abismo mucho tiempo, el abismo mira en ti".La imagen y las letras BRCS hacen sospechar que podría estar relacionado con el juego de acción BloodRayne; el estudio desarrollador del original, Terminal Reality, cerró hace unos meses... (más)

Lord of Vermilion III incluye invitados de Guilty Gear Xrd Sign Lord of Vermilion III incluye invitados de Guilty Gear Xrd Sign
10:25 26/3/2014  
Es la segunda colaboración de este tipo.
La recreativa de Square Enix Lord of Vermilion III incluye unos invitados especiales de Arc System Works: luchadores de Guilty Gear Xrd Sign.No es la primera vez que las compañías colaboran en un proyecto de este tipo, ya que Lord of Vermilion Re: 2 contaba con personajes de BlazBlue. En concreto, Lord of Vermilion III tendrá cartas de Sol Badguy, Millia Rage y Ky KiskeLord of Vermilion III también tiene cameos de otros juegos de Square Enix, como Final Fantasy Tactics, Drakengard 3, SaGa y Mana... (más)

Ramlethal Valentine se hace jugable en la nueva actualización de Guilty Gear Xrd -SIGN- Ramlethal Valentine se hace jugable en la nueva actualización de Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:39 17/3/2014   PS3 PS4
Tiene multitud de ataques para engañar a sus adversarios.
Ramlethal Valentine, que hacía de jefa final en Guilty Gear Xrd -Sign-, será jugable en la próxima actualización de la recreativa. Según comenta Arc System Works, tendrá diferentes paletas de ataques según la ayuda que le presta otro personaje, lo que hace de esta luchadora muy engañosa. Su gran espada puede dividirse en dos, añadiendo más variedad de estilos de lucha. Ramlethal también tiene proyectiles y un lanzamiento especial, lo que hace que tenga más ataques que cualquier otro luchador de la pantilla.Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a sistemas domésticos este año, con PlayStation 3 y PlayStation 4 ya confirmadas... (más)

Arc System Works reafirma su intención de llevar Guilty Gear Xrd -SIGN- a PS3 y PS4 este añoArc System Works reafirma su intención de llevar Guilty Gear Xrd -SIGN- a PS3 y PS4 este año
11:08 24/2/2014   PS3 PS4
La versión arcade ya está disponible en Japón.
Guilty Gear Xrd -SIGN- está disponible en Japón como recreativa desde la semana pasada. Su director, Takeshi Yamanaka, ha confirmado la intención de realizar la adaptación doméstica -para PlayStation 3 y PlayStation 4- este mismo año.Aunque el anuncio se entiende que es sólo para el mercado japonés, medios como Shoryuken consideran que su salida en Occidente no sería mucho más lejana.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.念のため。GUILTY GEAR Xrd -SIGN- 家庭用は、2014年内にPS4とPS3の縦マルチプラットフォームで発売予定です! #guiltygear #Xrd #GGXrd— 山中 ... (más)

BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá juego cruzado entre PS Vita y PS3BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá juego cruzado entre PS Vita y PS3
18:58 4/2/2014   PS3 PSVITA
Sigue sin confirmarse su lanzamiento europeo.
Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma no incluirá juego cruzado entre la versión de PlayStation Vita y PlayStation 3.Por lo tanto, los usuarios de cada consola solo podrán jugar con otros jugadores que dispongan de la misma versión. Los motivos por los que se ha decidido prescindir de esta posibilidad no han sido detallados, aunque a cambio, los usuarios de la versión portátil podrán personalizar los controles para hacer que solo se use el stick izquierdo o la cruceta, ya que en la anterior entrega de la saga para PS Vita recibieron quejas debido a que los ... (más)

Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-
12:58 3/2/2014   PS3 PS4
Utiliza gráficos 3D que simulan las 2D.
Arc System Works ha mostrado nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN- y una ilustración principal del juego creada por Daisuke Ishiwatari que muestra a Ky Kiske y Sol Badguy.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.Se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 este año, además de la versión original para recreativas... (más)

BlazBlue: Chrono Phantasma tendrá una historia adicional totalmente nuevaBlazBlue: Chrono Phantasma tendrá una historia adicional totalmente nueva
19:59 31/1/2014   PSVITA
Estará ambientada en la playa.
Arc System Works ha desvelado que la versión para PlayStation Vita de BlazBlue: Chrono Phantasma incluirá una historia adicional totalmente nueva.Esta será de carácter cómico y estará ambientada en la playa, recayendo su protagonismo sobre Ragna, Noel, Kagura y Celica, por lo que si queremos ver a estos personajes en traje de baño nos tocará hacernos con la versión portátil del juego.Esta adaptación compartirá el contenido descargable con PlayStation 3 e incluirá todas las últimas actualizaciones hasta la fecha, incluyendo las lanzadas en recreativa. Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas ... (más)

Guilty Gear Xrd -SIGN-  muestra su vídeo de introducciónGuilty Gear Xrd -SIGN- muestra su vídeo de introducción
13:38 30/1/2014   PS3 PS4
Llegará a PS3 y PS4 este año.
Arc System Works ha mostrado el vídeo de introducción de Guilty Gear Xrd -SIGN- en su versión para recreativas, donde podemos ver un repaso a los luchadores de la plantilla y sus animaciones.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.Se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 este año... (más)

Primer tráiler de Fantasy Hero: Unsigned Legacy, rol para PS Vita de  Arc System WorksPrimer tráiler de Fantasy Hero: Unsigned Legacy, rol para PS Vita de Arc System Works
10:21 29/1/2014   PSVITA
Se lanza esta primavera en Japón.
Arc System Works ha anunciado un nuevo juego para PS Vita, y esta vez no se trata de un juego de lucha. Fantasy Hero: Unsigned Legacy es un RPG de vista superior, similar a Diablo o el cancelado Warrior’s Lair.Fantasy Hero incluirá multijugador para cuatro usuarios y un sistema de misiones. El jugador podrá asignar habilidades a cada botón para personalizar a su guerrero entre un pintoresco grupo de personajes.Su lanzamiento está previsto para primavera en Japón... (más)

