Sony compra InCog, creadores de Twisted Metal Black

·

Parece ser que las buenas ventas y críticas obtenidas por Twisted Metal Black para PlayStation 2 han inducido a que Sony Computer Entertainment America se decida a comprar InCog Entertainment, la compañía creadora del juego.

Tras esta adquisición, Incog pasará a formar parte del "studio Santa Monica", aunque no se moverá de sus instalaciones en Salt Lake City (Utah) ni sufrirá cambios en su equipo de dirección, además de conservar el mismo número de 51 empleados.

Los productos de la compañía seguirán llevando la marca InCog, y actualmente está desarrollando la entrega online de Twisted Metal Black, y un nuevo juego para PS2 llamado War of the Monsters, que saldrá en 2003. El historial de InCog comprende Twisted Metal, Twisted Metal 2 y Twisted Metal Small Brawl para PlayStation, y Twisted Metal Black para PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Twisted Metal Black

Portada Twisted Metal Black
Lanzamiento: 17/12/2001 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Twisted Metal

Twisted Metal: Black es un videojuego de combate vehicular lanzado en 2001 exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es una de las entradas más oscuras y aclamadas de la serie Twisted Metal, conocida por sus intensas batallas vehiculares y su peculiar elenco de personajes. Twisted Metal: Black lleva a los jugadores a un viaje siniestro a través de la mente de los competidores, cada uno con sus propias historias trágicas y motivaciones para participar en el torneo mortal organizado por el enigmático Calypso.

Flecha subir