Primeras imágenes de Castlevania: Aria of Sorrow

·

Konami anunció ayer Castlevania: Aria of Sorrow para Game Boy Advance, un nuevo juego de la mítica saga de Konami, continuación de "Harmony of Dissonance" y "Circle of the Moon", que será el tercer episodio de la saga para la portátil de Nintendo en tan sólo dos años.

Castlevania: Aria of Sorrow estará protagonizado por Soma Cruz, un joven estudiante de instituto del año 2035, que de la noche a la mañana se verá envuelto en la trama vampírica de Castlevania. Como novedad importante de esta entrega estará la capacidad de absorber las almas de los enemigos, para obtener así nuevos poderes. Incluso se podrán intercambiar estas "almas" de los enemigos vía cable link, con el sistema "Soul Trade". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Aria of Sorrow

Castlevania: Aria of Sorrow es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami en 2003 para la consola Game Boy Advance. Como la tercera entrega de la serie Castlevania para la GBA, Aria of Sorrow lleva la franquicia en una dirección nueva y emocionante, tanto en términos de ambientación como de mecánicas de juego.

Flecha subir