Las mejoras de Dead to Rights PAL

·

Electrónic Arts, distribuidora de Dead to Rights en Europa, ha hecho públicas las mejoras que la versión Xbox de este juego de Namco traerá cuando salga en el viejo continente a principios del próximo año.

Dificultad: Tres niveles de dificultad (Easy "Rookie", Normal, Hard "Super Cop"). Más vida con cada continue (100% en Easy, 50% en Normal, 25% en Hard). Algunos enemigos "soltarán" medikits cuando el jugador tenga menos del 50% de vida. Los enemigos tendrán menos puntería cuando Jack se mueve. Los capítulos 1-4 tendrán enemigos que disparan menos frecuentemente. Los jugadores podrán cambiar la dificultad al cargar una partida. Los enemigos desarmados no podrán noquear a Jack. Los enemigos desarmados no podrán esquivar los ataques de Jack, y rara vez evitaran sus llaves. El daño de los ataques enemigos hacia Jack será menor. Los jefes finales tendrán una dificultad más ajustadas, y algunas ayudas sobre cómo vencerlos.

La secuencias de desarmar son más fáciles de activar. Los escudos humanos serán invulnerables durante dos segundos, para que el jugador pueda "usarlo con garantías". El manejo de los escudos humanos ha sido mejorado. La cámara ha sido mejorada, tendrá menos transiciones y opciones de configuración como la de invertir el eje. El combate cuerpo a cuerpo mejorará: Jack tendrá más combos, los enemigos básicos serán más fáciles de matar y no podrán noquearle de un solo golpe, Jack recibirá menos daños y los enemigos básicos no podrán dar patadas; estos cambios reducirán la dificultad y harán los combates más dinámicos. Los jefes finales, como decíamos antes, serán más fáciles.

Los minijuegos son más fáciles y menos repetitivos. El sistema de apuntar automáticamente es "más inteligente". Ahora hay flechas que indican desde donde vienen los disparos. El "Quick Shadow Attack" es mucho más rápido de hacer, sin tener que seleccionar el enemigo. El "Quick Holster/Draw" es también más rápido de hacer.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead to Rights

Portada Dead to Rights
Dead to Rights PS2 Xbox GameCube PC
Lanzamiento: 5/9/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis Dead to Rights
Todos los juegos de Dead to Rights
Flecha subir