RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre all 4 one

Todas las noticias sobre all 4 one. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre all 4 one y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Nuevo vídeo de Ratchet & Clank: All 4 OneNuevo vídeo de Ratchet & Clank: All 4 One
7:34 13/9/2011   PS3
En esta ocasión se centran en la experiencia para un jugador.
Insomniac Games ha mostrado un nuevo vídeo de Ratchet and Clank: All 4 One para PlayStation 3, centrado en el modo para un jugador del título.Ratchet y sus compañeros utilizarán el Pyroblaster, Arc Lasher, Blitzer, y el Frost Cannon para hacer frente a los enemigos en un juego pensado para el juego en cooperativo que se lanzará en octubre.Además de Ratchet y Clank, se podrá controlar a Captain Qwark y Dr. Nefarious. Será compatible con las 3D estereoscópicas... (más)

Nuevas imágenes y vídeo de Ratchet and Clank: All 4 OneNuevas imágenes y vídeo de Ratchet and Clank: All 4 One
22:33 16/8/2011   PS3
El regreso de este dúo tendrá lugar en octubre.
Insomniac Games ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Ratchet and Clank: All 4 One para PlayStation 3, que se lanzará en Europa el próximo 19 de octubre.Esta vez el título está orientado a la acción y al juego cooperativo para cuatro jugadores, con conexión a Internet y en la misma consola. Cada jugador podrá especializarse en un tipo de arma.Además de Ratchet y Clank, se podrá controlar a Captain Qwark y Dr. Nefarious. Será compatible con las 3D estereoscópicas... (más)

Ratchet y Clank regresarán con imagen 3DRatchet y Clank regresarán con imagen 3D
10:33 14/3/2011   PS3
Se confirma esta tecnología para Ratchet & Clank: All 4 One.
Insomniac Games ha anunciado que Ratchet & Clank: All 4 One llegará al mercado con imagen tridimensional estereoscópica. La confimación llega directamente desde un evento estadounidense que ha tenido lugar durante el fin de semana, el SXSW.En esta ocasión la saga apuesta por el modo cooperativo para hasta cuatro participantes sin abandonar su estilo clásico de plataformas de acción. Y es que nos podrán acompañar hasta tres jugadores más con los que controlaremos a los protagonistas: Ratchet, su compañero Clank, el Capitán Qwark y el Doctor Nefarious. Las opciones multijugador incluyen cooperativo a pantalla partida, por turnos, o en línea... (más)