Ikaruga, ¿confirmado para GameCube?

·

Aunque aún falta un anuncio oficial, la web americana IGNCube ha recibido una confirmación de Infogrames Japón sobre una versión Gamecube de Ikaruga, el matamarcianos de Treasure cuya versión Dreamcast saldrá en el mercado japonés dentro de unos días.

Según parece, la casa francesa ha comprado los derechos de distribución del juego en todo el mundo, y lo lanzará al mercado en Enero de 2003 dentro de su marca Atari. La versión GameCube, según dice la web, tendrá una buena cantidad de mejoras respecto a la versión original/Dreamcast. Os mantendremos informados si se produce un anuncio oficial sobre el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga Dreamcast GameCube Xbox 360
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Shooter
Análisis Ikaruga

Ikaruga es un videojuego de disparos vertical desarrollado por Treasure y lanzado inicialmente en 2001 para arcades. Posteriormente, fue adaptado para varias plataformas, incluyendo Dreamcast, GameCube, y más adelante para Xbox Live Arcade, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Conocido por su dificultad desafiante y su mecánica de juego innovadora, Ikaruga se ha convertido en un título de culto dentro del género shoot 'em up y es frecuentemente citado como uno de los mejores juegos de su clase.

Flecha subir