Halo 2, en Navidades de 2003

·

Muchos meses son los que tendrán que esperar los usuarios de Xbox para ver la segunda parte del mejor juego de la consola hasta la fecha. Según informa la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, Halo 2 saldrá en Navidades del año 2003, en palabras del propio J. Allard, General Manager de Xbox.

Allard les contó en el pasado E3 que el juego estaba en desarrollo por Bungie, y que saldrá dos años después que la primera parte porque "no queremos obligarles a hacer un trabajo contrarreloj para ganar dinero rápido. Es una buena señal tanto para Halo 2 como para el futuro de Xbox en general". Finalmente, Allard les dijo que el juego haría uso del servicio Xbox Live, y que el juego online tendría mucha importancia en el esperado título.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir