Plataformas:
Nintendo 64 Wii
También en: WiiU

Ficha técnica de la versión Nintendo 64

ANÁLISIS
8.6
  • Fecha de lanzamiento: 15/9/2000
  • Desarrollo: Hal Laboratories
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Formato: 128 MB
COMUNIDAD
5.99

Pokémon Snap para Nintendo 64

139 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Pokémon Snap para Nintendo 64
Carátula Pokémon Snap

Información del juego

A la venta en Espańa: 15/9/2000

Pokémon Snap es un innovador videojuego de la franquicia Pokémon, desarrollado por HAL Laboratory y Pax Softnica, y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64 en 1999. A diferencia de los juegos tradicionales de Pokémon, que se centran en capturar y luchar con estas criaturas, Pokémon Snap ofrece una experiencia única donde los jugadores asumen el rol de un fotógrafo de Pokémon, Todd Snap, cuya misión es capturar en imágenes el comportamiento de los Pokémon en su hábitat natural.

La jugabilidad se desarrolla en un vehículo automático, el Zero-One, que recorre diversos entornos naturales dentro de la isla Pokémon. Los jugadores deben tomar fotos de Pokémon en diferentes poses y situaciones, siendo evaluadas posteriormente por el Profesor Oak según varios criterios como el tamańo, la pose, la técnica y la rareza de las acciones capturadas. Este enfoque en "capturar" momentos en lugar de Pokémon mismos, ofrece una experiencia de juego pacífica y contemplativa que se distingue dentro de la franquicia.

Un juego recordado por su creatividad

Pokémon Snap es especialmente recordado por su creatividad y cómo incentiva a los jugadores a interactuar con los Pokémon usando varios objetos, como manzanas o bolas de gas Pester, para revelar comportamientos únicos o atraerlos para obtener la toma perfecta. Esta interacción con los Pokémon ańade una capa de estrategia y experimentación, alentando a los jugadores a explorar todas las posibilidades que cada escenario ofrece.

Visualmente, el juego fue un hito en su momento, presentando entornos ricos y detallados, así como representaciones en 3D de los Pokémon que capturaron fielmente su esencia. Aunque limitado por la tecnología de la época, Pokémon Snap logró crear una atmósfera inmersiva que aún hoy es apreciada por los fans.

En resumen, Pokémon Snap se mantiene como un título querido por su enfoque original y relajante en el universo Pokémon. Su combinación de fotografía y exploración creó una experiencia memorable que expandió la percepción de lo que podría ser un juego de Pokémon, ganándose un lugar especial en el corazón de muchos aficionados de la serie.

Sagas relacionadas:
żMerece la pena Pokémon Snap? Escribe tu opinión

Análisis

Pokémon Snap - Análisis
Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
8.8
SONIDO
8.6
NOTA
8.6
DIVERSIÓN
8.6
JUGABILIDAD
8.8

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Pokémon Snap para Nintendo 64 y Wii con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Pokémon Snap
Imagen 9 de Pokémon Snap
Imagen 8 de Pokémon Snap
Imagen 7 de Pokémon Snap
Imagen 6 de Pokémon Snap
Imagen 5 de Pokémon Snap
Imagen 4 de Pokémon Snap
Imagen 3 de Pokémon Snap

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ˇEscribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ˇSé el primero!.

Ficha técnica de la versión Wii

  • Fecha de lanzamiento: 11/12/2007
  • Desarrollo: Nintendo
  • Producción: Nintendo
  • Precio: 1.000 puntos
  • Formato: Nintendo 64
COMUNIDAD
6.93

Pokémon Snap CV para Wii

20 votos
Se ańadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir