Noticias sobre arc system works

Todas las noticias sobre arc system works. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre arc system works y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Arc System Works anuncia Inferno Climber para PlayStation 4
19:34 18/9/2014   PS4
Es un juego de rol y acción.
Arc System Works ha anunciado un nuevo proyecto para PlayStation 4 durante el Tokyo Game Show llamado Inferno Climber.Se trata de un juego de rol y acción que estará listo en Japón probablemente en primavera, ya que Toshimichi Mori de Arc dijo en su presentación que se lanzará "en 2015, antes de que haga calor".No se conocen muchos más detalles, pero ha estado jugable en la feria japonesa y eso permite ver un poco de su jugabilidad... (más)
Nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd -SIGN- en el Tokyo Game show
10:55 18/9/2014   PS3 PS4
Nos muestra los gráficos y personajes del juego.
Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd -SIGN-, un juego de lucha 2D que utiliza gráficos poligonales imitando la animación tradicional.El vídeo da un repaso a la plantilla del juego. El modo historia del juego además de las clásicas conversaciones entre personajes ahora también incluirá escenas de vídeo con un estilo visual que intentará emular el de un anime. También se ha confirmado que el argumento en consolas llegará más allá de lo visto en recreativas.Guilty Gear Xrd –Sign- se lanzará en Japón a finales de año en PlayStation 3 y PlayStation 4... (más)
Elphelt se muestra en Guilty Gear Xrd -SIGN-
12:12 11/9/2014   PS3 PS4
Es un personaje descargable para los primeros compradores.
Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-, esta vez centradas en Elphelt, que llegará como contenido descargable.A diferencia de otros personajes de la saga, que usan armas cuerpo a cuerpo, Elfeldt utiliza rifles y escopetas para alcanzar a su rival a larga distancia, por lo que tendrá un control similar a los juegos de acción.Elfeldt será gratuita para quienes adquieran las primeras unidades del juego, y después aparecerá para ser adquirida por 800 yenes.Guilty Gear Xrd –Sign- se lanzará en Japón a finales de año en PlayStation 3 y PlayStation 4... (más)
Se presenta una nueva luchadora de Guilty Gear Xrd -Sign-
17:17 2/9/2014   PS3 PS4
Será gratuita para los primeros compradores.
Arc System Works ha anunciado una nueva incorporación a la plantilla jugable de Guilty Gear Xrd -SIGN-, Elfeldt -no tiene traducción al inglés oficial-, que llegará como contenido descargable.Esta luchadora ha sido desvelada por la revista Famitsu, aunque la imagen distribuida sólo deja ver su diseño, el resto de capturas son inapreciables.A diferencia de otros personajes de la saga, que usan armas cuerpo a cuerpo, Elfeldt utiliza rifles y escopetas para alcanzar a su rival a larga distancia, por lo que tendrá un control similar a los juegos de acción. Elfeldt será gratuita para quienes adquieran las primeras unidades del ... (más)
El modo historia de Guilty Gear Xrd -SIGN- se muestra en imágenes
17:29 19/8/2014   PS3 PS4
Incluirá diversas secuencias de vídeo.
Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de lucha.En ellas nos muestran cómo luce el modo historia del juego, el cual además de las clásicas conversaciones entre personajes ahora también incluirá escenas de vídeo con un estilo visual que intentará emular el de un anime. También se ha confirmado que el argumento en consolas llegará más allá de lo visto en recreativas.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e ... (más)
Under Night In-Birth EXE:Late llegará a Europa
11:12 17/8/2014   PS3
NIS America traerá esta combinación de juego de lucha y novela visual.
NIS America ha anunciado que traerá a Europa el juego Under Night In-Birth EXE:Late, videojuego que combina elementos de novela visual con juego de lucha. El título debutó en Japón en 2012 en los salones recreativos y en julio de este año ha llegado a las PS3 japonesas. NIS America será la encargada de distribuirlo en territorio europeo.Ha sido desarrollado por French Bread y Arc System Works. Podéis verlo en acción en su versión japonesa bajo estas líneas... (más)
NIS America anuncia Tokyo Twilight Ghost Hunters para Europa
16:43 16/8/2014   PS3 PSVITA
Llegará a PS3 y PS Vita en 2015.
NIS America ha anunciado que publicará en Europa durante el año 2015 el juego Tokyo Twilight Ghost Hunters, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita.El juego llega de mano de los creadores de Deadly Premonition con una banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu. Propone una novela visual con un sistema de batalla inmersivo para contar una historia sobre la vida y la muerte.Se centrará en la Academia Kurenai, en Shinjuku (Japón), y nos pone en el papel de un estudiante recientemente transferido a este centro que pronto tiene un encuentro con lo sobrenatural que le llevará a meterse en ... (más)
Los modos de juego de Guilty Gear Xrd -SIGN- se muestran en imágenes
15:58 7/8/2014   PS3 PS4
La saga regresará este año.
Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN- en su versión para consolas.Esta vez las imágenes se centran en mostrarnos cómo son los diferentes modos de juegos que tendremos a nuestra disposición, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo serán las pantallas de conversaciones para el modo historia, los desafíos de combos, el tutorial e incluso el online, donde veremos las estadísticas de cada jugador.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en ... (más)
Nuevos detalles sobre las variantes del modo práctica de Guilty Gear Xrd -SIGN-
15:31 5/8/2014   PS3 PS4
Tendremos cuatro formas distintas de aprender a jugar.
Arc System Works ha desvelado nuevos detalles sobre las diferentes variantes que tendrá el modo práctica de Guilty Gear Xrd -SIGN- en su versión para consolas.Según ha comentado la compañía, tendremos cuatro formas distintas de aprender a jugar. La primera de ellas será un tutorial en el cual nos enseñarán sus diferentes mecánicas de juego, mientras que también tendremos una serie de misiones para cumplir. Por otro lado, volverán los habituales desafíos, es decir, pruebas en las que nos propondrán replicar diversos combos con cada personaje. Finalmente también tendremos el imprescindible modo entrenamiento, en el cual podremos consultar hasta el ... (más)
Guilty Gear Xrd -SIGN- se lanza en PS4 y PS3 el 4 de diciembre en Japón
12:11 5/8/2014   PS3 PS4
A Estados Unidos también llegará este año.
Arc System Works ha anunciado que las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN- para PlayStation 3 y PlayStation 4 estará disponible en Japón el 4 de diciembre. Aksys publicará el juego en Estados Unidos -aún no se ha dicho nada de Europa- este mismo año, por lo que la fecha podrín ser la misma para Occidente.Guilty Gear Xrd -SIGN- es una entrega de esta saga de lucha con gráficos 3D y jugabilidad 2D que soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción... (más)
Celica y Lambda-11 se lucen en el nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma
18:36 4/8/2014   PS3 PSVITA
Llegarán a las recreativas japonesas este año.
Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma, la última entrega hasta la fecha de esta saga de juegos de lucha.En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos a sus dos últimos personajes anunciados, Celica y Lambda-11, por lo que podremos echarle un vistazo a los combos y movimientos de los que harán gala y con los cuales podrán hacer frente a sus rivales. Ambas se unirán a la batalla en la versión de recreativas a finales de este año, aunque todavía no se sabe si llegarán también a las versiones de PS3 y PS ... (más)
Celica se muestra en acción en el nuevo vídeo de BlazBlue: Chrono Phantasma
16:44 29/7/2014   PS3 PSVITA
Nos enseñan sus combos y movimientos.
En el último programa web oficial de BlazBlue, Arc System Works nos ha mostrado por primera vez en acción a Celica, una de las nuevas luchadoras que se unirá a la batalla en BlazBlue: Chrono Phantasma.Si queréis ahorraros toda una serie de charlas en completo japonés en las que no se ve prácticamente nada del juego, os recomendamos que paséis directamente al minuto 2:27 del vídeo, momento en el que ya podréis ver a este personaje lucir sus combos.BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga de lucha 2D, la cual concluye uno de los ... (más)
Celica y Lambda-11 se muestran en las nuevas imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma
15:52 17/7/2014   PS3 PSVITA
Serán sus dos nuevos personajes jugables.
Arc System Works ha distribuido las primeras imágenes de Celica y Lambda-11 como personajes jugables en BlazBlue: Chrono Phantasma.Por lo tanto, en ellas podremos verlas tanto dentro del juego como en sus ilustraciones de selección de personaje. Además, a Celica la veremos junto a su Ex Machina: Minerva, ya que podrá realizar ataques combinados con ella. Ambas se unirán a la batalla en la versión de recreativas a finales de este año, aunque todavía no se sabe si llegarán también a las versiones de PS3 y PS Vita.BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga ... (más)
Celica y Lambda-11 se unirán a la batalla en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma
15:38 15/7/2014   PS3 PSVITA
Se desconoce si también llegarán a consolas.
Arc System Works ha anunciado que Celica y Lambda-11 serán personajes jugables a finales de este año en la versión para recreativas de BlazBlue: Chrono Phantasma.Celica tiene muchos ataques y habilidades de combate lo suficientemente básicas como para que sea uno de los personajes más recomendables para los jugadores novatos, mientras que Lambda-11 mantendrá un estilo de combate similar al de Nu-13, aunque con ciertos ataques y Drives distintos.BlazBlue: Chrono Phantasma es la última entrega hasta la fecha de esta saga de lucha 2D, la cual concluye el arco argumental principal de la serie e introduce numerosos personajes nuevos. Su ... (más)
Sin Kiske se muestra en Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:04 10/7/2014   PS3 PS4
Es un juego de lucha 2D con gráficos 3D.
