El Anillo de EA se hace multiplataforma

·

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres acaba de salir en los Estados Unidos para PlayStation 2, y pronto lo hará en España. El juego se suponía exclusivo para la consola de Sony, y de hecho lo será durante algunos meses, pero Electronic Arts ya ha anunciado que las versiones GameCube y Xbox están en proyecto.

Las versiones para las otras dos consolas saldrán dentro de unos meses, aún sin fecha confirmada, y conservarán las características del juego en PlayStation 2, como las voces de los actores o el material inédito de las películas. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y publicado por Electronic Arts en 2002. Basado en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, el juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres a través de los ojos de Aragorn, Legolas y Gimli, con niveles que recrean escenas icónicas de las películas, como la batalla de Helm's Deep y el enfrentamiento con los Uruk-hai en Amon Hen.

Flecha subir