Noticias sobre aliens: colonial marines

Todas las noticias sobre aliens: colonial marines. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre aliens: colonial marines y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Sega sobre Aliens: Colonial Marines: 'Randy Pitchford  hizo lo que le dio la gana'
11:45 4/9/2014   PC X360 PS3
Culpa al jefe de Gearbox sobre la mala gestión del proyecto.
La historia de Aliens: Colonial Marines parece que no va a terminar pronto. Como sabéis, el juego que se mostró en el E3 de 2011 resultó ser sensiblemente superior gráficamente que el juego que se comercializó, generando una polémica cada vez más habitual en esta industria.Sega se exculpaTras varias idas y venidas, ahora Polygon ha descubierto que en los documentos de la disputa legal que mantienen Sega –editora– y Gearbox –desarrolladora– aquélla culpa al jefe de ésta, Randy Pitchford, de haber hecho "lo que le salió de los huevos" con el marketing del juego.De acuerdo con estos documentos, Gearbox habría garantizado ... (más)
Gearbox invirtió millones de dólares para poder terminar Aliens: Colonial Marines
17:48 31/7/2014   PC X360 PS3
Con el presupuesto de Sega no les llegaba.
Según ha desvelado el abogado de Gearbox Software, el estudio tuvo que invertir "millones de dólares" para poder terminar el polémico Aliens: Colonial Marines, los cuales nunca llegaron a recuperar, ya que con el presupuesto que les dio Sega no podían acabarlo.Además, la compañía se defiende de las acusaciones por haber realizado falsa publicidad con el juego (por haber enseñado demos que no se correspondían con el producto final), ya que aseguran que todas las decisiones de marketing y promoción eran responsabilidad de Sega, por lo que Gearbox debería de estar fuera de esas acusaciones que está recibiendo. Aliens: Colonial ... (más)
Michael Biehn cree que Aliens: Colonial Marines se hizo sin pasión
13:22 29/7/2013   PC X360 PS3
Todo lo contrario que su otro trabajo, Far Cry 3: Blood Dragon.
Aliens: Colonial Marines no ha sido un proyecto exento de polémica. Los últimos comentarios negativos sobre el juego provienen de Michael Biehn, doblador de Dwayne Hicks, que reconoce una falta de pasión en Gearbox que sí encontró en el equipo de Far Cry 3: Blood Dragon -su otro trabajo-."La otra experiencia -además de Blood Dragon- en videojuegos que tuve fue en el juego que hicieron de Aliens. No fue del todo divertido. No me divertí. Parecía que no había pasión. Creo que en el cine, televisión y juegos, encuentras gente que son realmente apasionados y otros que sólo están de ... (más)
Aliens: Colonial Marines recibe una nueva actualización
17:16 23/7/2013   PC X360 PS3
Mejora la IA y soluciona varios errores.
Sega ha anunciado que acaban de lanzar una nueva actualización para Aliens: Colonial Marines.Esta se centra en solucionar una gran cantidad de bugs y errores de programación de todo tipo, incluyendo algunos que impedían desbloquear ciertos logros aunque cumpliéramos sus requisitos. También se ha procurado mejorar la IA tanto de nuestros aliados como de los xenomorfos para hacerlos más agresivos. Finalmente, también se ha reajustado la dificultad "Recluta" para hacerla todavía más fácil.Aliens: Colonial Marines se lanzó rodeado de una fuerte polémica por su pobre versión final (inferior a su propia demo) en febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox ... (más)
Aliens: Colonial Marines desvela su primer descargable en trofeos
13:00 8/7/2013   PC X360 PS3
Se filtra la campaña llamada 'Stasis Interrupted'.
Unos recientes trofeos filtrados han desvelado el primer contenido descargable de Aliens: Colonial Marines, el polémico juego basado en la licencia cinematográfica que debutó en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el pasado mes de febrero.Este contenido descargable, llamado "Stasis Interrupted", contendría una nueva campaña adicional, aunque será necesario esperar a su anuncio oficial para conocer exactamente qué ofrece.Por el momento podéis consultar estos trofeos aquí, aunque como siempre, estáis avisados de que pueden destripar algunos aspectos que prefiráis descubrir por vosotros mismos.Aliens: Colonial Marines ocupó decenas de páginas por estar por debajo del nivel esperado, algo que ha seguido ... (más)
Pitchford vuelve a defender la demo de Aliens: Colonial Marines
12:39 1/7/2013   PC X360 PS3
Era visualmente superior al juego finalmente lanzado.
