Nuevas imágenes de Silent Hill 3

·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de la tercera parte de su peculiar saga de "Survival Horrors", Silent Hill 3, que sale en Japón en el año 2003. Esta tercera entrega seguirá manteniendo el excepcional estilo artístico de los anteriores, con escenarios lúgubres y una buena ambientación.

Según han declarado los responsables del jueg, Silent Hill 3 estará más orientado a la acción. El juego será más veloz que sus antecesores, y habrá más combates contra monstruos y demás aberraciones. Su lanzamiento en Europa está confirmado, pero aún no tiene fecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 3

Silent Hill 3 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y posteriormente para PC, Silent Hill 3 es la tercera entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de su predecesor, que exploraba una historia paralela, Silent Hill 3 sirve como una secuela directa del juego original, sumergiendo a los jugadores en una nueva y aterradora aventura en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Flecha subir