RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre anonymous

Todas las noticias sobre anonymous. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre anonymous y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas:
Anonymous introduce el juego Asteroids en varias webs del Gobierno de los Estados UnidosAnonymous introduce el juego Asteroids en varias webs del Gobierno de los Estados Unidos
18:56 28/1/2013   PC
Hay que introducir el código Konami para acceder a él.
Anonymous ha respondido a la reciente muerte del programador y activista de la SOPA Aaron Swartz incluyendo un juego en las diversas webs del Gobierno de los Estados Unidos.Si queréis acceder a este juego tendréis que introducir el clásico código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Enter). El título en cuestión es Asteroids, un clásico de los arcades. El problema es que las webs infectadas van cambiando a medida que el Gobierno de los Estados Unidos consigue librarse del juego.La primera web víctima de este ataque ha sido Operation Last Resort, la cual ya ha ... (más)

Anonymous amenaza a ZyngaAnonymous amenaza a Zynga
7:36 30/10/2012   PC iPhone Android
Por su política empresarial y despidos.
El colectivo Anonymous ha fijado en su objetivo a la empresa Zynga por su política de empleo y trato a los trabajadores, según han anunciado a través del canal oficial de este grupo reivindicativo.Anonymous ha amenazado a Zynga con tomar medidas por su "injustificable trato de los empleados y sus acciones contra múltiples desarrolladores" publicando información confidencial de la empresa.La amenaza tiene fecha: el 5 de noviembre sería el día escogido por Anonymous para desvelar los documentos que aseguran tener en los que se detallaría un plan financiero para despedir a 800 trabajadores más.Afirman estar también en posesión de un ... (más)

Los rumores sobre el hackeo a PSN son falsosLos rumores sobre el hackeo a PSN son falsos
20:20 15/8/2012   PSP PS3 PSVITA
Un mensaje de Twitter de Anonymous aseguraba que 10 millones de cuentas habían sido comprometidas.
Actualización:Al parecer, se ha descubierto que este comunicado es falso y se trata de una copia de otra lista de cuentas.Noticia original:Anonymous ha escrito un mensaje en su Twitter asegurando haber hackeado PlayStation Network.Este grupo de piratas informáticos dice que ha conseguido 50 GB de la base de datos de la red de Sony, obteniendo así una enorme cantidad de cuentas de correo electrónico y contraseñas. Según han comentado en el mismo mensaje, diez millones de cuentas están actualmente "en riesgo".De momento Sony no se ha pronunciado al respecto para confirmar si su seguridad se ha visto realmente comprometida o ... (más)

Anonymous vuelve a amenazar a Sony por su apoyo a SOPAAnonymous vuelve a amenazar a Sony por su apoyo a SOPA
10:10 30/12/2011   PSP PS3 PSVITA
Es un proyecto de ley contra la piratería de derechos de autor.
El grupo ciberactivista Anonymous, que durante este año atacó varias empresas de videojuegos, entre las que destacó Sony y su red PlayStation Network, ha vuelto a amenazar a la compañía. En esta ocasión el motivo es el apoyo de Sony a Stop Online Piracy Act, un proyecto de ley conocido como SOPA que amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. El grupo también ha amenazado a cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga, Kim ... (más)

El portavoz de Anonymous y LulzSec ha sido detenidoEl portavoz de Anonymous y LulzSec ha sido detenido
18:56 27/7/2011  
Se hacía llamar Topiary y fue encontrado en una residencia de Shetland Islands.
El portavoz de los grupos de hackers Anonymous y LulzSec, ha sido detenido hoy.Usaba el nick de Topiary y tiene 19 años. Fue arrestado en una residencia en Shetland Islands y está siendo actualmente transportado a la comisaría central de Londres.Otra residencia ha sido investigada en Lincolnshire y un chico de 17 años está siendo interrogado por una posible conexión con el acusado, aunque no está bajo arresto.Esta detención forma parte de la operación del Metropolitan Police Service's Police Central e-Crime Unit para detener y encontrar a los culpables de unos ataques informáticos contra numerosas empresas internacionales y agencias de ... (más)

Detenidos catorce supuestos miembros de Anonymous en EE.UU.Detenidos catorce supuestos miembros de Anonymous en EE.UU.
11:34 20/7/2011  
La policía los vincula al ataque a la web de PayPal y quizás otras empresas.
El FBI, es decir, la policía nacional estadounidense, ha realizado un total de catorce detenciones de sospechosos de pertenecer al colectivo ciberactivista Anonymous.Siguiendo órdenes del Departamento de Justicia de EE.UU. el FBI realizó las detenciones durante el día de ayer, martes 19 de julio, acusándolos de estar implicados en el ataque a la página web del servicio PayPal, que fue parte de los ataques cibernéticos vinculados a las protestas por la detención, hace unos meses, de Julian Assange, fundador de Wikileaks. Los detenidos podrían estar implicados, según informes policiales, a otros ataques entre los que estarían compañías de videojuegos, aunque ... (más)

Ex-directivo de Sony: Ex-directivo de Sony: "los hackers volverán"
16:37 11/7/2011   PSP PS3
Reeves ha detectado un aumento del éxito de las tarjetas prepago para PSN.
El anterior directivo de Sony Europa, Reeves ha predicho que la comunidad hacker no ha dejado de tener a PlayStation Network en su punto de mira. Reeves actualmente trabaja en Capcom y admite que su actual compañía ha sufrido las consecuencias del ataque.En una entrevista concedida al medio ME Gamers, el señor Reeves dijo: “si, perdimos particularmente en Europa y en Estados Unidos por no poder publicar nuestros nuevos juegos en PSN... Capcom ha sufrido durante un mes y no somos los únicos”.La propia Sony ha asegurado que el 90% de los usuarios volvió ha PlayStation Network. Reeves añade que ... (más)

Scotland Yard detiene a un posible miembro de LulzSec Scotland Yard detiene a un posible miembro de LulzSec
14:26 21/6/2011  
El sospechoso podría haber participado en los ataques a varias compañías de juegos.
Scotland Yard ha detenido a un joven de 19 años en Wickford, Essex, que podría estar relacionado con la organización LulzSec, responsable de ataques a varias compañías, muchas relacionadas con la industria del videojuego."El arresto sucede tras la investigación a las intrusiones y ataques DDoS -Distributed Denial of Service- en un número de empresas internacionales y grupos de inteligencia por lo que se cree que pertenece al mismo grupo de hackers", se ha comunicado de manera oficial.Actualmente se está examinando la significativa cantidad de material encontrado, que podría llevar a las autoridades a más pistas sobre este grupo.La unidad PCeU ... (más)

Detenidos en España varios miembros de AnonymousDetenidos en España varios miembros de Anonymous
11:31 10/6/2011   PSP PS3
Podrían haber sido los cabecillas del ataque a la PlayStation Network.
La Policía Nacional ha anunciado en Twitter que ha desarticulado lo que describen como "la cúpula de Anonymous en España", acusándoles de atacar "el 18 de mayo [...] la Junta Electoral Central."Los detenidos residen en Barcelona, Alicante y Almería; según las autoridades policiales fue desde un domicilio de Gijón donde se lanzó el ataque contra la PlayStation Network.En total ha habido tres detenciones, y desde un servidor de Gijón (que estaba en una vivienda propiedad de uno de los detenidos), indica la Policía, se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo. ... (más)

Hackers de Anonymous atacan la página oficial de Deus Ex: Human Revolution Hackers de Anonymous atacan la página oficial de Deus Ex: Human Revolution
8:34 13/5/2011   PC X360 PS3
Asaltaron PlayStation Network hace semanas.
Miembros de Anonymous habrían asaltado los servidores de Eidos Interactive, propiedad de Square Enix, y más concretamente la página oficial de uno de sus próximos lanzamientos, Deus Ex: Human Revolution. El grupo ciberactivista Anonymous es responsable, en parte, del ataque a Sony y PlayStation Network, servicio desconectado desde hace semanas.La acción, recogida en Krebs on Security, que también detalla las conversaciones de los autores, habría sido realizada por una facción de Anonymous cuyo objetivo es realizar ataques notorios. En este caso, y dada la naturaleza de una página informativa, parece que no se robó ningún dato privado o sensible a ... (más)

Se forma un grupo disidente de Anonymous en desacuerdo por el ataque a PSNSe forma un grupo disidente de Anonymous en desacuerdo por el ataque a PSN
11:30 10/5/2011   PSP PS3
Consideran que han cruzado la línea.
No todos los ciberactivistas de Anonymous han apoyado el ataque a Sony de las últimas semanas. Según informa thinq_, se habría producido una escisión en el grupo con los detractores de las últimas acciones que han atentado contra los datos privados de casi 100 millones de usuarios de PlayStation Network y la suspensión del servicio durante este tiempo.Mientras algunos líderes del movimiento negaron su implicación en la intrusión, otros admitieron que algunos miembros participaron en él. Anonymous se caracteriza por no ser un grupo muy organizado ni contar con un organigrama definido, por lo que se ha formado un grupo ... (más)

Anonymous convoca una protesta física contra SonyAnonymous convoca una protesta física contra Sony
12:16 18/4/2011   PSP PS3
Pero la convocatoria no tuvo repercusión.
El grupo ciberactivista Anonymous, que lleva varias semanas realizando acciones contra Sony, convocó una manifestación física con una sentada en las tiendas oficiales de Sony, los Sony Center, de EE.UU. y otros países, pero la convocatoria fue un notable fracaso.Esta protesta se organizó desde una página de Facebook, pero pronto se llenó de comentarios irónicos. Uno, por ejemplo, afirma "he ido a una tienda Sony por primera vez en mi vida. He comprado un televisor Bravia."Anonymous, que organizó ataques contra webs y servicios en línea de Sony en las últimas semanas, sin embargo, afirma haber tenido éxito e incluso haber ... (más)