Aliens: Colonial Marines sigue dando de qué hablar. Tras un producto bastante mejorable, mucha gente criticó la diferencia con la demostración que se vio en el E3, ya que ésta era sensiblemente superior en muchos aspectos.Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha defendido esta demostración en Twitter, explicando que hay que comprender los cambios que se pueden realizar en un producto que está en desarrollo. Asegura que lo que pueden hacer es no hablar ni mostrar ningún juego más hasta que esté listo para comercializarse.Pitchford señala que una demo falsa creada después del producto final si que sería criticable, pero que ... (más)
Sega y Gearbox creen que no hay base para la demanda por Aliens: Colonial Marines
8:13 3/5/2013   PC PSP PS3
Confían en ganar el juicio. Creen que es una demanda 'frívola'.
Gearbox y Sega, que han sido demandadas acusadas de publicidad engañosa por un usuario en relación a Aliens: Colonial Marines, creen que la demanda no va a prosperar y la califican como "frívola"."Sega no puede comentar un proceso judicial en curso, pero confiamos que en la demanda no tiene base y nos defenderemos vigorosamente", ha dicho la compañía en un comunicado. "Seguimos apoyando el juego, y deferenderemos los derechos de los creadores para compartir sus trabajos en desarrollo sin miedo a demandas frívolas", señalan. La demanda ha sido presentada por la firma de abogados Edelson LLC y en la misma ... (más)
Demandan a Sega y Gearbox por Aliens: Colonial Marines
8:31 1/5/2013   PC X360 PS3
Consideran que hubo publicidad engañosa.
En los juzgados de California (EE.UU.) se ha presentado una demanda colectiva contra Gearbox y Sega por el videojuego Aliens: Colonial Marines en las que se las acusa de publicidad engañosa.La demanda ha sido presentada por la firma de abogados Edelson LLC y en la misma se señala que las compañías habrían incumplido diversas leyes civiles del estado de California así como códigos empresariales y de negocios al presentar en eventos de videojuegos demostración que pretendían ser "jugabilidad real" pero que finalmente no lo fueron, algo que incluso Sega ha reconocido en referencia a su publicidad televisiva en Reino Unido.La ... (más)
Sega hace oficial que Aliens: Colonial Marines para Wii U queda 'pospuesto indefinidamente'
20:06 5/4/2013   WiiU
Los xenomorfos se quedarán sin visitar la consola.
Tras varias semanas de rumores ante la falta de información que ha ofrecido Sega sobre la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U, la compañía ha hecho oficial lo que muchos temían: el juego ha quedado "pospuesto indefinidamente".Al menos, esas son las palabras que Sega ha usado en un comunicado enviado a Kotaku para aclarar oficialmente el estado actual de esta versión, por lo que a menos que la compañía decida cambiar de parecer, el juego de momento se quedará sin llegar a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.Aliens: Colonial Marines ya está a la venta en Xbox ... (más)
Aliens: Colonial Marines podría haber sido cancelado definitivamente para Wii U
17:39 5/4/2013   WiiU
Según los últimos rumores.
Aliens Colonial Marines podría haber sido finalmente cancelado para Wii U si la información publicada por 4players acaba siendo cierta.Según esta publicación alemana, las tiendas están recibiendo un comunicado por parte de Sega en el que se indica que la versión de este polémico juego para la consola de sobremesa de Nintendo no se pondrá a la venta. Lo que no está claro, en caso de que esto sea cierto, es si esta decisión afectará solo a Alemania, a toda Europa o si también a Estados Unidos. Respecto a esto último, el juego para Wii U ya no se puede ... (más)
Sega mantiene el silencio en torno a Aliens: Colonial Marines para Wii U
8:55 4/4/2013   WiiU
La compañía evita hacer declaraciones sobre esta versión.
