Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 12/6/2009
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Precio: 800 puntos
  • Formato: DSiWare
COMUNIDAD
8

Asphalt 4 Elite Racing DSiWare para Nintendo DS

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Asphalt 4 Elite Racing DSiWare para NDS
Carátula Asphalt 4 Elite Racing DSiWare

Información del juego

A la venta en España: 12/6/2009

Asphalt 4: Elite Racing, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de carreras lanzado en 2008. Este título es parte de la aclamada serie Asphalt, conocida por ofrecer experiencias de carreras arcade intensas en dispositivos móviles y otras plataformas. Asphalt 4: Elite Racing lleva a los jugadores a través de varias ubicaciones urbanas alrededor del mundo, desde Nueva York hasta Tokio, compitiendo en carreras ilegales con una amplia gama de automóviles de lujo y de alto rendimiento.

Lujo y alto rendimiento

Género y Desarrollador: Asphalt 4: Elite Racing es un juego de carreras arcade desarrollado por Gameloft, un líder en el desarrollo y publicación de juegos para dispositivos móviles, conocido por crear títulos que ofrecen gráficos de alta calidad y jugabilidad envolvente.

Plataforma: Originalmente lanzado para dispositivos móviles, el juego también encontró su camino en otras plataformas como Nintendo DS y iPod, aprovechando las capacidades de cada dispositivo para ofrecer una experiencia de carreras emocionante y accesible.

Año de Lanzamiento: 2008, en un momento en que los juegos de carreras comenzaban a ganar popularidad en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar de experiencias de juego emocionantes en el camino.

Mecánicas de Juego Principales: El juego presenta carreras llenas de acción donde la velocidad y la habilidad para esquivar el tráfico y los obstáculos son clave para alcanzar la línea de meta en primer lugar. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de automóviles de marcas reconocidas, cada uno con sus propias características y personalizables en rendimiento y apariencia. Las carreras se llevan a cabo en varias ciudades icónicas alrededor del mundo, cada una con sus propios desafíos y pistas únicas.

Trama: Aunque Asphalt 4: Elite Racing se centra principalmente en la acción de las carreras y la competencia, el juego establece un contexto de carreras callejeras de alto riesgo donde los jugadores deben ascender en el rango para convertirse en el corredor más elitista, enfrentándose a competidores cada vez más desafiantes a medida que avanzan.

Características Únicas: Uno de los aspectos más destacados del juego es su amplia selección de vehículos licenciados de fabricantes de automóviles de renombre mundial, lo que añade un nivel de realismo y prestigio a la experiencia de carreras. Además, el juego incorpora modos multijugador, permitiendo a los jugadores competir contra otros en tiempo real, lo que aumenta la rejugabilidad y el desafío.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Asphalt 4: Elite Racing recibió críticas positivas por su jugabilidad dinámica, gráficos impresionantes para la época y su selección de automóviles y pistas. Sin embargo, algunos críticos señalaron limitaciones en los controles y la mecánica de juego debido a las restricciones de las plataformas móviles. A pesar de esto, el juego es recordado con cariño por los aficionados a las carreras y se considera un título importante en la evolución de los juegos de carreras para dispositivos móviles.

Con su combinación de carreras de alta velocidad, selección de vehículos de lujo y competencia intensa, Asphalt 4: Elite Racing se establece como un hito en la serie Asphalt y en el género de juegos de carreras para dispositivos móviles.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Asphalt 4 Elite Racing DSiWare? Escribe tu opinión

Análisis

Asphalt 4 Elite Racing DSiWare - Análisis
Asphalt 4 Elite Racing DSiWare - Análisis
Análisis
2009-08-04 00:00:00
Las calles del mundo reciben una de las competiciones de velocidad más intensas para Nintendo DS.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-

Juegos relacionados

Asphalt 9: Legends
PC Android iPhone Switch XSX XBOne
Asphalt Xtreme
Android iPhone
Asphalt Overdrive
Android iPhone

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Asphalt 4 Elite Racing DSiWare para NDS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Asphalt 4 Elite Racing DSiWare
Imagen 3 de Asphalt 4 Elite Racing DSiWare
Imagen 2 de Asphalt 4 Elite Racing DSiWare

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir