Ninja Gaiden llegará a España en Primavera

·

Microsoft España ha distribuido a la prensa un nuevo listado de lanzamientos de Xbox, en el que poco cambian las fechas de los lanzamientos inmediatos, pero sí las de los del próximo año, en el que se avecina una sensacional Primavera para los usuarios de la consola de Microsoft.

Brute Force, Midtown Madness 3, Kung Fu Chaos, Psychonauts, Tao Feng y Tork tienen todos fecha de Primavera (sólo Brute Force tiene mes concreto, Abril), pero es Ninja Gaiden el juego que más llama la atención. Según el listado, el proyecto de Tecmo saldrá en España en el segundo trimestre del año. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir