Aliens: Colonial Marines, cancelado definitivamente

·

Hace un año y medio, Electronic Arts mostraba espectaculares imágenes de Aliens: Colonial Marines, un juego basado en la popular licencia peliculera, que saldría para PlayStation 2 en Noviembre del año pasado.

Durante meses, el estado del proyecto ha estado en entredicho, y hace más de un año que no se mostraban imágenes nuevas, o Electronic Arts se pronunciaba sobre el juego; como se sospechaba, el juego ha sido cancelado definitivamente, tras confirmarse en el pasado mes de Junio que estaba "retrasado indefinidamente".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Flecha subir