Skies of Arcadia ya no saldrá para PS2

·

Además de confirmar hoy que Skies of Arcadia para GameCube saldría a finales de año, Sega anunció a través de la nota de prensa que la conversión a la consola PlayStation 2 del RPG de OverWorks no vería finalmente la luz.

Hace unos meses, Sega buscaba un grupo de desarrollo para realizar la conversión, para lo cual contrató a una agencia de producción "intermediaria". No se sabe como terminó este asunto, ni el estado de desarrollo de la conversión, pero el RPG de Dreamcast no verá la luz finalmente en la consola de Sony.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Skies of Arcadia

Skies of Arcadia, originalmente lanzado para la Dreamcast en 2000 y más tarde para el GameCube como Skies of Arcadia Legends, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Overworks y publicado por SEGA. Este título es ampliamente celebrado por su encantadora narrativa, su innovador mundo flotante lleno de islas y ciudades en el cielo, y su emocionante sistema de combate que incluye batallas aéreas entre naves. Los jugadores se embarcan en una gran aventura en el papel de Vyse, un joven pirata del aire, y su fiel amiga Aika, junto a una diversidad de personajes que se unen a su causa para explorar el vasto mundo y combatir el malvado imperio Valuan.

Flecha subir