BlazBlue: Chrono Phantasma se lanza el 25 de marzo en Estados UnidosBlazBlue: Chrono Phantasma se lanza el 25 de marzo en Estados Unidos
9:49 18/12/2013   PS3
Aún sigue sin fecha para Europa.
Aksys Games ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma estará listo en Estados Unidos el 25 de marzo.Las primeras unidades contarán con un código de descarga de Yuki Terumi. Además, habrá una edición limitada que incluye un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora, una figura Nendoroid de Rachel, un póster de movimientos de cada personaje y un Blu Ray con entrevistas al equipo.Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego ... (más)

Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:02 6/12/2013   PS3 PS4
Llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4.
Arc System Works ha mostrado una nueva tanda de imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-, entre las que encontramos a Bedman, un luchador que tal y como su propio nombre indica, está clavado en una cama que cuenta con ciertas partes robóticas como una sierra o una mano gigante.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones. Se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 el año que viene... (más)

Bedman será uno de los nuevos luchadores de Guilty Gear Xrd -SIGN-Bedman será uno de los nuevos luchadores de Guilty Gear Xrd -SIGN-
17:41 27/11/2013   PS3 PS4
Llegará el año que viene a PS3 y PS4.
Arc System Works ha desvelado uno de los nuevos personajes de Guilty Gear Xrd -SIGN-.En esta ocasión se trata de Bedman, un luchador que tal y como su propio nombre indica, está clavado en una cama, la cual cuenta con ciertas partes robóticas como una sierra o una mano gigante, las cuales es de suponer que usará para atacar.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones. Se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 el año ... (más)

Zato-1 confirmado para Guilty Gear Xrd -SIGN- Zato-1 confirmado para Guilty Gear Xrd -SIGN-
9:53 21/11/2013   PS3 PS4
El juego llegará a recreativas, PS4 y PS3.
Arc System Work ha confirmado un nuevo personaje para la plantilla de Guilty Gear Xrd -SIGN-, Zato-1.Por el momento están desvelados Chipp Zanuff, Millia Rage, Sol Badguy, Ky Kiske, May, Faust, Venom, Potemkin, I-No, Axl=Low y Slayer. La página web ha actualizado también con la silueta del próximo luchador en ser anunciado, que podéis ver en las imágenes.Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imita perfectamente las animaciones clásicas de la saga y sorprende al jugador con giros de cámara en tres dimensiones.Además de salones arcade, está confirmado para PlayStation 4 y PlayStation ... (más)

Guilty Gear Xrd -SIGN- se muestra en un nuevo vídeoGuilty Gear Xrd -SIGN- se muestra en un nuevo vídeo
9:32 4/11/2013   PS3 PS4
El juego imita los gráficos 2D de manera sobresaliente.
Un nuevo vídeo, grabado con cámara, ha aparecido en Internet mostrando Guilty Gear Xrd -SIGN- en su versión para recreativas. El juego de Arc System Works está confirmado para PlayStation 4 y PlayStation 3.Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imita perfectamente las animaciones clásicas de la saga y sorprende al jugador con giros de cámara en tres dimensiones.... (más)

Slayer se unirá a la batalla en Guilty Gear Xrd -SIGN-Slayer se unirá a la batalla en Guilty Gear Xrd -SIGN-
16:42 30/10/2013   PS3 PS4
Mantendrá un diseño similar al que tenía en juegos anteriores.
Arc System Works ha desvelado un nuevo personaje de Guilty Gear Xrd -SIGN-.En esta ocasión es Slayer quien confirma su presencia en esta entrega de la saga. La primera aparición de este personaje tuvo lugar en Guilty Gear XX y mantendrá un diseño muy similar al que tenía en sus predecesores, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña esta noticia.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones... (más)

Faust confirma su presencia en Guilty Gear Xrd: SignFaust confirma su presencia en Guilty Gear Xrd: Sign
17:43 28/10/2013   PS3 PS4
Es uno de los personajes más clásicos de la saga.
Arc System Works ha confirmado que Faust será un personaje jugable en Guilty Gear Xrd: Sign.Este personaje lleva en la saga desde el primer juego y antiguamente fue un talentoso médico, hasta que acabó convirtiéndose en un asesino en serie. Por lo tanto, Faust se unirá a esta nueva batalla junto a los ya confirmados Chipp Zanuff, Millia Rage, Sol Badguy, Ky Kiske, May, Venom, Potemkin, I-No y Axl=Low.Guilty Gear Xrd: Sign utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones... (más)

BlazBlue: Chrono Phantasma muestra su introBlazBlue: Chrono Phantasma muestra su intro
9:43 23/10/2013   PS3
Llegará a Occidente a principios de año.
Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de Blazblue: Chronophantasma para PlayStation 3, que corresponde a la película de animación de la introducción.Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de Internet para no aburrirnos.Blazblue: Chronophantasma se lanzará el 24 de octubre en Japón y a principios de 2014 en Estados Unidos. De momento no se sabe nada sobre una versión europea... (más)

Nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono PhantasmaNuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma
9:35 17/10/2013   PS3
Llegará a Estados Unidos a principios de 2014.
Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de Blazblue: Chronophantasma para PlayStation 3.Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras esperamos a encontrar un rival a través de Internet para no aburrirnos.Blazblue: Chronophantasma se lanzará el 24 de octubre en Japón y a principios de 2014 en Estados Unidos. De momento no se sabe nada sobre una versión europea... (más)