Primer vídeo de Rise of Honor

·

Presentado en el Gamers' Day de Sony hace unas semanas, Rise of Honor es un juego de acción/lucha protagonizado por Jet Li -protagonista de "El Único", por ejemplo- desarrollado por los estudios de Sony.

La compañía ha publicado el primer vídeo, en donde se pueden ver algunas de las posibilidades jugables, como el alto nivel de interacción con el escenario; aunque parece que falta "dinamizar" todo esto, promete recrear la acció de las películas "cine Hong Kong" que están comenzándo a producirse en Occidente. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Cuestión de Honor

Rise to Honor, conocido en España como Cuestión de Honor es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sony Computer Entertainment America's Foster City Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, exclusivamente para PlayStation 2 en 2004. Inspirado en el cine de acción de Hong Kong, el juego cuenta con la participación de Jet Li, una estrella internacional de las artes marciales, quien no solo prestó su imagen y movimientos para el personaje principal, sino que también estuvo involucrado en el desarrollo del juego.

Flecha subir