Arc System Works y Aksys han distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN- para PlayStation 3 y PlayStation 4 centradas en el hijo de Ky Kiske y Dizzy, Sin Kiske.Sin, contará con un indicador llamado "Full Stomach" que decrecerá con el uso de movimientos especiales. Para recuperarlo será necesario comer durante la batalla. Issei Miyazaki pone la voz a este luchador.Guilty Gear Xrd -SIGN- soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. Su lanzamiento está confirmado en Occidente, al menos para Estados Unidos... (más)
Sin Kiske será jugable en las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN-
13:48 1/7/2014   PS3 PS4
Llegará en otoño a PS3 y PS4.
El hijo de Ky Kiske y Dizzy, Sin Kiske, será un personaje jugable en las versiónes de PS3 y PS4 de Guilty Gear Xrd -SIGN-, ha confirmado Famitsu.Sin, contará con un indicador llamado “Full Stomach” que decrecerá con el uso de movimientos especiales. Para recuperarlo será necesario comer durante la batalla. Issei Miyazaki pone la voz a este luchador.Guilty Gear Xrd -SIGN- soportará juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. Su lanzamiento está confirmado en Occidente, al menos para Estados Unidos... (más)
Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:16 15/6/2014   PS3 PS4
La lucha regresará a las consolas de Sony.
Arc System Works y Aksys presentan nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-.La principal novedad de esta entrega es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos con respecto a la recreativa... (más)
Nuevas imágenes y vídeo de Guilty Gear Xrd -SIGN-
21:51 11/6/2014   PS3 PS4
Llegará a PS4 y PS3 con juego cruzado.
Arc System Works y Aksys presentan nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Guilty Gear Xrd -SIGN-. La principal novedad de esta entrega es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos con respecto a la recreativa.En cuanto a las diferencias gráficas, se ha confirmado que PlayStation 4 funcionará a 1080p de resolución.... (más)
Guilty Gear Xrd -SIGN- tendrá juego cruzado entre PS3 y PS4
13:24 3/6/2014   PS3 PS4
En PS4 funcionará a 1080p de resolución.
Arc System Works ha desvelado algunos detalles de las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN-.La principal novedad es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos respecto a la recreativa.En cuanto a las diferencias gráficas, se ha confirmado que PlayStation 4 funcionará a 1080p de resolución. Se desconoce si habrá otro tipo de cambios.Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a Estados Unidos en otoño, aunque todavía no se ha anunciado salida para Europa. Utiliza modelos poligonales para los luchadores en lugar ... (más)
Guilty Gear Xrd Sign llegará a Estados Unidos este año
17:45 29/5/2014   PS3 PS4
Tanto para PS3 como para PS4.
Aksys Games ha anunciado que Guilty Gear Xrd Sign llegará a Estados Unidos este mismo año.El juego se estrenará en otoño y estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, aunque de momento no se ha dicho nada en referencia a su posible lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si llegará a nuestro continente.Guilty Gear Xrd Sign utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones... (más)
Arcana Heart 3: Love Max confirmado para Norteamérica
11:39 30/4/2014   PS3 PSVITA
Pero no para Europa.
Arcana Heart 3: Love Max llegará a las PlayStation 3 y PS Vita norteamericanas en otoño, ha confirmado Aksys Games.Love Max es una versión mejorada del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés.Por el momento no se ha confirmado lanzamiento en Europa... (más)
El anuncio de Arc System Works es BloodRayne: Betrayal para Japón
0:03 23/4/2014   X360 PS3
Se comercializó aquí en 2011.
Recientemente, os comentábamos que Arc System Works preparaba un nuevo anuncio, que finalmente ha resultado ser únicamente relevante para el público japonés, ya que se trata de BloodRayne: Betrayal.BloodRayne: Betrayal es un juego de acción en 2D, que mantiene el enfoque de los episodios originales de la saga, pero abandonando las tres dimensiones en favor de una estética más propia de la vieja escuela.El título todavía no había llegado de manera oficial a Japón, aunque fue comercializado en Occidente en 2011... (más)
Nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma
17:00 18/4/2014   PSVITA
Pertenece a su versión de PS Vita.
Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de BlazBlue: Chrono Phantasma.Esta vez se trata de un vídeo centrado en la versión para PlayStation Vita del juego, por lo que podremos ver todas sus características, modos de juego, novedades respecto a la versión de sobremesa y comprobar cómo luce gráficamente en la portátil de Sony.BlazBlue: Chrono Phantasma para Vita está previsto para el 24 de abril en Japón, y en verano en Estados Unidos. El juego llegará la semana que viene a Europa en su versión para PlayStation 3.A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión... (más)
BlazBlue: Chrono Phantasma llegará a Europa la próxima semana
13:53 18/4/2014   PS3
Lo hará en distribución digital.
