Konami anuncia Castlevania: Aria of Sorrow

·

Konami ha confirmado hoy un rumor que circulaba desde hace semanas al anunciar oficialmente Castlevania: Aria of Sorrow para la consola Game Boy Advance, la tercera entrega de la saga para la portátil de Nintendo.

Aria of Sorrow seguirá la línea marcada por "Harmony of Dissonance" y "Circle of the Moon", y ofrecerá una jugabilidad cercana al clásico "Symphony of the Night" de PSX. Su lanzamiento está previsto para Abril de 2003 en los Estados Unidos.

Esta vez la aventura estará ambientada en el año 2035, el futuro, donde un estudiante de bachillerato llamado Soma Cruz tendrá que internarse en el legendario Castillo. Como novedad en esta entrega, los jugadores podrán absorber las almas de los enemigos, para poder acceder a 100 ataques y habilidades nuevas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Aria of Sorrow

Castlevania: Aria of Sorrow es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami en 2003 para la consola Game Boy Advance. Como la tercera entrega de la serie Castlevania para la GBA, Aria of Sorrow lleva la franquicia en una dirección nueva y emocionante, tanto en términos de ambientación como de mecánicas de juego.

Flecha subir