Las novedades de Winning Eleven 6 Final Evolution

·

Hace apenas 24 horas os confirmábamos que Winning Eleven 6 Final Evolution saldría en Japón para PlayStation 2 el 12 de Diciembre, y que la al fin confirmada versión GameCube lo haría el 30 de Enero. Pese a que nosotros los europeos apenas hemos tenido tiempo de disfrutar las excelencias de Pro Evolution Soccer 2, los nipones esperan ansiosos la llegada de Winning Eleven 6 Final Evolution.

Bajo ese título tan pretencioso se esconde, como no podía ser de otra forma, la enésima versión del ya clásico del fútbol. Las novedades, empero, no son pequeñas, e incluyen serias mejoras en todos los ámbitos.

Como siempre se mejoran las animaciones, cada vez más fieles al estilo del jugador. Como novedad un tanto exótica, aquellos que posean una cámara digital podran usar rostros capturados en la cámara e introducirlos en el juego, mapeando con vuestras caras las figuras de cualquier jugador. Ésto bien llevado por Konami promete ser fabuloso.

Como punto estrella, WE6 Final Evolution incluye una miguita de internet en sus opciones. Olvidaos del juego online todavía; Konami ofrece un sistema de ranking online, similar al practicado por Sega en sus arcades. Al finalizar un partido, las estadísticas de los equipos, así como sus estrategias y estilos de juego se grabarán en un servidor online. En dicho servidor se podrán consultar todos los equipos registrados, observar los métodos de los mejores, y así mejorar vía observación (y copia descarada).

Añadidos suficientes para el público japonés, que esperamos Konami tenga la bondad de incluir en el futuro Pro Evolution Soccer 3.

Más sobre Winning Eleven

Winning Eleven Xbox 360 GameCube
Lanzamiento: Año 2005 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Flecha subir