Sega sigue optando por mantener silencio en torno a la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines, adaptación que corre a cargo de Demiurge Studios, de la que Gearbox dijo que se vería mejor en Wii U y el estudio alabó extensamente el hardware de la consola, pero tras lanzarse el juego y recibir duras críticas, se ha especulado con que esta versión no llegue a comercializarse. Su lanzamiento estaba previsto para marzo.Desde entonces, Sega ha guardado silencio y Gearbox ha dejado claro que el futuro de esta versión es decisión de la compañía japonesa.La compañía ha sido preguntada ... (más)
Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no son representativos del producto final
13:53 3/4/2013   PC X360 PS3
Pondrán una advertencia en los mismos.
Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no eran representativos del producto final y que llevaban a confusión. La compañía acepta esta situación tras una reclamación de la agencia de control publicitario estatal (ASA) del Reino Unido a raíz de una queja presentada por un consumidor.En la respuesta remitida al mismo desde ASA, y publicada en el sistema social Reddit, se indica que "hemos contactado con Sega Europa para evaluar la cuestión. Han explicado que sus tráilers publicados en internet usaban imágenes de la demo que se realizó usando el motor del juego"."Sega Europa reconoce que los tráilers ... (más)
Sega debe decidir el futuro de Aliens: Colonial Marines en Wii U
8:35 24/3/2013   WiiU
Gearbox deja la pelota en el tejado de la compañía japonesa.
Randy Pitchford, máximo dirigente de Gearbox, ha señalado que el futuro de la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U está en manos de Sega. La compañía japonesa es la que, por tanto, debe tomar la decisión del futuro de esta entrega, que llegó a decirse que era la mejor de todas.La posición oficial de Sega es que en estos momentos simplemente no hay una fecha de lanzamiento para el juego en esta versión, pero la decisión sobre su aparición en la consola de Nintendo tras las duras críticas que ha recibido el juego "no es nuestra decisión". Pitchford ... (más)
Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola
14:58 21/3/2013   X360 PS3
Corrige múltiples errores detectados en el juego.
La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Aliens: Colonial Marines ha recibido un nuevo parche con el que los desarrolladores esperan corregir diferentes errores en la animación, errores en el multijugador y comportamientos anómalos que han dado lugar a la mofa entre los aficionados, como han mostrado en sitios web como YouTube.Gearbox ha detallado los elementos que se corrigen con este parche y se suma a la serie de descargas adicionales que está recibiendo el título para mejorar su situación, como el pack de actualización de texturas que se lanzó este lunes para PC, con un tamaño de ... (más)
Aliens: Colonial Marines para Wii U está todavía más en el aire
8:30 21/3/2013   WiiU
Gearbox había llegado a decir que sería la mejor versión.
Gearbox dijo que Aliens: Colonial Marines se vería mejor en Wii U y el estudio alabó extensamente el hardware de la consola, pero tras lanzarse el juego y recibir duras críticas, se ha especulado con que esta versión no llegue a comercializarse. Su lanzamiento estaba previsto para marzo.Ni Sega ni Gearbox han vuelto a hablar de esta versión y un representante de Sega, al ser preguntado sobre el título, ha dicho que "todavía no vamos a hacer comentarios. Lo siento, no tengo mejores noticias".La versión de Wii U corre a cargo del estudio Demiurge y la respuesta del estudio tampoco ... (más)
Nuevo parche para Aliens: Colonial Marines en Xbox 360
19:52 8/3/2013   PC X360 PS3
A PS3 y PC llegará dentro de poco.
Gearbox Software ha anunciado que ya hay disponible un nuevo parche para Aliens: Colonial Marines para Xbox 360, el cual llegará dentro de poco a PlayStation 3 y PC.Dicha actualización está destinada a corregir una gran cantidad de bugs tanto de la campaña principal como del modo multijugador. Entre ellos encontramos cosas como jugadores atravesando el suelo y cayendo al infinito, lanzallamas que se activan solos aunque no pulsemos el botón de disparar, jugadores que no reviven apropiadamente en cooperativo y un largo etcétera.Aliens: Colonial Marines lleva disponible desde el mes pasado y desde su mismo lanzamiento ha sido víctima ... (más)
Despidos en TimeGate Studios tras Aliens: Colonial Marines
10:07 5/3/2013   PC X360 PS3 WiiU
Desarrollaron el juego junto a Gearbox.
TimeGate Studios, que habría desarrollado Aliens: Colonial Marines por petición de Gearbox, estaría sufriendo despidos según Polygon. Formaría parte de la "reinvención" del estudio."Hoy tomamos la difícil decisión de dejar marchar algunos grandes desarrolladores. Esto no es fácil, y estamos haciendo todo lo posible por ayudar a los afectados"."TimeGate se prepara, como toda la industria, para la transición a las consolas de nueva generación y nuevos modelos de negocio. Como parte de esta reinvención, todos los proyectos e iniciativas de estrategia continuarán guiando al estudio".El número de despidos, no confirmados de manera oficial, ascendería a 25.TimeGate trabajó en la campaña ... (más)
Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM
20:03 19/2/2013   PC X360 PS3 WiiU
Están al tanto del descontento de los fans.
Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo ... (más)
La comunidad de PC colabora para mejorar Aliens: Colonial Marines
18:39 18/2/2013   PC
El juego no contempla las tarjetas gráficas más actuales.
Uno de los aspectos que más se le ha criticado a Aliens: Colonial Marines (entre otros muchos) es lo anticuado de sus gráficos, algo que ha llevado a la comunidad de jugadores de PC a colaborar para intentar mejorar su apartado visual.En los foros de Gearbox y Steam hay numerosos hilos donde los fans debaten activamente para intentar mejorar este apartado del juego, lo cual ha tenido por ahora resultados diversos, aunque varios usuarios han informado que han conseguido obtener ciertas mejoras notables modificando algunos aspectos del Unreal Engine 3 del juego y han desarrollado archivos para descargar que incluyen ... (más)
Sega UK niega los rumores sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines en Wii U
17:53 14/2/2013   WiiU
Aseguran que no son verdad.
Un representante de la división europea de Sega ha negado tajantemente que los rumores de esta mañana que indicaban una posible cancelación de Aliens: Colonial Marines para Wii U."No son verdad", dijo el representante de Sega en referencia a los rumores. "Simplemente no hemos anunciado la fecha de lanzamiento todavía, pero eso es todo".Los rumores surgieron desde Kotaku, después de que el redactor Jason Schreier indicara que habían escuchado que esta versión del juego había sido pospuesta indefinidamente, aunque las alarmas se terminaron de disparar en el momento que Amazon retiró dicha versión de su catálogo.Aliens: Colonial Marines ya está ... (más)
Aliens: Colonial Marines para Wii U podría estar pospuesto indefinidamente
10:01 14/2/2013   WiiU
Oficialmente sigue en marcha.
El desarrollo de Aliens: Colonial Marines parece no haber ido como sus creadores esperaban. La última -y sorprendente- noticia es que la demostración del juego se ve mejor que la versión final.A las versiones lanzadas -PC, Xbox 360 y PlayStation 3- falta añadir una, la de Wii U, pero desde Kotaku se lee en uno de los comentarios, respondido por el redactor Jason Schreier, que el juego podría estar cancelado, o cerca de ello."Hemos oído de uno de nuestros informadores hace un mes que la versión de Wii U estaba 'pospuesta indefinidamente'. Preguntamos a Sega, y lo negaron". Para aclarar ... (más)
Detallados los contenidos descargables de Aliens: Colonial Marines
13:01 10/2/2013   PC X360 PS3 WiiU
Se confirma que habrá pase de temporada para el juego.
Sega ha dado los detalles de sus planes de contenidos descargables y pase de temporada de Aliens: Colonial Marines, confirmando oficialmente que el juego contará con estos elementos tras la multitud de filtraciones que ha habido al respecto.Se confirma que Bug Hunt será el primer contenido descargable. Se centrará en el modo multijugador y tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores. Se lanzará en marzo. Habrá tres packs de contenidos más que se lanzarán a finales de agosto.Los jugadores podrán comprar por separado cada pack de contenidos o bien apostar por el pase ... (más)
Bug Hunt podría ser el primer contenido descargable de Aliens: Colonial Marines
19:26 7/2/2013   PC X360 PS3 WiiU
Se lanzaría en marzo.
