Nuevas imágenes de Splinter Cell PS2

·

Ubi Soft ha distribuido nuevas imágenes del que es uno de sus lanzamientos más importantes para la primera mitad del año: La conversión del genial Splinter Cell para la consola PlayStation 2.

Desarrollada por los estudios de Ubi Soft en Shanghai, la conversión usará el llamado "triple-streaming" para DVD, el cual permite tener simultáneamente voz, sonidos de ambiente y música. "Todos los fans de PlayStation se quedarán de piedra cuando vean la calidad gráfica de este juego" afirma Alain Corre, Director General de Ubi Soft en Europa, Asia y Suramérica. "con los asombrosos efectos de sombra y con la combinación de otros fantásticos efectos visuales (como visión termal y nocturna, espejos y reflejos, aire caliente, olas del mar, profundidad y visión borrosa, etc.) los jugadores de PS2 se quedarán sin aliento por la forma en que Splinter Cell maximiza las aptitudes de la plataforma".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir