Nuevos detalles sobre Halo 2

·

La secuela del juego estrella de Xbox fue confirmada hace unas semanas, y la expectación que ya genera Halo 2 le ha hecho convertirse al momento en uno de los lanzamientos más esperados de Xbox para el año 2003.

Se han conocido nuevos detalles sobre esta secuela del juegazo de Bungie, tras hacerse público el trailer, en el que realmente no se mostraba nada nuevo. En Halo 2 se pondrá más empeño en los escenarios, haciéndolos más complejos y evitando la repetición de los mismos, como ocurría en ocasiones con la primera parte. Otro aspecto que se mejorará será la inteligencia artificial, que ya era soberbia en la primera parte, pero que será reprogramada casi desde cero para esta segunda entrega, haciendo que los enemigos se comporten más realísticamente como grupo para darte caza.

En cuanto a las armas y vehículos, habrá novedades por las dos partes; habrá un nuevo rifle de francotirador y una nueva ametralladora, y además del jeep Warthog estandar, se incluirán el Jungle Hog, el Snow Hog y el Troop Hog; el primero estará diseñado para camuflarse en la jungla, el segundo para resistir las inclemencias de los escenarios árticos, y el tercero para transportar hasta seis tropas.

Por último, se conocen nuevos detalles de la historia. Se presenta una especie nueva, los Brutes, y la historia esta vez nos cuenta como los Covenant prosiguen con su ataque a los seres humanos, hasta borrar del mapa sus colonias y solo restarles un objetivo: La Tierra. Nuestra misión será impedir el fin de la humanidad introduciéndonos en el corazón del imperio Convenant. Se conocerán nuevas facetas de esta civilización, como la subdivisión de sus gentes en Elites -militares- y Prophets -religiosos y políticos-. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir