Comienza el Desafío Tekken IV

·

El Desafío Tekken IV comienza. A partir de mañana 7 de Septiembre, estará disponible en la sección de videojuegos del Corte Inglés el esperado Tekken IV, para que los futuros participantes del desafío vayan entrenando, inscribiéndose y preparándose para el campeonato, que tendrá lugar el 21 de Septiembre.

El día 21, participarán 8.800 jugadores (160 en cada centro) que lucharán por ser los mejores en Tekken IV. 32 de las 160 plazas estarán reservadas a aquellos que reserven el juego, los cuales recibirán también tres demos para PlayStation 2. El vencedor final será el representante de España en el Iron Fist Tournament, que será celebrado en Londres el próximo mes de Marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tekken 4

Portada Tekken 4
Lanzamiento: 18/9/2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken 4
Todos los juegos de Tekken

Tekken 4 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2002 para arcades y adaptado para PlayStation 2 en el mismo año. Como la cuarta entrega principal de la aclamada serie Tekken, el juego introduce varios cambios y mejoras significativas en la fórmula establecida por sus predecesores, buscando ofrecer una experiencia de combate más profunda y estratégica.

Flecha subir