Eidos confirma Hitman 2 para GameCube

·

Hitman 2: Silent Assassin salió a la venta hace unas semanas en sus versiones PS2, PC y Xbox, y ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, lo cual es una cifra nada despreciable. Consciente del éxito de este juego de IO Interactive, Eidos ha anunciado hoy una conversión para la consola GameCube, con el objetivo de suplir el vacío de juegos para el público adulto que posee la consola, según las propias palabras de Mike McGarvey, CEO de Eidos.

"Los poseedores de una GameCube de todo el mundo estaban pidiendo a gritos ciertos contenidos más adultos para su plataforma y Hitman 2: Silent Assassin encaja perfectamente con sus deseos. El juego ha revolucionado el mundo y estamos seguro de que este éxito se repetirá en la plataforma GameCube."

El lanzamiento de Hitman 2 para GameCube será en Primavera del próximo año, y hoy mismo se publicará en Vandal Online el análisis de la versión PS2 del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hitman 2: Silent Assassin

Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Como la segunda entrega de la serie Hitman, el juego sigue las aventuras del agente 47, un asesino clonado genéticamente conocido por su precisión quirúrgica y habilidad para eliminar objetivos de manera discreta. Lanzado para múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 2, Xbox y GameCube, Hitman 2: Silent Assassin fue aclamado por crítica y público, solidificando la serie como una fuerza dominante en el género de sigilo.

Ofertas

Flecha subir