Fox y THQ llevarán Simpsons Road Rage y Buffy a GBA

·

Las compañías americanas THQ y Fox anunciaron ayer la firma de un acuerdo mediante el cual la primera llevará a la portátil Game Boy Advance los juegos The Simpsons Road Rage y Buffy the Vampire Slayer, que ya han aparecido/aparecerán para consolas domésticas. Ambos juegos tienen un lanzamiento previsto para el año 2003.

"Las propiedades The Simpsons y Buffy han ejercido un tremendo atractivo para el público en general en cualquier categoría de productos, entre los que se incluyen los exitosos videojuegos, " afirmó Germaine Gioia, vicepresidente de licencias de THQ. "Ambas licencias servirán para incrementar nuestra posición de liderazgo en el formato Game Boy Advance."

"En su posición como principal third-party editora de software para GBA, THQ es un aliado ideal para la publicación de nuestras licencias ya establecidas en el mercado, " reveló Steven Bersch, presidente de Fox Interactive. "Esperamos continuar con el éxito de estas grandes propiedades en su debut en formato Game Boy Advance."

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

The Simpsons Road Rage PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Acción / Velocidad
Lanzamiento: 7/7/2003 · Género: Acción
Todos los juegos de Buffy the Vampire Slayer
Flecha subir