Primeras imágenes de Hitman 2 en GameCube

·

Tras el anuncio de ayer, Eidos ha distribuido las primeras imágenes de Hitman 2: Silent Assassin para GameCube, un juego que se ha vendido extraordinariamente bien en las versiones PC, PS2 y Xbox, superando el millón de copias en menos de un mes.

Hitman 2, cuyo análisis (versión PS2) fue publicado ayer, nos pone en la piel de un asesino a sueldo que tendrá que cumplir una serie de misiones encargadas por "La Agencia", una misteriosa organización; entre las virtudes del juego, destaca la gran libertad que deja para cumplir los objetivos y el excelente diseño de los niveles. Su versión GameCube saldrá en Primavera de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Como la segunda entrega de la serie Hitman, el juego sigue las aventuras del agente 47, un asesino clonado genéticamente conocido por su precisión quirúrgica y habilidad para eliminar objetivos de manera discreta. Lanzado para múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 2, Xbox y GameCube, Hitman 2: Silent Assassin fue aclamado por crítica y público, solidificando la serie como una fuerza dominante en el género de sigilo.

Ofertas

Flecha subir