Yu Suzuki visita Corea del Sur para sondear el mercado online

·

Yu Suzuki, director de AM#2 y creador de la saga Virtua Fighter, está realizando actualmente un viaje por Corea del Sur, para familiarizarse con el incipiente mercado videojueguil del país, que ya está empezando a ser explorado por Japón.

Suzuki se interesó especialmente por la fuerte expansión de los juegos online en el país, para hacerse una idea de la aceptación que tendría un Juego Online de Mundo Persistente en el país vecino, aunque en la conferencia que dio se apresuró a comentar que aún no había nada en proyecto y que en todo caso la decisión final es de Sega.

Finalmente, Suzuki comentó que en versiones futuras de Virtua Fighter le gustaría incluir a un luchador coreano que use alguno de los numerosos estilos de lucha del país.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shining Soul 2

Portada Shining Soul 2
Shining Soul 2 Game Boy Advance
Lanzamiento: 29/3/2004 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Shining Soul

Shining Soul II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Nextech y Grasshopper Manufacture, y publicado por Sega para la Game Boy Advance en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Como secuela de Shining Soul, este juego forma parte de la amplia franquicia Shining, que abarca desde juegos de rol tácticos hasta RPGs de acción.

Flecha subir