Según un folleto publicitario encontrado en Walmart, el primer contenido descargable para Aliens: Colonial Marines llegará el 19 de marzo.Este incluiría un nuevo modo de juego llamado Bug Hunt en el que tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores, por lo que parece ser que se tratará de algún tipo de variante del clásico modo Horda.Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta la semana que viene en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión de Wii U llegará en marzo. De momento Sega no ha dicho nada sobre este contenido ... (más)
Tráiler cinemático de Aliens: Colonial Marines
16:56 7/2/2013   PC X360 PS3 WiiU
Los xenomorfos regresan la semana que viene.
Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.En esta ocasión se trata de una secuencia de vídeo generada por ordenador en la que veremos a diversos marines enfrentarse a los xenomorfos, aunque tal y como veréis, con resultados poco exitosos en la mayoría de los casos. Por tanto no esperéis ver en él nada de su jugabilidad.Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y se trata de un juego de acción ... (más)
Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada
18:26 31/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
Según el catálogo de GameStop.
Según el catálogo online de GameStop, Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada.Dicho pase costará 29,99 dólares, lo que nos ahorraría un 33% respecto a comprar todos los contenidos descargables por separado. En total nos dará acceso a cuatro DLCs ya planeados. El primero de ellos se lanzará en marzo y continuarán saliendo hasta verano. Sus contenidos estarán relacionados con la campaña principal, con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, opciones de personalización, etcétera.Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su ... (más)
Aliens: Colonial Marines muestra su multijugador en un nuevo tráiler
16:30 31/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
Xenomorfos contra marines.
Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.En esta ocasión nos muestran un vídeo centrado en su apartado multijugador, donde podremos ver las diversas clases de personajes, tanto del bando de los xenomorfos como el de los marines, así como sus habilidades especiales y ataques principales. También nos enseñan brevemente algunas de las tácticas en equipo que necesitaremos usar para alzarnos con la victoria.Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y ... (más)
Los xenomorfos atacan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines
16:28 24/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
'Si se mueve, matadlo... Si no se mueve, matadlo de nuevo'.
Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.En esta ocasión el vídeo se titula "Kick Ass" y en él nos cuentan rápidamente la historia del juego mientras nos muestran una gran cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que veréis todo tipo de enfrentamientos contra los xenomorfos.Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y tal y como podéis ver en el vídeo, se trata de un ... (más)
Desvelados los requisitos de Aliens: Colonial Marines en PC
17:42 14/1/2013   PC
Los xenomorfos atacarán de nuevo el mes que viene.
Sega y Gearbox Software han desvelado los requisitos mínimos y recomendados de Aliens: Colonial Marines en PC.Como podréis comprobar, no hará falta tener un equipo demasiado potente para poder disfrutarlo en compatibles, aunque os hará falta 20 gigas de espacio libre en el disco duro para poder instalarlo.A continuación os dejamos con ellos para que podáis comprobarlos por vosotros mismos.Requisitos mínimosSistema Operativo: Windows XP SP3Procesador: 2 GHz Intel Dual CoreRAM: 2GB RAM (XP),2GB RAM (Vista)Disco duro: 20GBLector: DVDTarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatibleTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)Requisitos recomendadosSistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7Procesador: 2.3 GHz ... (más)
Los xenomorfos acechan en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines
17:04 27/12/2012   PC X360 PS3 WiiU
Una nueva pesadilla espacial comienza en febrero.
Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos la historia del juego, en la que un grupo de marines tendrá que enfrentarse a una nueva pesadilla repleta de xenomorfos que acechan a la vuelta de cada esquina. A pesar de que todo el tráiler está hecho con el motor gráfico del juego, apenas se muestra nada de su jugabilidad.Aliens: Colonial Marines se lanzará en febrero del año que viene en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Se trata de un título de acción en primera persona desarrollado por ... (más)

Sagas relacionadas con aliens: colonial marines

Compañías relacionadas con aliens: colonial marines