Anonymous regresa a las amenazas contra SonyAnonymous regresa a las amenazas contra Sony
11:51 14/4/2011   PSP PS3
El grupo recupera el discurso agresivo contra la compañía.
Hace ya una semana que el grupo ciberactivista Anonymous anunció que suspendía su ataque a las páginas web de Sony, pero ahora han regresado con nuevas amenazas, muy en la línea del comunicado que hicieron público poco antes de anunciar el cese de sus hostilidades.El nuevo comunicado llega después de que se haya alcanzado un acuerdo extrajudicial entre George Hotz y Sony, en el que Hotz se compromete a no realizar ninguna actividad no autorizada con ningún producto Sony (ni modificaciones de hardware ni software, ni ingeniería inversa, ni ninguna otra actividad similar) bajo pena de elevadas multas."El caso se ... (más)

Anonymous suspende sus ataques a SonyAnonymous suspende sus ataques a Sony
12:53 7/4/2011   PSP PS3
Acababan de comunicar que iban a endurecerlos, pero han cambiado de opinión.
Aunque Anonymous había comunicado recientemente que iban a endurecer sus ataques a Sony, afirmando uno de sus miembros "que no se equivoque nadie, lo que habéis visto hoy y pensabais que era frustración es solo la preparación para lo que está por venir. Lo dijimos, esperadnos. Restarnos importancia sería un error", ahora acaban de remitir una nota de prensa a los medios especializados indicando que suspenden sus acciones.Desde Anonymous afirman que se trata de una "suspensión temporal" de sus acciones contra PlayStation Network alegando que su objetivo es Sony, no los clientes de Sony. Aunque ahora tienen a Sony en ... (más)

Anonymous advierte de que va a endurecer sus ataques a SonyAnonymous advierte de que va a endurecer sus ataques a Sony
12:18 7/4/2011   PSP PS3
Podrían causar más problemas en los servicios en línea de la compañía.
Actualización: Tan solo unos minutos más tarde, Anonymous ha mandado una nota a los medios informando de que, de momento, van a cesar sus actividades, contradiciendo las intenciones declaradas previamente.Noticia original:El grupo ciberactivista Anonymous advierte a Sony de que lo peor está todavía por llegar, insistiendo en atribuirse los múltiples problemas que están experimentando servicios de la compañía, como PlayStation Network.Anonymous tiene ahora a Sony en su punto de mira. Este grupo, que se describe como no organizado, ya ha llevado medidas de hacktivismo contra corporaciones (como Amazon, Visa, Mastercard, etc.) a raíz de lo que consideraron ataques contra Julian ... (más)

Sony admite que los fallos de PSN podrían ser por ataquesSony admite que los fallos de PSN podrían ser por ataques
10:38 7/4/2011   PSP PS3
Anonymous ha iniciado una campaña contra Sony. En la compañía están investigándolo.
Sony, que lleva algunos días experimentando problemas con los servicios en línea de PlayStation, pero que no había atribuido a los supuestos ataques del colectivo Anonymous (aunque estos sí se lo habían atribuido), afirma ahora que está investigando posibles vinculaciones.Desde Anonymous se apuntó a Sony como objetivo debido a su campaña legal contra George Hotz y Graf Chokolo, responsables de romper la seguridad de la consola PlayStation 3. Al día siguiente, servicios en línea de Sony empezaron a experimentar problemas, que todavía siguen.Un representante de la compañía ha señalado que "estamos investigando" si hay vinculación entre Anonymous y estos problemas ... (más)

Un grupo dentro de Anonymous arremete contra personal de SonyUn grupo dentro de Anonymous arremete contra personal de Sony
13:24 5/4/2011   PSP PS3
Intentan recabar información personal de ejecutivos y empleados clave.
El grupo Anonymous, que amenazó ayer con atacar las webs de Sony, y que de momento -no se sabe si por otras razones o por sus acciones- están experimentando problemas (incluyendo el sistema en línea PlayStation Network), apunta ahora a trabajadores en concreto de la compañía.Anonymous, que se define como un grupo no organizado y descentralizado (se lanzan diferentes propuestas y cada "seguidor" decide a título individual si apoya o no la causa), ha sido responsable de tumbar páginas webs de corporaciones en otras ocasiones, como las de varias empresas (entre ellas Amazon o Visa) que, en su opinión, tuvieron ... (más)

Desde el colectivo Anonymous apuntan a SonyDesde el colectivo Anonymous apuntan a Sony
12:25 4/4/2011   PSP PS3
Ya han llevado acciones contra otras corporaciones.
El colectivo de ciberactivismo conocido como Anonymous tiene ahora a Sony en su punto de mira. Este grupo, que se describe como no organizado, ya ha llevado medidas de hacktivismo contra corporaciones (como Amazon, Visa, Mastercard, etc.) a raíz de lo que consideraron ataques contra Julian Assange, principal responsable de Wikileaks. Aunque este caso es el que les hizo saltas a los medios generalistas, su trayectoria es, en realidad, dilatada.En esta ocasión el objeto de sus iras es Sony debido a su campaña legal contra George Hotz y Graf Chokolo, responsables de romper la seguridad de la consola PlayStation 3, ... (más)