Halo oficial para PC

·

Tras muchos meses de rumores y confirmaciones a medias, Microsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Halo para PC y Macintosh, para el año que viene.

Microsoft ha hecho hincapié en la voluntad de aprovechar las características online que caracterizan a los PC, y ha contratado para ello a Gearbox, ya expertos a la hora de crear distintos modos multijugador online y creadores entre otros de Half Life: Oppossing Force, Blue Shift y Counter-Strike:Condition Zero.

"Nos moríamos por jugar a Halo online en PC desde su espectacular lanzamiento el pasado año" dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "El equipo de Gearbox posee la experiencia y el talento, no sólo de llevar a Halo al PC, sino de añadir las mejoras que explotarán las capacidades multijugador por las que el PC es conocido".

Halo: Combat Envolved, saldrá en PC en Verano del próximo año, y su versión para Macintosh, desarrollada por Westlake Interactive y publicada por Destineer, posee una fecha de salida genérica de 2003. Seguiremos informando.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado inicialmente para la consola Xbox en noviembre de 2001, Halo: Combat Evolved marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas y exitosas en la historia de los videojuegos. Posteriormente, se lanzó una versión para Microsoft Windows en 2003, llevando la experiencia de Halo a los jugadores de PC.

Flecha subir