TimeSplitters 2 para PS2 pierde el modo online

·

A sólo unas semanas de su lanzamiento, Eidos anunció ayer que la versión PlayStation 2 de TimeSplitters 2 ya no tendrá modo de juego online, el cual había sido anunciado en varias ocasiones; de hecho, el juego está en la lista de "juegos online" de la propia Sony.

Eidos le ha echado la culpa a la infraestructura online de PS2, que "no está lo suficientemente preparada a estas alturas", por lo que la inclusión del susodicho modo de juego online habría retrasado considerablemente el lanzamiento de la versión PS2, previsto para mediados de Septiembre.

Aún así, el juego soportará hasta 16 jugadores por iLink (en 6 consolas como máximo), y hasta 16 jugador por LAN (usando el adaptador de red), usando esta vez un máximo de 8 consolas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre TimeSplitters 2

Portada TimeSplitters 2
TimeSplitters 2 PS2 Xbox GameCube
Lanzamiento: 18/10/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis TimeSplitters 2
Todos los juegos de TimeSplitters

TimeSplitters 2, desarrollado por Free Radical Design y publicado por Eidos Interactive, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Reconocido por su jugabilidad frenética, su humor característico y su extenso contenido, TimeSplitters 2 es considerado uno de los mejores shooters de su generación y un clásico de culto entre los aficionados al género.

Flecha subir