Siguen los rumores sobre Ikaruga

·

Ikaruga, el shooter de Treasure para la placa Arcade Naomi, ha sido uno de los juegos más deseados por los usuarios de Dreamcast, y han existido durante meses rumores sobre sus posibles conversiones a consolas domésticas. El último decía que el juego saldría el 30 de Mayo en Japón, y justo un día antes era desmentido por el presidente de Treasure.

Sin embargo, la publicación japonesa Dorimaga no ha cejado en su empeño y en su última edición afirma que Ikaruga tendrá una versión para Dreamcast que saldrá en Septiembre. La revista afirma que incluso tendrá novedades respecto al arcade, como una nueva nave espacial. Esta noticia carece de confirmación por parte de Treasure, y bien podría ser falsa como la vez anterior. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga Dreamcast GameCube Xbox 360
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Shooter
Análisis Ikaruga

Ikaruga es un videojuego de disparos vertical desarrollado por Treasure y lanzado inicialmente en 2001 para arcades. Posteriormente, fue adaptado para varias plataformas, incluyendo Dreamcast, GameCube, y más adelante para Xbox Live Arcade, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Conocido por su dificultad desafiante y su mecánica de juego innovadora, Ikaruga se ha convertido en un título de culto dentro del género shoot 'em up y es frecuentemente citado como uno de los mejores juegos de su clase.

Flecha subir