Tras el lanzamiento de BlazBlue: Chrono Phantasma en Estados Unidos el mes pasado quedaba por confirmar la fecha para Europa. Por sorpresa, Arc System Works ha anunciado que llegará -en su versión PlayStation 3- la próxima semana. Para PS Vita aún habrá que esperar a verano.La noticia únicamente menciona PlayStation Network, por lo que es de suponer que no habrá edición física, sólo digital.Esta entrega de la saga de lucha 2D seguirá la historia desde Extend. Dispone de salas online para hasta 64 jugadores simultáneos y se introducirá una nueva función para permitirnos luchar contra la IA del juego mientras ... (más)
Arc System Works prepara el anuncio de un nuevo juego
10:51 16/4/2014   PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne
Podría estar relacionado con BloodRayne.
Los creadores de Guilty Gear y BlazBlue, Arc System Works, preparan un nuevo anuncio. Para ello han abierto una página web con una cuenta atrás, que terminará en siete días.Podemos ver la ilustración de una chica y el texto "ella que lucha contra monstruos debe tener cuidado de no convertirse en uno. Si miras al abismo mucho tiempo, el abismo mira en ti".La imagen y las letras BRCS hacen sospechar que podría estar relacionado con el juego de acción BloodRayne; el estudio desarrollador del original, Terminal Reality, cerró hace unos meses... (más)
Lord of Vermilion III incluye invitados de Guilty Gear Xrd Sign
10:25 26/3/2014  
Es la segunda colaboración de este tipo.
La recreativa de Square Enix Lord of Vermilion III incluye unos invitados especiales de Arc System Works: luchadores de Guilty Gear Xrd Sign.No es la primera vez que las compañías colaboran en un proyecto de este tipo, ya que Lord of Vermilion Re: 2 contaba con personajes de BlazBlue. En concreto, Lord of Vermilion III tendrá cartas de Sol Badguy, Millia Rage y Ky KiskeLord of Vermilion III también tiene cameos de otros juegos de Square Enix, como Final Fantasy Tactics, Drakengard 3, SaGa y Mana... (más)
Ramlethal Valentine se hace jugable en la nueva actualización de Guilty Gear Xrd -SIGN-
10:39 17/3/2014   PS3 PS4
Tiene multitud de ataques para engañar a sus adversarios.
Ramlethal Valentine, que hacía de jefa final en Guilty Gear Xrd -Sign-, será jugable en la próxima actualización de la recreativa. Según comenta Arc System Works, tendrá diferentes paletas de ataques según la ayuda que le presta otro personaje, lo que hace de esta luchadora muy engañosa. Su gran espada puede dividirse en dos, añadiendo más variedad de estilos de lucha. Ramlethal también tiene proyectiles y un lanzamiento especial, lo que hace que tenga más ataques que cualquier otro luchador de la pantilla.Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a sistemas domésticos este año, con PlayStation 3 y PlayStation 4 ya confirmadas... (más)
Arc System Works reafirma su intención de llevar Guilty Gear Xrd -SIGN- a PS3 y PS4 este año
11:08 24/2/2014   PS3 PS4
La versión arcade ya está disponible en Japón.
Guilty Gear Xrd -SIGN- está disponible en Japón como recreativa desde la semana pasada. Su director, Takeshi Yamanaka, ha confirmado la intención de realizar la adaptación doméstica -para PlayStation 3 y PlayStation 4- este mismo año.Aunque el anuncio se entiende que es sólo para el mercado japonés, medios como Shoryuken consideran que su salida en Occidente no sería mucho más lejana.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.念のため。GUILTY GEAR Xrd -SIGN- 家庭用は、2014年内にPS4とPS3の縦マルチプラットフォームで発売予定です! #guiltygear #Xrd #GGXrd— 山中 ... (más)
BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá juego cruzado entre PS Vita y PS3
18:58 4/2/2014   PS3 PSVITA
Sigue sin confirmarse su lanzamiento europeo.
Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma no incluirá juego cruzado entre la versión de PlayStation Vita y PlayStation 3.Por lo tanto, los usuarios de cada consola solo podrán jugar con otros jugadores que dispongan de la misma versión. Los motivos por los que se ha decidido prescindir de esta posibilidad no han sido detallados, aunque a cambio, los usuarios de la versión portátil podrán personalizar los controles para hacer que solo se use el stick izquierdo o la cruceta, ya que en la anterior entrega de la saga para PS Vita recibieron quejas debido a que los ... (más)
Nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-
12:58 3/2/2014   PS3 PS4
Utiliza gráficos 3D que simulan las 2D.
Arc System Works ha mostrado nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN- y una ilustración principal del juego creada por Daisuke Ishiwatari que muestra a Ky Kiske y Sol Badguy.Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.Se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 este año, además de la versión original para recreativas... (más)